¿Para que liberar espacio en la flash?

Pues eso que e visto muchos programas para liberar espacio en la flash ... pero la cosa es ... 1ª¿para que sirve liberar espacio en la flash?...E Visto demasiado para liberarlo pero casi ninguna razon por la cual azerlo .... Yo soi alguien el cual solo juega a sus backups y actualiza de FW open edition cuando este se queda desactualizado... 2ª¿me recomendais liberar espacio en la flash?

Espero que me puedan responder a estas dos preguntas ...
Que no has visto niguna razon??? Y todos los post de tuneo que tienes aqui? Donde crees que se meten todos los archivos..? Mucho no creo que hallas leido no..
saludos.
Ostia me e kedado en blanco ... pense que eso iba en la memory stick ... que se cargaba desde la flash pero que esta tiraba de la memory stick ... mil perdones por esta pregunta estupida de verdad ... aunque aun asi no tengo pensado tunear la consola por ahora asique no liberare espacio en esta ... o por lo contrario ¿me recomendais librarle espacio por algo?
Pon los programas esos q dices q has visto pq yo estoy buscando uno pq el icu optimizer no me rula ni en la 3.10 ni en la 3.03C
Pero si solo uso backups me sera rentable liberar la flash?... aunque eso de cabiar el fondo cada vez me llama mas la atencion ^^
Si kieres tunear la peke si.

Di los programas q has visto...
Rigant escribió:.......E Visto demasiado para liberarlo pero casi ninguna razon por la cual azerlo .... .... ...

mis ojos...ahhh...mis ojossss.. Dios santo ...... mis ojos.... [mamaaaaa]

Saludos
Yo he liberado en mi psp con el flash agent y de lujo es una de las opciones de esta maravilla de programa

Imagen
Rigant escribió:Pero si solo uso backups me sera rentable liberar la flash?... aunque eso de cabiar el fondo cada vez me llama mas la atencion ^^

Si la usas esclusivamente para backups no te hace falta liberar espacio
marvicdigital escribió:

mis ojos...ahhh...mis ojossss.. Dios santo ...... mis ojos.... [mamaaaaa]

Saludos

Jejejejejejeje

By InDiO!!
Joder ... ya vale ...no?... no savia que los tuenos ivan el la flaSh ... un error lo tiene cualquiera ...¿no?... pifft ...bueno gracias a los que me an ayudado...
10 respuestas