Para que me cubra la garantia tengo que romper los altavoces

Se me ha estropeado la entrada LEFT FRONT del subwoofer. Conecto los cables de sonido pero no se escucha hace un ruido extraño. No entiendo porque a podido ser.

Pues he llamado hoy al servicio tecnico de logitech pero claro solamente te pueden atender de 9 a 18h. Llamare mañana haber que me dicen y espero que no sea nada malo. Lo peor de todo es que ya no tengo garantia y ademas me quedaria con un 4.1 XD

Imagen
Imagen

Saludos y gracias :)
¿Y la duda es....? Por cierto, además te has equivocado de foro, amigo, esto es PS3. Aparte de eso, que tengas suerte, que no está el tiempo para tirar 220 eurazos.
B3@$T escribió:¿Y la duda es....? Por cierto, además te has equivocado de foro, amigo, esto es PS3. Aparte de eso, que tengas suerte, que no está el tiempo para tirar 220 eurazos.

Bueno mi pregunta era si alguien me podria decir si hay alguna solucion en mis altavoces o definitivamente ya han cumplido jeje y deberian ser remplazados por otros mejores [carcajad]

De momento ya he llamado a Logitech y me han abierto un número de incidencia. Luego cuando salga del trabajo comprobare los numeros PID P/N de mis altavoces y les volvere a llamar.

Saludos
El SAT puede arreglarte los altavoces pasada la garantía incluso, eso si, pagando. Por ejemplo, arreglar la Wii cuesta 70 euros si no tienes garantía.
Bueno os comento como va la cosa jeje [sonrisa]

Segun mi numero de PID y el M/N aun tienen garantia mis altavoces porque son para 3 años los productos de logitech. De momento bien aunque halla perdido la de la tienda porque me los van a cambiar. [risita]

Me registraron en la página web de logitech y me abrieron un número de incidencia con el problema que tengo.

Entonces los pasos que tengo que seguir son estos:

::Enviar la direccion de mi casa para que pueda recibir los altavoces nuevos.

Calle, codigo postal, ciudad...

::Adjuntar con el correo las tres fotos que tengo que hacer:

1-Conjunto completo mas el nº de referencia de logitech escrito sobre un papel y que se pueda visualizar bien.

2-Escribir el numero pid y m/n en un papel y esta sera la segunda foto.

3-Destrozar a martillazos ( palabras del técnico jajaja) todo el equipo y que ya no se pueda utilizar mas el producto en un futuro. ( Si no realizo este paso no me cambian el producto [mad] )

Ah mi me da un poco de miedo hacer eso jeje!!

Alguno de vosotros ha hecho algo parecido a este caso? :(

Saludos
Hola. Creo que se me a roto la entrada optica de mis Z5500, no consigo que me suene ni la ps3 ni la tele, el caso esque los tengo desde hace ya bastante tiempo, pero hace mucho que no requeria utilizar la entrada optica. Creo recordar que la entrada optica estaba iluminada en rojo siempre, alguien me lo puede confirmar? actualmente no se me enciende ninguna lucecita roja y cuando conecto algo solo me aprace no digital Data. He buscado el telefono del SAT en internet pero no lo encuentro. Me lo podrías pasar? Gracias
killier está baneado por "Clon de usuario baneado"
eloy-87 escribió:3-Destrozar a martillazos ( palabras del técnico jajaja) todo el equipo y que ya no se pueda utilizar mas el producto en un futuro. ( Si no realizo este paso no me cambian el producto [mad] )

Ah mi me da un poco de miedo hacer eso jeje!!

Alguno de vosotros ha hecho algo parecido a este caso? :(

Saludos

enserio?? no me lo creo, yo no me atrevería, si después no te los cambian....
Permetidme dudar, esto da pie a que si se te cae un altavoz y se te rompe puedes llamar y decir q suena mal lo que sea y como los tienes romper pues altavoz nuevo. Yo poseo los mismos altavoces y en garantía me surgió un defecto y me mandaron unos nuevos y tuve q devolver yo los mios pero nada de romperlos, así que ojito.
7 respuestas