Para qué me compré la xbox de 250gb

Me estoy dando cuenta de que es una gilipollez total haberme gastado más pasta y haber comprado la de 250gb. Con la de 60 hubiera ido sobradisimo, todavía no tengo ni la mitad del disco llena y la tengo ya hace año y medio. Y la mayoría que hay en el disco son juegos instalados que ya no tengo, usease que si los borrara tendría ni media cuarta parte del disco.

¿Creeis que es inutil en la xbox tanto disco?

Espero estar equivocado y me podais decir utilidades que le dais al disco a ver si yo le puedo sacar algún provecho.
Yo tengo la de 60 y de momento me sirve, aunque si es cierto que de vez en cuando tengo que eliminar cosas para meter otras.

Yo creo que nunca está demás tener más espacio, sobretodo si usas el live y sueles descargar cosas, y más aún si juegas a varios juegos a la vez y así puedes tenerlos instalados sin ningun problema... No se, quizás 250gb sea excesivo pero yo creo que 120 están bien.

De todos modos en tu caso seguramente con la de 60 te hubiera servido.

Salu2.
Para aprovechar bastante HD de esos 250GB tienes que bajarte muchas cosas del LIVE y Jugar a bastantes Juegos.Ya sabes para dejarlos Instalados en el HD y demas para no usar el Lector...

Por ejemplo yo que no Juego por el LIVE y que Juego solo a los Juegos + Destacables y a los Deportivos 250GB me sobraria igual que ati bastante espacio siempre,ese es un HD para "Jugones" o alguien que utilice la Consola como MediaCenter y aprovecharlo para Peliculas,Emuladores,Juegos,etc... asi si se le da un buen uso a los HD de 250GB...
¿Has pagado mucho de más por ser de 250GB?
Pues me costó 300 euros hace año y medio la élite con 2 mandos y 4 juegos.
alarme escribió:Pues me costó 300 euros hace año y medio la élite con 2 mandos y 4 juegos.

élite con disco duro de 250 gb???
Pues yo me compre la de 60 gb pensando igual que tu y al final me he tenido que comprar un disco de 250 gb del que ya llevo gastados mas de la mitad.

Todo depende de la cantidad de cosas que descargues del bazar ...
Yo tengo varios juegos instalados y un enorme puñado de juegos arcade descargados (y un par de GoD), con lo que me quedan 140 gigas libres del HD de 250 de la slim.
Yo con 20gb iba sobrado... ni live ni nada, todo a golpe de lector y ningun problema, era Zephyr de las de piedra, calentaba la ostia y sonaba a reactor nuclear peeeero 0 fallos.

salu2
litos001 escribió:
alarme escribió:Pues me costó 300 euros hace año y medio la élite con 2 mandos y 4 juegos.

sí la élite con disco duro de 250gb
si se vendio elite de 250gb , pero ustedes o almenos yo vi que en este foro le decian "super elite"...

yo primero tube la de 60. en menos de un anioo me quedo corta, me compre una elite de 120 y tmb me quedo corto el espacio... ahora con la de 250gb creo que tengo como 140 utilizado... supongo que es por que bajo muchisimas cosas, instalo todos mis juegos, los arcades y uno que otro juego completo descargado, DLCs y algunas otras cosas que ya no recuerdo jaja...

lo cierto es que para mi esta bien los 250... si ya los tienes trata de aprovecharlos descargando cosas que son gratuitas y tal totalespacio de sobra tienes
Yo tengo una Slim de 250GB y la verdad que no es que me sobre mucho espacio que digamos, entre los contenidos que tengo descargados, y los juegos instalados, demos.... tengo libre unos 50GB asi que de momento estoi contento con la capacidad.
Bueno estas cosas depende del uso de cada persona yo tengo el de 60 y se me queda corto, tengo otro de 20 que es el que me dieron con la consola que solo lo uso para bajar demos y videos(que normal mente tengo que ir borrando cosas para bajar mas).
El de 60 entre juegos arcade y dlc solo me queda espacio para unos 5 juegos y me gusta tener siempre varios juegos instalados para jugar en cada momento al tipo de juego que mas me apetece que si uno de coches,de guitarra,deportes,lucha,estrategia,de tiros,de rol,etc.Vamos que me falta disco.
El de 250 en principio me parece mucho pero luego seguro que lo lleno tambien.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo veo 120Gb lo perfecto, 60 se quedan un poco corto y 250 demasiado.
yo uso uno de 120 gb y ya estoy pensando en cambiarlo xDD
creo que tengo 10gb libres solo :P
Pues queda claro que entonces depende del uso de cada cual. Si solamente instalas los juegos a los que jugas en el momento y compras muy poca cosa descargable, 120 te sobran y todo, pero si te empiezas a pillar arcades, dlcs, a instalar juegos y demás, la cosa cambia.
Si, yo tengo el de 60 y la verdad es que se me queda corto, y más cuando mi hermano y yo jugamos a juegos distintos. Él solo con el Forza 3 que ocupa la leche, algún pack de vehículos y el F1 ya tiene gran parte copada. Luego siempre tengo el Gears 1 o el 2 instalado porque nos lo pasamos periodicamente mi novia y yo en cooperativo. El NBA 2k tb está siempre instalado, es recurrente. Y luego tengo que ir instalando y desinstalando el juego al que esté jugando en ese momento hasta que lo termine y pasar a otro, porque sino no tengo espacio.

