¿para que me compro la ps3? ERROR 8002F997

DaRiOn21 escribió:Coincido en que parece una ps3 defectuosa... de todas formas leyendo el título del hilo me parece vergonzoso que solo la compre porque se puedan cargar backups... a ver si con suerte te dan una con 3.50...

¿Y a ti que más te da? Parece que te de rabia lo que hagan los demás con su vida. Que se gaste el dinero en lo que le venga en gana.
A lo otro no puedo ayudar, nunca he tenido problemas de actualización [+risas]
Haz esto:
Borra todo lo que tengas del PenDrive (Si tienes algo importante haz una copia, obviamente)
En la Raiz del PenDrive crea una Carpeta llamada "PS3". Dentro de la Carpeta "PS3" crea una Carpeta llamada "UPDATE". Y dentro de la Carpeta "UPDATE" mete el Archivo "Update.PUP".

Y en la PS3, en el Menu: Menu principal > Ajustes > [Actualización del sistema] > [Actualizar mediante un soporte de almacenamiento].

maikel_xp escribió:lo estoy descargando a ver que tal,parece que esto sea mas dificil que hacer un downgrade ¿alguien se habra quedado sin jailbreak por no poder actualizar desde una inferior?

Dudo que sea mas dificl que un DownGrade [+risas]
esta formateado en fat32 el pen?
xarquitec escribió:
voltio1983 escribió:Por experiencia propia y por profesión. La gran mayoría de problemas al instalar las actualizaciones es por que el pendrive está infectado con algún virus tipo autorum. Y por mucho q formateeis ese pen en tu ordenador va ha estar infectado. Solución, descargar alguna aplicación de eliminado de virus o formatear en un equipo sano y copiar la actualización en el equipo sano, claro está.


tienes razon, el compañero autor de este hilo me ha comentado que el error estaba en su pen drive, cambió a otro y le ha funcionado, seguro que en breve posteará su solución.

Pues yo me compre la Slim hace dos semanas, venía con 3.21.
Para actualizar he bajado el 3.41 de la pagina de ps3break y actualice sin ningun problema.

Saludos
Amigo al parecer el USB que tienes es muy lento. Prueba con otro. Revisa este post para mas informacion hilo_actualizar-a-3-41-y-error-8002f997_1510285
yo tambien pienso que simplemente es el usb. prueba otro, osea el pendrive
55 respuestas
1, 2