para que me borrais????

bamos a ver yo postete este post en la zona juegos de Wii, y a continuacion me borrais del foro...

se ke van a sacar ciertos juegos chulos, como el metroid prime 3: corruption, el super smas bross braul, y demas...

lo k me gustaria saver es algun k otro juego wapo k allan sacado y k ballan a sacar pork aora mismo tengo a mi wii solo con el wiisport y odio ese juego xD.

los juegos me da iwal k sea japoneses mi wii los carga.
Solo decirme nombres de juegos k os gusten, el genero del juego, y poco mas, ya me encargare yo de descargarmelos.

Este usuario ha sido borrado de la web...

amos a ver, si no os gusta mi politica de piratear juegos, me lo decis, y para la proxima ya lo se, pero no me borreis del foro pork no me hace ninguna gracia tener k esar haciendome mas cuentas, k tampoco es para tanto. ¿¿¿¿k os costava decirme k el post k havia puesto no era de buestro agrado???? me lo hubierais dicho y no huviera pasado nada, pero joder k sois demasiado extremistas, ago algo mal y ya estais borrandome asi como si fuese una mierda... pues me parece k cuando naci era una persona y me gustaria seguir siendolo....

ahora k ya se k no os gustan los post de este tipo pondre un post a buestro agrado k diga cosas parecidas en la zona de juegos, Y PUNTO!!!! no era tan dificil!!!!.
Te comprendo, pero para poder postear en un foro primero debes de conocer las normas y tu, obviamente no las conocías en el momento de postear. Un saludo.
Yo cuando vi que te havian borrado pense que se pasaron un poco.. ya que quizas no sabias nada acerca de ello [mad]
[decaio] lo que me da pena es que nuestra gramatica esté recibiendo patadas por culpa de gente como tú. De verdad que nunca había dicho nada a la gente por escribir mal y tal, pero es que pensaba que lo hacían queriendo. Desde luego, por tu post, puedo deducir que lo que escribes crees que está bien escrito, y si me equivoco no entiendo que te cuesta escribir un poquito mejor.

Por otro lado me parece lógico también lo que deduzco de lo que escribes, pero las normas son las normas. Siento si he ofendido, pero no es la intención.
Vahn escribió:amos a ver, si no os gusta mi politica de piratear juegos, me lo decis, y para la proxima ya lo se, pero no me borreis del foro pork no me hace ninguna gracia tener k esar haciendome mas cuentas, k tampoco es para tanto. ¿¿¿¿k os costava decirme k el post k havia puesto no era de buestro agrado???? me lo hubierais dicho y no huviera pasado nada, pero joder k sois demasiado extremistas, ago algo mal y ya estais borrandome asi como si fuese una mierda... pues me parece k cuando naci era una persona y me gustaria seguir siendolo....

Yo creo que es nuestra obligación como usuarios conocer las normas. Eso de “joe, pero avísame antes antes” se le podría aplicar un “joe, infórmate antes”
Que por cierto, si que te han avisado ya que el primer post en todos los temas es: Recordatorio de las principales normas

Saludos [bye]
esto va mejor en feedback
Podria aver sido un malentendido ... por que practicamente estas pidiendo nombres de juegos para descargarlos y todo eso , cosa que no esta permitida en el foro...
Soy el unico al que le duele la cabeza despues de intentar leer letras rojas sobre fondo verde?

Esto va en feedback.
Leete las normas ANTES de postear.
Los moderadores también son personas no máquinas y al final se cansan.
Trata de escribir un poco mejor, no es necesario hacer 0 faltas, pero cuida un poco la gramatica, los demás lo agradecemos.

Saludos
En los foros hay ciertas normas de educacion.., hay normas de convivencia.., igual que por la calle no le vas gritando a la gente al oido o le vas hablando en idiomas incomprensibles verdad? Pues una persona que ayuda en un foro y que pasa varias horas en el al dia ayudando a la gente le molesta ciertas cosas. Por otro lado, si te has registrado es de suponer QUE TE HAS LEIDO LAS NORMAS, para que lo entiendas.., "si t rgistras t tnes k lee ls normas. Y si lo has hecho.., no entiendo porque abres tu primer post diciendo que te vas a descargar una copia ilegal de internet...
Yo no opino que se hayan pasado borrandote. Esta genial que lo hayan hecho. Yo cuando me registro en un foro nuevo me las leo sabes? y asi nunca meto la pata... Asi que ya sabes :)
Edit: Es mas, te voy a decir una cosa, fui yo el que reporto tu post para que lo borraran. Por tus formas.., no eres de forear en internet, pero yo si lo hago, en foros relacionados con mi trabajo, deportes y hobbies.., y te puedo decir que han cerrado muchisimos por hablar de pirateria.
Lo siento, pero lo primero que dice en la web si entras sin registrar es: "Para escribir en los foros debes registrarte, pero amtes, leete estas normas" En las cuales pone varias veces que EOL no da soporte a las copias bajadas de internet y que no se puede hablar de ellas, bajo pena de expulsion, como te ha pasado.

