Pues eso yo lo que acostumbro es a empezar por el final y si llego a alguna pagina que veo que me interesa el reportaje pues llego hasta donde empieza el reportaje, lo leo y sigo dandonle para atras.
lidita15
Hermana Lidia, convento 3
1.320 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en Catalunya, Barcelona,
pues las revistas empiezo por el principio. pero el periodico empiezo a leerlo por el final, ya que para mi es mas interesante la cultura, espectaculos o deportes..que la politica y sucesos en general. xD
dependiendo de que sea la revista.. pero como normalmente me compro ( o mas bien comprava) revistas orientadas al sector de las videconsolas, empezava por ver las imagenes y luego vistas estas me ponia a leer la noticia de las fotos que mas me habian llamado la atencion
Gyzmo
16 Bit World
13.785 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
Desde hace mucho tiempo empiezo a leer las revistas por el final como los japos.
Empiezo a dudar si no hago lo mismo con los libros y apuntes de la carrera...porque así me va.
Uys... es un trauma... tengo ke si o si empezar de atrás hacia adelante... salvo ke adelante vea algo ke me interesa muchiiiiisimo.
Eso me pasa porke cuando era mas chika.. mi viejo tenia la costumbre de todos los dias comprar el periodico y empezra pro la parte de atrás donde estaban los deportes.. y yo... lo imité sin saber el por ké... ah si.. será ke en la parte de adelante siempre está la politica
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.765 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Los folletos siempre empiezo por detrás, pq de hecho la parte que me interesa está ahí, los expertos en márketing lo tienen organizado así, en la parte de atrás va la electrónica de consumo, discos y dvds Y las revistas, primero paso todas las paginas una a una desde el principio leyendo solo titulares, y luego vuelvo a empezar y ya hago una lectura de lo que me pueda interesar El periódico primero miro la programación de TV que está al final, y luego empiezo normalmente desde el principio.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Yo la dejo caer y por donde se abre ahi empiezo.......a limpiarme el culo,con por ejemplo,con revistas como la hobby consolas(o mejor dicho,la hoby-mentiras,la sony-consolas etc etc)XD
si es una revista normal,la empiezo por el principio
dieghada
Un Guardés en EOL
1.025 mensajes desde ene 2003 en Camposancos (La Guardia)
Yo desde siempre empiezo a leer por el final las revistas, los periódicos , etc. (Los libros no ). No se porqué pero siempre hago lo mismo, empiezo por el final leo hasta la mitad y depués empiezo por el principio
Spike Spiegel escribió:pues las revistas empiezo por el principio. pero el periodico empiezo a leerlo por el final, ya que para mi es mas interesante la cultura, espectaculos o deportes..que la politica y sucesos en general. xD
Yo primero voy al artículo que más me interese, luego la ojeo a voleo y luego junto con el Sr. Roca , la voy leyendo de principio a fin.
La costumbre que tengo es guardarlas abiertas por la página por la que voy y así siempre se quedan las revistas "descuajaringadas" cuando acabo de leerlas.
Nos vemos!!!!
gojesusga
psé xD
11.388 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
Yo siempre empiezo por el final, siempre, y veo que no es tan poco común como pensaba. Por cierto Stibi, genial el dibujo de tu firma, es mi 2º gran amor, Jack Skellington (¿se escribía así?).
Las revistas las suelo empezar por el principio, a menos que sea la Newtype. Aunque en realidad lo que hago es mirar el índice, ir primero a lo que me interesa y luego con tranquilidad leerlo todo de principio a fin.