Para que la gente te aprecie, como te lo ganas eso?

Boin90 está baneado por "Troll petardo"
Yo siempre me estoy quejando y me preocupa que los de mi entorno, quiero decir; familia, amigos, compañeros y antiguos compañeros de escuela si me aprecian o no... pero yo no hago nada para ganarmelo, en la vida real por como soy se que la gente no me quiere, pero por internet y sitios como facebook podría hacer algo como publicar cosas, publicar a mis "amig@s", comentar sus fotos, etc... también es cierto que la gente se le quiere por como es, pero dependiendo de como seas, te aprecian más o menos o nada

así que haríais vosotros para que la gente me vea con otros ojos i me quiera?
Boin90 escribió:Yo siempre me estoy quejando y me preocupa que los de mi entorno, quiero decir; familia, amigos, compañeros y antiguos compañeros de escuela si me aprecian o no... pero yo no hago nada para ganarmelo, en la vida real por como soy se que la gente no me quiere, pero por internet y sitios como facebook podría hacer algo como publicar cosas, publicar a mis "amig@s", comentar sus fotos, etc... también es cierto que la gente se le quiere por como es, pero dependiendo de como seas, te aprecian más o menos o nada

No confundas aprecio con regalarle los oídos a la gente.

Sentirán aprecio de tí si siendo tu mismo, y por tus actos personales, académicos o profesionales otras personas que se interesan por alguna de esas facetas ven en tí un modelo a imitar o una fuente inspiración.

Desde el momento en que falseas tu persona, a tí no te van a apreciar.

Yo aprecio más a los que siendo como son siguen adelante sin importarle lo que piensen los demás, sin complejos, que alguien que me vende una moto. Tu intentas irte al segundo grupo, al de aparentar.
no podemos caerle bien a todo el mundo, tu haz las cosas de la forma que mas feliz seas, no podemos contentar a todos
Boin90 escribió:en la vida real por como soy se que la gente no me quiere

¿Y cómo eres?.

No te inventes una vida en facebook, lo único que harías sería confirmar que tienes una vida bastante deprimemente, por intentar aparentar una vida ficticia hacia los demás.

El problema no es que la gente no te quiera, sino que parece que el primero que no te quiere eres tú mismo. Para que te quieran los demás... deberías de empezar por ahí :).

saludos,
Lo importante es que te aprecies y te quieras tú mismo, a algunos les caerás mejor, y a otros peor, no puedes gustarle a todo el mundo.
Para que la gente te aprecie basta con ser como eres, sin falsedades ni nada de eso. Que no eres de las personas que comentan las fotos, pues no lo eres. No por estar diciéndole a alguien todo el día lo mucho que lo quieres significa que es verdad. Las cosas se demuestran actuando y no con palabras.
Somos un reflejo de nuestros pensamientos, tienes tu rallada en la cabeza (la gente no te quiere, rechazo etc...) que no deja de ser una falta de autoestima e inseguridad, le pasa a mas gente de lo que crees.

Olvidate de facebook, de publicar nada o de comentar fotos, si tienes amigos es que tienes gente que te aprecia, la solucion es pasar el mayor tiempo posible con gente que consideres que estas a gusto y poco a poco iras adquiriendo habitos sociales y aptitudes que te haran despertar.

Una cosa, para esto que te he dicho tienes que quitarte de la cabeza esa rallada, o esas fabulas que retroalimentan nuestra inseguridad, engañate a ti mismo y creete que le caes bien a la gente, mira a ver que ocurre, quizas con esto cuando hables con la gente te quites ese pensamiento de "nah seguro que le estoi dando la vara".
Venir a preguntar a un foro como hacer que la gente te aprecie xD.
Lo primero seria apreciarte a ti mismo.
Tal vez la gente te aprecia mas de lo que crees pero no lo ves porque crees que no lo mereces, y si crees que no lo mereces o que no te aprecian tal vez te comportas mal con los demás. Por eso piensas eso de ti.

Me parece entender que sabes que te comportas mal y piensas que por eso no te aprecian. Pues no te comportes mal con la gente que aprecias, aprecialos tú también, si piensas que te odian actuaras con odio hacia los demás, ese es el problema, y luego te odiarás a ti mismo por ello, es la pezcadilla que se muerde la cola.