Se que es una norma dura, pero si de 10 normas que tiene la web, incumplimos 5 apaga y vamonos. A ver si ahora con esta segunda oportunidad tienes mas suerte y no te expulsan nunca de la web ;)

Y como bien dicen, este hilo iria en feedback (No se si tambien es una norma, pero cada tema hay que publicarlo en su foro, ya que no es plan hablar de quejas sobre la web en Wii, o de X360 en PS3 XD)
Y ahora te van a banear por crearte un clon.

Lo primero es leerse las normas, cosa que no has hecho.

Luego reclamas si quieres, eso si, en el lugar indicado, y no aquí.
cita: cancion de estopa on

.... y eesss que tu eres un fiera , y entras partiendo la pana

cita: cancion de estopa off
Primero. En este foro hay unas reglas y si no las cumples pues asume las consecuencias.

Segundo. El uso de clones es motivo de nuevo baneo

Tercero. Si el primer hilo te lo eliminaron no vuelvas a crear otro igual porque te lo volveran a eliminar.
Vahn escribió:pues me parece k cuando naci era una persona y me gustaria seguir siendolo...

Una persona no nace, se hace.

Si ni siquiera te molestas en conocer las normas de comportamiento, las violas y, una vez "castigado" por eso, sigues sin molestarte y reincides con el mensajito, que esperas?

Aplicate el cuento, a ser posible en todos los ambitos de tu vida cotidiana, ya veras como las cosas van a ir mejor.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
que somos extremistas???
acepta las normas y sino ya sabes...ADIOS
en todo sitio hay unas normas q tienes q cumplir aunque tu punto de vista sea totalmente opuesto.
aunque entiendo tu pensamiento ya que vivimos en españa y la gente se cree q esto es jauja
te recomiendo visitar otras culturas y como se aprecia en ellas lo diferente q no por ello malo, sino diferente.
cuando vas a cualquier sitio debes aceptar lo de ese sitio no imponer lo tuyo
no me borreis del foro porque no me hece gracia abrir cuenta nueva...pues no incumplas las normas,es asi de sencillo.yo creo que te borraron por eso y porque en tu primera parte de el post pareces tener indicios de trolear.en cualquier caso,mirate el recopitatorio de hilos oficiales,y veras que juegos te interesa"comprar"
Igual sí que es un poco extremo banearte el usuario al primer post, pero esas decisiones las toman los mods, y para eso son mods.

Como te ha dicho todo el mundo, si te hubieras leido las normas no habría pasado eso.

Y a los de la gramática y tal... lo que le falla al chaval es la ORTOGRAFÍA.
La gramática igual un poco también, pero a lo que le pega patadas a mansalva es a la ortografía.

Ya que corregimos, corrijamos bien.
----Comando RAEol-----
las normas están para que, en primer lugar te las leas, y en segundo lugar, las cumplas.

una de las normas basicas de este foro, es no dar soporte ni nada relacionado a temas de piratería ni descarga de juegos, cosa que evidentemente te dio lo mismo al escribir el mensaje.

no es que nos moleste la política de lo que haces para conseguir tus juegos, sino que molesta que no sepas respetar las normas existente en este foro, y que aceptaste al momento de darte de alta.

por otra parte, has creado un clon para escribir este mensaje, y eso también está en contra de las normas. (y las normas, ya deberías haberlo leído por lo menos 2 veces, al darte de alta con 2 usuarios)

y por ultimo, este hilo debería ir en feedback.

la comunidad wii de EOL, es de las mas tranquilas y discretas de este foro. me imagino que la desición de eliminarte de este foro fué para que siga así.
escalibur009 escribió:que somos extremistas???
acepta las normas y sino ya sabes...ADIOS

amén.

PD. me duelen los ojos de tantas patadas al diccionario y faltas de ortografía. :O
Deen0X escribió:la comunidad wii de EOL, es de las mas tranquilas y discretas de este foro. me imagino que la desición de eliminarte de este foro fué para que siga así.

