ola pues no os vais a creer lo que me ha pasado.... no me lo creo ni yo...
pues resulta que me acosté a dormir a eso de las 5 de la tarde después de estar jugando a la 360, me despierto a las 6 y me digo, venga a echarnos una partidita... y que pasa que mi mando a desaparecido.. no tengo ni idea de donde coño está, vivo solo en una habitación de 3X3 donde solo tengo la 360, el ordena y mi cama... he puesto mi habitacion patas arriba y no encuentro l puto mando... solo encuentro el cable, los cascos y el kit carga y juega.. la verdad es que me lo tomo con humor ya que no me lo puedo creer... para que luego digan lo de que los mandos inalambricos van de puta madre....XDXDXD
eso fue tu mama, como castigo por estar jugando y sin dormir
cogele tu el bolso inalambrico, o el cuchillo de la cocina que tambien es inalambrico... ya veras como al las pocas horas aparece tu mando sano y salvo.. eso si, muy limpio y organizadito
fue en lo primero que pense, es mas la llame pa preguntarselo, pero luego me dice que si hace tres días que se fue a italia, y que cuando se fue ella me dejo jugando... y es que no tengo ni puta idea de donde esta el mandito... he abierto hasta el ordenador y no lo encuentro....
No busques mas, porque lo mas probable es que unos extaterrestres te hayan abducido de 5 a 6 de la tarde y en vez de quedarse contigo se quedaron con el mando ya que es una maravilla y la quieren copiar en su planeta
francisco2003 escribió:No busques mas, porque lo mas probable es que unos extaterrestres te hayan abducido de 5 a 6 de la tarde y en vez de quedarse contigo se quedaron con el mando ya que es una maravilla y la quieren copiar en su planeta
hay que ver lo tonto que son los extraterrestres... ppara que digan que son seres superiores... teniendo la 360 se llevan el mando.... ya si eso que entren en nintendo y se copien el de la revolution...XDXD
xavierll escribió: hay que ver lo tonto que son los extraterrestres... ppara que digan que son seres superiores... teniendo la 360 se llevan el mando.... ya si eso que entren en nintendo y se copien el de la revolution...XDXD
Los extaterrestres si son seres superiores, pues pienso que al comprobar que tu xbox 360 se colgaba cada dos por tres, la dejaron llevandose el mando con las pilas
De todas formas mira dentro de la consola haber si se ha colao dentro por descuido
es lo que tiene lo inalambrico, menos mal qeu el movil suena, i no cuantas veces lo habria perdido, no me habre llamado ni pocas vezs desde casa para buscar el puto movil, eso si, el mNDO DE LA X360 TIENE SU PEDASTAL Y DE HAYNO LO MUEVO MAS QUE YO.
djacura
MegaUpload
4.535 mensajes desde jul 2005 en Fabrica XXX PSVITA
pues ya sabes pal proximo mando instalale un gps y asi lo tienes controlao, bueno tio haber si lo encuentras, por que no te lo abras comido no? es que es tan bonito que dan ganas de
PD.: Ya podrian haber hecho que cuando aprietas el boton chiquito que sirve para detectar los mandos, de paso hiciera un pitido para ayudarte a encontrarlo, que yo el otro dia me lo deje en el wc y tampoco lo encontraba!
Draifet escribió:Si tienes perro busca entre sus heces.
PD.: Ya podrian haber hecho que cuando aprietas el boton chiquito que sirve para detectar los mandos, de paso hiciera un pitido para ayudarte a encontrarlo, que yo el otro dia me lo deje en el wc y tampoco lo encontraba!
Solo de imaginarme la escena... ostia yo me llebaba la psp, pero jugar a la 360 dsd la taza dl baño... mmm m esta entrando el apretón, voy a probar a ver ktal s juega
al fin!!!!!!!!!! apereció el puto mando, después de no haber dormido buscándolo... y lo mas sorprendente de todo.. dónde apareció???? pues no tengo ni idea de como fue a parar a la caja de la xbox 1 (dentro), una caja que hace que no habría.... no tengoo ni idea, pero bueno... por lo menos apareció que es lo impportante XDXDXDXD
Joder que cosas pasan.... llevo ya un buen rato descojonandome por que a mi me paso una cosa parecida con las llaves de casa: Me iba para el curro y las llaves que no están en el bolsillo y tuve que poner la casa patas arriba hasta que las encontré. Eso si: ese día no curré
Pues a un colega un tanto "marranete" un día después de comer le desapareció un mando de la tele y no lo encontrabamos, al final hartos nos fuimos y nos lo encontramos en la calle hecho fosfatina, el tonton había sacudido el mantel por el balcón con el mando dentro. Vive en un septimo, imaginaos el percal, desde entonces es más limpio.