bamos a ver yo postete este post en la zona juegos de Wii, y a continuacion me borrais del foro...
se ke van a sacar ciertos juegos chulos, como el metroid prime 3: corruption, el super smas bross braul, y demas...
lo k me gustaria saver es algun k otro juego wapo k allan sacado y k ballan a sacar pork aora mismo tengo a mi wii solo con el wiisport y odio ese juego xD.
los juegos me da iwal k sea japoneses mi wii los carga.
Solo decirme nombres de juegos k os gusten, el genero del juego, y poco mas, ya me encargare yo de descargarmelos.
Este usuario ha sido borrado de la web...
amos a ver, si no os gusta mi politica de piratear juegos, me lo decis, y para la proxima ya lo se, pero no me borreis del foro pork no me hace ninguna gracia tener k esar haciendome mas cuentas, k tampoco es para tanto. ¿¿¿¿k os costava decirme k el post k havia puesto no era de buestro agrado???? me lo hubierais dicho y no huviera pasado nada, pero joder k sois demasiado extremistas, ago algo mal y ya estais borrandome asi como si fuese una mierda... pues me parece k cuando naci era una persona y me gustaria seguir siendolo....
ahora k ya se k no os gustan los post de este tipo pondre un post a buestro agrado k diga cosas parecidas en la zona de juegos, Y PUNTO!!!! no era tan dificil!!!!.