Y esperamos seguir así, hasta que Wii alcance la supremacía absoluta [carcajad]
os habeis fijado que no ha respondido a nadie?creo que esta claro que no tiene otra manera de entretenerse
heavyromero escribió:os habeis fijado que no ha respondido a nadie?creo que esta claro que no tiene otra manera de entretenerse

El se pierde se miembro de una gran comunidad [poraki]
Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
Vahn escribió:bamos a ver yo postete este post en la zona juegos de Wii, y a continuacion me borrais del foro...

se ke van a sacar ciertos juegos chulos, como el metroid prime 3: corruption, el super smas bross braul, y demas...

lo k me gustaria saver es algun k otro juego wapo k allan sacado y k ballan a sacar pork aora mismo tengo a mi wii solo con el wiisport y odio ese juego xD.

los juegos me da iwal k sea japoneses mi wii los carga.
Solo decirme nombres de juegos k os gusten, el genero del juego, y poco mas, ya me encargare yo de descargarmelos.

Este usuario ha sido borrado de la web...

amos a ver, si no os gusta mi politica de piratear juegos, me lo decis, y para la proxima ya lo se, pero no me borreis del foro pork no me hace ninguna gracia tener k esar haciendome mas cuentas, k tampoco es para tanto. ¿¿¿¿k os costava decirme k el post k havia puesto no era de buestro agrado???? me lo hubierais dicho y no huviera pasado nada, pero joder k sois demasiado extremistas, ago algo mal y ya estais borrandome asi como si fuese una mierda... pues me parece k cuando naci era una persona y me gustaria seguir siendolo....

ahora k ya se k no os gustan los post de este tipo pondre un post a buestro agrado k diga cosas parecidas en la zona de juegos, Y PUNTO!!!! no era tan dificil!!!!.

haprende ha heskrivir i despues nos ablas [plas]

k cachondo es el tio...
jodeeeer sieske sois la reostia.
Si k me havia leido las normas pero como me havian chocado muchos psot, lo primero k pense fue k aki cada uno se mete las normas por donde le da la gana.
Os voy a decir 3 cosas a ver si os keda claro de una jodida vez k a ki creo k to dios me esta faltando al respeto en este post y no teneis ningun motivo:

Lo primero es k yo escrivo como me da la puta gana y bosotros no teneis ningun derecho a decirme k asi se escrive bien o se escrive mal.
Y solo faltaria k aora algun panoli me saliera con k en las normas pone k hay k escrivir con 0 faltas, cosa k no pone. Asi k como no lo pone yo escrivo con toas las faltas k me sale del capullo.

Lo segundo es k pa k ostias reportais mi post a un moderador, ¿ pa hacer la gracia no? pork pa otra cosa...
Sinceramente no creo k os haga daño moral ni nada de eso, ni os deslumbre tanto mi post k os deje ciegos ni nada por el estilo....
Y ademas si alguien tuviera algun problema con alguno de mis posts k me mande un pribado y punto pero reportandolo solo conseguireis k me borren y k tenga yo k acerme otra cuenta y eso es una perdida de tiempo.

Lo tercero y ultimo es sobre mi post, bamos a ver si yo en mi post digo k me pongais una lista de juegos k ballan a sacar o k ya allan sacado, no es para tanto, no va a morir nadie ni nada de ostias, si a alguien le molesta k me lo diga en un pribado o algo y edito el post...
Ademas como ya dije, el k kiera ponerme juegos wapos k los ponga, NO ES OBLIGATORIO PONER JUEGOS, NO ES OBLIGATORIO TAMPOCO LEER MI POST, NISIQUIERA ES OBLIGATORIO HACERME CASO JODER.
aver si poniendolo en mayusculas se os mete en la cabeza.
aver si dentro de una hora masomenos buelvo a entrar y posteo pidiendo una lista de juegos k me parece k pedir eso no pecado (nisiquiera va contra las normas........)
Lo primero es k yo escrivo como me da la puta gana y bosotros no teneis ningun derecho a decirme k asi se escrive bien o se escrive mal.
Y solo faltaria k aora algun panoli me saliera con k en las normas pone k hay k escrivir con 0 faltas, cosa k no pone. Asi k como no lo pone yo escrivo con toas las faltas k me sale del capullo.

Sabes que pasa? Que a mi no me sale del capullo tener que descrifrar un texto porque a un analfabeto malcriado no le sale de los cojones aprender a escribir bién, y como en las normas no pone nada sobre no poder reportar mensajes que la gente no puede leer, la gente los reporta.

