Para que me centreis un poco Forfavor

Hola soy nuevo en el foro y desde hoy y tambien en el mundo de la psp ya que los reyes se han dejado en mi casa una bonita PSP con fw 2.71 y placa ta-082 por lo que me enterado eso si lo tengo claro que ya voy avanzando jejej, bien mi pregunta bueno tengo varias si me podeis contestar debuty, es la primera con esto que tengo en mis manos que es lo que a dia de hoy me recomendais hacer q que version
poner a mi psp para jugar mejor a los juegos, la que mayor prestaciones tenga la que definitiva mas jugo le saque a esta makina de consola portatil, bueno esto es para que me oriente y me ponga manos a la obra a leer y indagar en lo que tengo que acer pero prefiero vuestra ayuda y opinion de cual es en definitiva la verison que mas me conviene.
Me segunda pregunta es si en algun post donde se explike como ver pelis. si alguien conce alguna pagina buena para descargar tambien se lo agradece jejeje.
bueno otra pregunta es los de los emuladores ya que me mola toda consola y si puedo jugar en el metro mejorrr o en claseee como poder acerlo.
y luego se que algun buen post para que me explikee bien como cargar los juegos bueno de lo que viene siendo un vez tenida la version correcta si hay que tener algun programa que eske e visto mucho nombre y me e acojonado

Joer como pido bueno si me podeis ayudar entre todos en algo pues os lo agradeaco de verdad

Un saludo a todoss
o organizas tus preguntas o es una puta locura
Ya puedes ir modificando texto de tu mensaje o mas de uno te saltara al cuello... en EOL no se da soporte a la pirateria, asi que de eso ya puedes ir olvidandote.

Y para empezar puedes pasarte por aqui
y si no es sufuciente, prueba este otro
Hola, bienvenido al foro :)

Con esa placa y firmware lo que deberías hacer sería bajarla o hacerle down a la 1.5 y posteriormente subirla a la 3.03OE-A.

Para cargar juegos en 3.02OE-A no necesitas ningun programa, ya que este firmware por si solo te los monta en el xmb (gracias de nuevo dark_alex).

Y a lo que dices respecto a descargas "piratas" creo que tendrias que echarle un vistazo a las normas del foro.

Respecto a los emuladores, la versión 3.03OE-A ya viene incorporado un emulador de la PSX(PlayStation), si quieres emuladores de game boy, neo geo, etc, utiliza la busqueda por el foro que seguro que encuentras algo...

No se si me dejo algo, si me lo dejo recuerdamelo y te intento ayudar :)

PD: Yo quiero esos reyes :'(
joderr perdon de verdad por eso que e dixoo me e e emocionado ya lo kitoo valeee pues de verdad que muchas gracias el viernes me podre manos a la obra que me falta una memori stik que el pack que me han piyado viene el fifa pero no viene ninguna memoriaa y me e bajado de este foto eso que a exo dark para este tipo de placas me parece que es esto a una ultima pregunta en este foro teneis video tutoriales de como bajar mi fw al 1.5 y bueno en definitiva video tutoriales a gracias a otras cosa alguein me podira agragar al msn el viernes cuando tenga la memori stik y me ponga a operarla para estar mas seguro nada mas si es de molestia no pasa nada mi msn es : soychapete@hotmail.com
a si y si sabeis lo de las pelis de como acels rular como e dixo debuty ejjejeje gasias de nuevo ya toy arreglan el posta anterior y gracias de nuevo
Agregado ;)

Otra cosilla... para hacer más entendible tu texto, la proxima vez intenta escribir un poquito mejor, es decir, estructura el texto que no se entiende nada. Ponle comas, puntos, párrafos, no escribas a lo mensaje de texto con el colegilla.

A lo mejor pido mucho pero nose, me resulta dificil entenderte, será que solo me pasa a mi? :(

Bueno, un saludo :)
Ok compiii era mi primer mensajee peor me aplicoo, y gracias esto es una buena acojida
6 respuestas