¿para que juegos sirve la eye de ps3?

Hola, qizas me compre el eye of judmenent (o como se llame), peor porque me sale barato, el juego en si no me va mucho, pero la camara para que sirve y en que juegos y con que funcionalidad se puede utilizaR?

Gracias
para algunos de la store y otros como el pro o el burnout :)
entonces poca cosa,no?
Para el Buzz tambien sirve,es una risa jugar con la camara.Y para little big planet,te permite hacer pegatinas con la foto.
es que esto va poco a poco...
Sé que es un poco obvio, pero no se puede olvidar el Eye of Judgment..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
parradoesekai escribió:Sé que es un poco obvio, pero no se puede olvidar el Eye of Judgment..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

lo a dicho en el primer post ;)
Tambien puedes usar la camara en el pc, hay un hilo por aqui con dicha informacion. Salu2
y para el singstar, te hace fotos y te graba un video con el estribillo de la canción, además pudes verte en pantalla como si hicieses tu propio videoclip xD
toni_v escribió:
parradoesekai escribió:Sé que es un poco obvio, pero no se puede olvidar el Eye of Judgment..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

lo a dicho en el primer post ;)

Joer, como se me va la pinza...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La camara sirve para muchos juegos, y aparte te servira para el juego online como microfono. Es una buena manera de invertir el dinero, ya que al comprar la camara, siempre la usaras de una forma u otra, y a parte, muchos juegos que van saliendo, usan la camara para insertar imagenes o usar texturas y multiples cosas mas.
Yo estoy por comprarme una cuando baje un poco de precio.
espera k la camara esa yeva microfono?
Rextell escribió:espera k la camara esa yeva microfono?

Si, micrófono ambiental, pilla todo.
Dono escribió:
Rextell escribió:espera k la camara esa yeva microfono?

Si, micrófono ambiental, pilla todo.

exacto, es bueno XD
toni_v escribió:... otros como el pro o el burnout :)

Por curisosidad, ¿qué uso tiene en estos dos juegos?.

¿Cuánto cuesta actualmente en España?.

Decís que se puede usar como micrófono en los juegos. ¿Se habla por el micro, y se oye a los demás por los altavoces de la tele, mezclado con el sonido del juego?.
14 respuestas