Yo que sé almenos podrías mirar de diferenciar cuando va una "B" y cuando va una "V" más que nada para no quedar "un poco mal" al postear en un foro donde mucha gente te lee. (esto es como consejo..)
Vahn escribió:jodeeeer sieske sois la reostia.
Si k me havia leido las normas pero como me havian chocado muchos psot, lo primero k pense fue k aki cada uno se mete las normas por donde le da la gana.
Os voy a decir 3 cosas a ver si os keda claro de una jodida vez k a ki creo k to dios me esta faltando al respeto en este post y no teneis ningun motivo:

Lo segundo es k pa k ostias reportais mi post a un moderador, ¿ pa hacer la gracia no? pork pa otra cosa...
Sinceramente no creo k os haga daño moral ni nada de eso, ni os deslumbre tanto mi post k os deje ciegos ni nada por el estilo....
Y ademas si alguien tuviera algun problema con alguno de mis posts k me mande un pribado y punto pero reportandolo solo conseguireis k me borren y k tenga yo k acerme otra cuenta y eso es una perdida de tiempo.

Lo tercero y ultimo es sobre mi post, bamos a ver si yo en mi post digo k me pongais una lista de juegos k ballan a sacar o k ya allan sacado, no es para tanto, no va a morir nadie ni nada de ostias, si a alguien le molesta k me lo diga en un pribado o algo y edito el post...
Ademas como ya dije, el k kiera ponerme juegos wapos k los ponga, NO ES OBLIGATORIO PONER JUEGOS, NO ES OBLIGATORIO TAMPOCO LEER MI POST, NISIQUIERA ES OBLIGATORIO HACERME CASO JODER.
aver si poniendolo en mayusculas se os mete en la cabeza.
aver si dentro de una hora masomenos buelvo a entrar y posteo pidiendo una lista de juegos k me parece k pedir eso no pecado (nisiquiera va contra las normas........)

Tranquilo, ahora te reporto ;).

Por cierto, aunque no venga en las normas, si alguien del staff de EOL lo considera puede banearte y no tiene obligación a avisarte o explicarte nada. Ya sabes, cosas de ser "el propietario" de una web :P. Yo por tí me apagaría le router, cambiaría mi IP, me craría una cuenta más Y NO POSTEARÍA MÁS SOBRE ESTE TEMA, simplemente me limitaría a cumplir lo mejor posible las normas.
NO ENTREMOS EN SU JUEGO. YA LE BANEARAN.

PARA QUIEN NO LO ENIENDA:

no entemos en zu guejo. lla lo vanearan
Si no te has leído las normas es tu problema, es lo primero que hay que hacer [poraki]
Vahn escribió:jodeeeer sieske sois la reostia.
Si k me hav ia leido las normas pero como me hav ian chocado muchos psot, lo primero k pense fue k aki cada uno se mete las normas por donde le da la gana.

Lo primero es k yo escriv o como me da la puta gana y b osotros no teneis ningun derecho a decirme k asi se escriv e bien o se escriv e mal.
Y solo faltaria k aora algun me saliera con k en las normas pone k hay kpanoli (Lo Que tu eres vaya...) escriv ir con 0 faltas, cosa k no pone. Asi k como no lo pone yo escriv o con toas las faltas k me sale del capullo.

Y ademas si alguien tuviera algun problema con alguno de mis posts k me mande un prib ado y punto pero reportandolo solo conseguireis k me borren y k tenga yo k acerme otra cuenta y eso es una perdida de tiempo.

Lo tercero y ultimo es sobre mi post, b amos a ver si yo en mi post digo k me pongais una lista de juegos k b allan a sacar o k ya allan sacado, no es para tanto, no va a morir nadie ni nada de ostias, si a alguien le molesta k me lo diga en un prib ado o algo y edito el post...
Ademas como ya dije, el k kiera ponerme juegos wapos k los ponga, NO ES OBLIGATORIO PONER JUEGOS, NO ES OBLIGATORIO TAMPOCO LEER MI POST, NISIQUIERA ES OBLIGATORIO HACERME CASO JODER.-Otra norma mas, no se hable en mayúsculas, parece que estás gritando aver si poniendolo en mayusculas se os mete en la cabeza.
aver si dentro de una hora masomenos b uelvo a entrar y posteo pidiendo una lista de juegos k me parece k pedir eso no pecado (nisiquiera va contra las normas........)