Me gustaría tener más capacidad, por ejemplo cuando echamos unos piques al Soul Calibur IV o al Fifa me choca el ruido del lector al cargar. No es que sea algo "malo", pero si pudiera tendría todos mis juegos en el HD.
litos001 escribió:

no vendio mediamarket una version elite de 250gb con el call of duty??

creo que fue la unica de 250 gb de las viejas que salio junto con la del final fantasy no?

saludos
Capaz escribió:Yo veo 120Gb lo perfecto, 60 se quedan un poco corto y 250 demasiado.

Yo soy de tu opinión pero claro, depende del uso que le dé cada persona. Yo estuve a punto de pillarme uno de 250gb y al final me dí cuenta de que no lo necesitaba teniendo en cuenta lo que juego.

Un saludo.
Depende del grado de síndrome de diógenes que tengas. Si almacenas mierda, se te quedará corto. Si simplemente grabas y vas borrando la basura, pues con 60 vas sobrado. Yo tengo 120 y más de la mitad vacío.
Bundis escribió:Depende del grado de síndrome de diógenes que tengas. Si almacenas mierda, se te quedará corto. Si simplemente grabas y vas borrando la basura, pues con 60 vas sobrado. Yo tengo 120 y más de la mitad vacío.

la basura de unos es el tesoro de otros... tal vez sea un basurero pero cuando me quedo sin live de tantas cosas que tengo en el xbox no me aburro... saludos
TONYSKATE escribió:la basura de unos es el tesoro de otros... tal vez sea un basurero pero cuando me quedo sin live de tantas cosas que tengo en el xbox no me aburro... saludos

Hay mucha gente que no tiene Live ni tampoco disco duro y no se aburren con su XBOX.
Una pregunta. Instalando los juegos se reduce el uso del lector o algo??
Esque yo suelo jugar por las noches, con volumen bajito y es una pasada el ruido que hace jugando a algunos juegos.
Ademas al instalarlo se tira como 10 minutos a pleno rendimiento el lector no?? Lo digo por que tambien se decia que para preservar la vida de la lente y tal estaba bien lo de instalar.
Alguna experiencia con los juegos instalados??

salu2
Bueno pues yo tengo la slim de 250 Gigas y me quedan libres 60 solamente. No tengo ningun video ni demo solo juegos arcade, GoD y Dlc de mis juegos aparte de ahora mismo 2 juegos de los fisicos instalados y para mi si es necesario le doy mucha caña al live y al bazar todo se adapta al uso antes no tenia disco duro y una de 256 m y me sobraba.

Un saludo y o aprovechala o si ves que te sobra cambiala si no estas comodo.
Pues yo tengo un disco duro de 20 gigas y tan agusto. Eso sí, solo me centro en un juego y cuando lo termino elimino todo meno los datos guardados.
Eso sería algo a pensar antes de haber comprado xD Me pillé la Slim cuando salió y tengo libres unos 50GB escasos entre juegos, dlcs, arcades y tambien uso la consola para reproducir videos y música. En un tiempo diré que es poco espacio, pq suele pasar que cuanto más espacio tenemos, más queremos guardar [carcajad]
Bundis escribió:
TONYSKATE escribió:la basura de unos es el tesoro de otros... tal vez sea un basurero pero cuando me quedo sin live de tantas cosas que tengo en el xbox no me aburro... saludos

Hay mucha gente que no tiene Live ni tampoco disco duro y no se aburren con su XBOX.