La gente que de verdad te quiere siempre te querrá, la gente te apreciará por lo que eres, pero no te dejes llevar por el odio al pensar que ellos no te quieran. Simplemente demuestra que tú si les quieres a los que quieres.
Tu familia, amigos, pareja...no se, pero quizás ellos también piensan que tú no los aprecias.

Quierete a ti, seas como seas, unico eres. Y quiere a los demas tal como son, aceptalos y amalos, y no esperes que sean perfectos porque nadie es perfecto, ni tú ni nadie. Simplemente cada uno es único.
Saludos.
elzin escribió:Lo importante es que te aprecies y te quieras tú mismo, a algunos les caerás mejor, y a otros peor, no puedes gustarle a todo el mundo.

Esa es la clave, si dependes de las reacciones de otros para tener autoestima estás jodido. Lo sé porqué durante una época yo actuaba de esa manera, y no lleva a nada bueno.

Lo único heredado de esa época és que dejo una cierta distancia "emocional" entre ellos e yo. Y cada vez que decido saltarmela sale mal..
te puedo decir como me gustan a mí. humildes y con sentido del humor, sin aires de grandeza por muy cracks que sean, gente comprensiva sin mala hostia deseando meteterte un "zas en toda la boca". esa gente me cae bien aúnque sea un papel el que hagan. mientras hagan el papel siempre me vale.
Se como eres. Tranquilo, que el que no quiera estar contigo te lo va a dejar muy claro.
La gente debería apreciarte por cómo eres pero parece que el primero que no se aprecia eres tú mismo. Quizá por baja autoestima o quizá porque te gustaría ser diferente.

Si es por lo segundo puedes cambiar y convertirte en "mejor persona" si es que consideras que no lo eres.

Es cierto que debemos ser apreciados por cómo somos pero no es menos cierto que es mucho más sencillo apreciar a algunas personas y no a otras. Apreciar a personas egoístas que solo miran por ellas mismas, por ejemplo, es complicado
Ay... el verano y las vacaciones escolares. Qué bien le sienta a EOL!
Siendo yo mismo, así minimizo las posibilidades de que gente falsa me rodee; ni yo quiero estar con ellos ni ellos conmigo [beer]
quieres qeu la gente te aprecie? dejate facebook, porque ahi no consigues nada. sal a la calle, escucha a la gente y cuentales tus cosas. Si aprecias a alguien, les escucharas, y si te aprecian, te escucharan. Aprende a quererte a ti mismo, y observa a los demas. Se tu mismo, sin importar lo que piensen de ti, a unos les caeras bien, a otros no. Unos te aceptaran como eres, otros no.
Boin90 escribió:Yo siempre me estoy quejando y me preocupa que los de mi entorno, quiero decir; familia, amigos, compañeros y antiguos compañeros de escuela si me aprecian o no... pero yo no hago nada para ganarmelo, en la vida real por como soy se que la gente no me quiere, pero por internet y sitios como facebook podría hacer algo como publicar cosas, publicar a mis "amig@s", comentar sus fotos, etc... también es cierto que la gente se le quiere por como es, pero dependiendo de como seas, te aprecian más o menos o nada

Si basas tu felicidad en gustarle a todo el mundo te advierto que no lo vas a conseguir...

¿Por Internet? Las cosas no se demuestran con buenas palabras, ni en los muros de una red social, se demuestran con hechos. Si dices lo que el resto quiere oír, pero no te sacrificas, no das regalos sin pedir nada a cambio, ni gestos ni te la juegas... ¿ qué esperas obtener?

Es más, no deberías de obligarles a que les gustes. Ni obligarte a ti mismo a cambiar si no te aceptan tal como eres.

Ojo, otra cosa es ayudar a la gente si te cuenta sus cosas por redes sociales... pero problemas privados e íntimos. Por hacer cuatro comentarios puntuales en fotos no vas a conseguir una relación muy profunda ni enriquecedora, te pongas como te pongas.