Joder tu no lees no? no has leido mi mensaje?

brepez escribió:haprende ha heskrivir i despues nos ablas

1-Te van a banear :-O
2- Cuando te hagas otra te cuenta te banearan igual y si no, te banearan la IP directamente
3-Que poco listo eres...Das un poco de pena y a la vez das gracia... [qmparto]
4-Te he marcado las peores faltas, ya que las demas son usuales hablando en foros

Diccionario de "Vahn":
V=B
B=V
H=
Y=LL
Vahn escribió:...escrivo como me da la puta gana y bosotros no teneis ningun derecho a decirme k asi se escrive bien o se escrive mal...

Pues siento decírtelo, pero si que podemos, basándonos en lo que se conoce como reglas ortográficas, y según las cuales "vosotros" se escribe con V, "escribe" con B, etc...

Y siguiendo con el tema yo no digo que todos tengamos que escribir como miembros de la RAE, a cualquiera se nos puede colar alguna letra, o equivocarnos con una B o una V... pero es que hay gente que parece que aporrea el teclado cuando escribe un post...
Dejando el tema de las faltas y tu último post en este hilo a un lado te comento que creo que más bien se te baneó por tus "aportaciones" al foro de Multi, primero en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708589479#post1708589479

Anteriormente habías creado un hilo en el que preguntabas algunas cosas, comentando que te habían dicho que Xbox360 y PS3 eran una mierda (literalmente) y que Wii era la caña. Unas cuantas respuestas después te pusiste a faltar diciendo que no entendías como la gente eran tan idiota de responder en ese hilo que "debería estar borrado por lo absurdo que era", poniendo unas cuantas frases no demasiado afortunadas más que no recuerdo con claridad, pero que sin duda han debido ser el motivo de tu expulsión.

Saludos.

PD: Muevo a Feedback, que es donde deberían ir este tipo de hilos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Vahn, en lugar de bajarte juegos para la consola, deberias leer mas dado el gran nivel de ANALFABETISMO que tienes, y es triste que un ANALFABETO como tu tenga acceso a internet y en lugar de remediar su ANALFABETISMO, lo utilice para descargarse juegos.

Si quieres que la gente te haga un minimo de caso y te tome en serio, primero has de escribir y expresarte correctamente y segundo has de saber un minimo de normas de comportamiento basico que te enseñan en la escuela, pero viendo como escribes y como te expresas, dudo mucho que hayas pisado un centro docente en tu vida.
Uufffff igual te quitaron el post por la cantidad de faltas ortograficas que cometiste.Hacen daño a la vista......
.:nico:. escribió:Podria aver sido un malentendido ... por que practicamente estas pidiendo nombres de juegos para descargarlos y todo eso , cosa que no esta permitida en el foro...

Tampoco es eso, no está permitido dar soporte a juegos descargados, poner links a descargas, etc., pero decir NOMBRES de juegos chulos, eso no está prohibido ni aquí ni en ningún otro foro. Lo que luego haga con la lista de juegos ya no es nuestro problema.
No suelo postear pero creo que la ocasion lo merece...

Creo q aunq tenga faltas no es para ponerse asi ya que yo tb cometo faltas (y muchas) y no creo q pase nada... Muchas veces al escribir rapido se pasan.

Los baneos creo que no sirven de mucho ya que apagas el router y lo enciendes al rato y ya tienes otra ip para poder darte de alta con otra cuenta... Creo que antes habria que dar avisos y que hubiese editado el post o directamente haber editado el post el moderado, ya se que se cansan como cualquier persona de que todo el dia pasen cosas de estas, pero como personas tambien se puede rectificar.

El pos que a puesto este usuario ya en plan a malas es el que sobra por muy cabreado q estes y te hallan dicho muchas cosas que no estoy deacuerdo con todas, siempre se pueden decir las cosas mas educadamente.

El decir nombre de juegos buenos y que molen creo q no esta prohibido no? otra cosa es lo que vaya ha hacer el... Creo q si no es el 99% de la gente de este foro cerca esta, mas de "una copia de seguridad tiene..." y lo digo entre comillas :-) y como dicen "el que este libre de pecado que tire la primera piedra."

Mejor dejarlo pasar y tengas el usuario q tengas mejor lee las normas e intenta cumplirlas lo mejor posible e intenta tolerar mas las criticas de los demas.

Un saludo.
¿Soy el único que se ha partido la caja con el pibe éste? [qmparto][qmparto][qmparto]
wako escribió:¿Soy el único que se ha partido la caja con el pibe éste? [qmparto][qmparto][qmparto]

No [qmparto]
Creo que ha quedado claro que el motivo de la expulsión no fue un simple post fuera de normas.

Vahn, hay muchos foros en Internet, aquí preferimos no tener a personas con tu actitud.
38 respuestas