y no sabes como me gustaria ser uno de ellos, lamentablemente me gusta mucho jugar en linea, y sin live despues de un tiempo me aburriria jugando las mismas campanas siempre ya que no compro todos los juegos que veo, en cambio en el live con uno o dos juegos puedo durar mucho tiempo. tal vez si tuviera el lector para leer copias ilegales, seria otra cosa, pero no prefiero seguir jugando en live
Yo tengo la slim con 250gb y me falta espacio xD. Tengo muchos juegos bajo demanda,arcades etc...
Yo tengo el 120 petao ya...y tampoco tengo tantos juegos.
Mikeltzuu escribió:Una pregunta. Instalando los juegos se reduce el uso del lector o algo??
Esque yo suelo jugar por las noches, con volumen bajito y es una pasada el ruido que hace jugando a algunos juegos.
Ademas al instalarlo se tira como 10 minutos a pleno rendimiento el lector no?? Lo digo por que tambien se decia que para preservar la vida de la lente y tal estaba bien lo de instalar.
Alguna experiencia con los juegos instalados??

salu2

yo siempre instalo los juegos, y no usa nada el lector, solo al principio para reconocer que está puesto el dvd pero luego tira de hd y no se calienta tanto la consola, y hace menos ruido claro. algun juego he jugado sin instalarlo y al final me he hartado del ruido del lector y acabo instalandolo
Yo he tenido 20, 60 y 120 gigas. Con 60 iba sobrado y ahora que ya paso de guitar heros y demases creo que con 20 también
yo tengo la de 120 y creo que es perfecto, ya que hay muchos juegos (como los guitar) que pueden ser ocasionales y esta bien que siempre esten instalados...
deker escribió:yo tengo la de 120 y creo que es perfecto, ya que hay muchos juegos (como los guitar) que pueden ser ocasionales y esta bien que siempre esten instalados...

Opino lo mismo que aqui el compa. Tengo 120 y no he necesitado nunca mas capacidad y eso que juegos he jugado a bastantes y arcade tengo la tira tambien.

250 es excesivo e innecesario.

Saludetes.
Porque me la vendieron por 149'90€ , nueva y con dos juegos. XD
hasta que no baje a 100 euros no me compro una consola , con esta que tengo me tiene que durar 2 o 3 años mas
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alarme escribió:Me estoy dando cuenta de que es una gilipollez total haberme gastado más pasta y haber comprado la de 250gb. Con la de 60 hubiera ido sobradisimo, todavía no tengo ni la mitad del disco llena y la tengo ya hace año y medio. Y la mayoría que hay en el disco son juegos instalados que ya no tengo, usease que si los borrara tendría ni media cuarta parte del disco.

¿Creeis que es inutil en la xbox tanto disco?

Espero estar equivocado y me podais decir utilidades que le dais al disco a ver si yo le puedo sacar algún provecho.

Y que esperabas? la 360 no es un PC. Como mucho instalas 4 juegos a la vez (unos 28-32gb) y alguna demo. Con 60 vas sobradisimo

oajala hubiera pillado yo esa oferta
Juegos Instalados:

-NBA 2k10 - pachangas
-Oblivion - me lo estoy pasando
-F1 - vicia mi hermano
-Forza 3 - candidato a borrarse, pero aún no lo pasamos al 100%
-Gears 1 - lo estoy pasando en coop con mi novia otra vez, siempre tengo el 1 o el 2 instalado

Y ahí están practicamente mis 60 gigas, cuando echamos pachangas al Fifa, al Soul Calibur, unas canciones al Guitar o ahora que nos estamos pasando el Reach a tirar de lector.

Yo creo que 60 gigas NO LLEGAN, por lo menos en mi caso que yo juego a unos juegos y mi hermano a otros, que estoy a la vez pasandome la historia siempre de un juego mientras tengo otros instalados para pachangas o cooperativo.
La mia de 60 Gb se me keda pekeña... claro ke tengo bastantes arcades (ke cada vez ocupan mas los jodidos) y me gustainstalr los juegos ke uso habitualmente para no kedarme sordo con el escandalo ke monta el lector...
siempre depende de lo que te costó y de lo que la utilices
Pues qué utilidad le puedo dar aparte de almacenar juegos y demos?
Ami no me llegan entre juegos y arcades el de 120. Y no la tengo flasheada.
VictorM escribió:Ami no me llegan entre juegos y arcades el de 120. Y no la tengo flasheada.

idem, la verdad es que luego no se como "vaciar"...
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
El tener mas espacio nunca sobra. Nunca se sabe si lo vas a necesitar algún dia.
43 respuestas