Hola soy nuevo en el foro y desde hoy y tambien en el mundo de la psp ya que los reyes se han dejado en mi casa una bonita PSP con fw 2.71 y placa ta-082 por lo que me enterado eso si lo tengo claro que ya voy avanzando jejej, bien mi pregunta bueno tengo varias si me podeis contestar debuty, es la primera con esto que tengo en mis manos que es lo que a dia de hoy me recomendais hacer q que version
poner a mi psp para jugar mejor a los juegos, la que mayor prestaciones tenga la que definitiva mas jugo le saque a esta makina de consola portatil, bueno esto es para que me oriente y me ponga manos a la obra a leer y indagar en lo que tengo que acer pero prefiero vuestra ayuda y opinion de cual es en definitiva la verison que mas me conviene.
Me segunda pregunta es si en algun post donde se explike como ver pelis. si alguien conce alguna pagina buena para descargar tambien se lo agradece jejeje.
bueno otra pregunta es los de los emuladores ya que me mola toda consola y si puedo jugar en el metro mejorrr o en claseee como poder acerlo.
y luego se que algun buen post para que me explikee bien como cargar los juegos bueno de lo que viene siendo un vez tenida la version correcta si hay que tener algun programa que eske e visto mucho nombre y me e acojonado
Joer como pido bueno si me podeis ayudar entre todos en algo pues os lo agradeaco de verdad
Un saludo a todoss