Te voy a decir cómo me gusta a mí la gente: Ante todo SINCEROS, consecuentes con sus actos. Vamos, que si la cagan que lo admitan, que si dicen que van a estar ahí para ti estén, que no se anden con rollos de "jijijaja" para luego no hacer nada si me han dado esas esperanzas. Me encanta que sean alegres, pero que esa alegría sea algo genuino para transmitirme el buen rollo, no sé si me explico. Y que cuando toca escuchar y ponerse en serio lo hagan. Yo quiero a amigos adultos como yo, no a "payasos" con los que no puedes contar a las malas y de frente te sonríen, pero por la espalda tienen un problema contigo.

Si me empiezan a decir cosas, pero luego en los peores momentos desaparecen para mí no es aprecio puro y verdadero, es sólo algo circunstancial, que viene y va.

Hasta luego. Siento si ha sonado duro, pero creo que en ese plan mejor no fuerces la maquinaria.
La mejor manera de filtrar a la gente es siendo tu mismo, si quieres ser quien no eres no te vas a aguantar ni tu.
La única manera de que la gente te aprecie es siendo tu mismo, no hay mas. Acaso a ti te gusta la gente que aparenta, presume o cambia de personalidad según la moda de turno?

Sea cual sea tu respuesta a eso, la respuesta a tu pregunta la tienes ahí.
Todos le decís que sea el mismo pero nadie sabe como es xD

Igual es un paranoico malhumorado,arisco o asocial

Si lo que busca es tener amigos,aun intentando ser el mismo en esencia,si que debería intentar cambiar algunas conductas
pues siendo sincero y buena persona, para empezar
Depende que tipo de gente busques.
Si buscas gente buena se amable, escucha, propón planes. Eso para hacer buenos amigos.
Si lo que quieres es juntarte con gente que solo sirve para tomar cuatro copas y criticarte después pues vete a discotecas (los vas a encontrar a pares aunque también haya gente decente), se un poco metebocas, critica.
En un gimnasio hay gente del segundo tipo pero si quieres encontrar gente decente mejor vete a clubes de lectura, apúntate a baloncesto, tenis o algo.
anonimo115 escribió:Depende que tipo de gente busques.
Si buscas gente buena se amable, escucha, propón planes. Eso para hacer buenos amigos.
Si lo que quieres es juntarte con gente que solo sirve para tomar cuatro copas y criticarte después pues vete a discotecas (los vas a encontrar a pares aunque también haya gente decente), se un poco metebocas, critica.
En un gimnasio hay gente del segundo tipo pero si quieres encontrar gente decente mejor vete a clubes de lectura, apúntate a baloncesto, tenis o algo.

Desalojen todo el mundo,el medidor de topicazos esta a punto de explotar!!!!!!
Patxo escribió:

Desalojen todo el mundo,el medidor de topicazos esta a punto de explotar!!!!!!

Le ha faltado decir que vaya a misa, por lo demás...

[ok]

"Del segundo tipo" hay en todos lados...
CyberDemon_98 escribió:

Depende también a donde vayas habrá mas o menos gente de ese tipo
anonimo115 escribió:
CyberDemon_98 escribió:

Depende también a donde vayas habrá mas o menos gente de ese tipo

A ver, eso si es cierto, pero lo que quiero decir hay de todo, en todos lados, en la viña del señor [+risas]
Es fácil, solo tienes que dejar de ser tu mismo. Invéntate una vida por facebook ya que los que te conocen en persona te conocen y no va a colar.
yo cuando más a gusto he estado con la gente ha sido en la adolescencia que solo pensabamos en jugar, jugabamos a juegos de mesa sobre todo tambien probamos los juegos de rol , (a mi no me hacían mucha gracia ya eso) y eso y saliamos y mirabamos tiendas, ibamos al pryca mirabamos los discos, los libros,, y en la calle se podía más o menos estar no había tanto cani ni la pandilla garrula tocacojones de turno que hay ahora.
CyberDemon_98 escribió:

Depende también a donde vayas habrá mas o menos gente de ese tipo[/quote]

A ver, eso si es cierto, pero lo que quiero decir hay de todo, en todos lados, en la viña del señor [+risas][/quote]

Claro. Pero si vas a una fiesta Neonazi verás Nazis y si vas a una discoteca de mala muerte casi todo serán Canis (salvo excepciones claro)
29 respuestas