para que me hechen pues ¿como lo hago?

si, si, para que me hechen de este foro. No quiero seguir perteneciendo a el.
Pides ayuda y te chapan el hilo!!!(dos veces)
vaya mierda!todo estos años pensando que esto es una comunidad guay y cuando te hace falta te dan x el culo.
Lo unico bueno es la gente que no se cansa de responder siempre las mismas preguntas. no tu, DUQUE.
Solo te voy a decir que si no te lees las normas de los foros luego no vayas recriminando y insultando el foro...

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

Antes de nada leete las normas.... Normas EOL
sigo los hilos de time machine desde que salio. ya me leo todo. y nunca he tenido que preguntar nada precisamente por eso, pq leo. Has leído tu mi post? levo mas de 6 años usando el foro sin necesidad de preguntar.
Bueno se me hecha o no?
jdp escribió:levo mas de 6 años usando el foro

Registro: 28-01-2008

6 años?????

si t chapan es x k incumples alguna norma....
si, 6 años.
me registre para preguntar.
Cargar la bateria mientras usas timemachine es incumplir algo?
Alguien debe tener interes en que no se usen psp sin CF para juar a backups.
jdp escribió:si, 6 años.
me registre para preguntar.
Cargar la bateria mientras usas timemachine es incumplir algo?
Alguien debe tener interes en que no se usen psp sin CF para juar a backups.

¿Porque va a pasar algo raro cargando la bateria a la vez que se usa time machine?

no pasa nada
Lo que pasa es que si te cerraron el hilo es porque lo que preguntastes ya estara en otro hilo y CHEMA te lo cerro para no ocupar mas espacio en este foro no hace falta que lo insultes

salu2!!!
esa misma pregunta la podrias haber echo en el hilo oficial de timemachine y nadie te abria cerrado el hilo, no cal abrir hilos nuevos habiendo un post oficial
no he insultado a nadie y si alguien se ha sentido ofendido que me perdone. Gracias x contestar. En el post originar preguntaba sobre quitar la bateria tambien y seguir con el cargador pero no creo que se pueda(por lo del service mode). Este es mi ultimo mensaje en este foro. Buscare en otro sitio. Gracias.

PD Chals: si me hubiesen contestado lo que tu(que la pregunta va en otro sitio) pues todos contentos pero como en mis posts, debajo de mi nombre pone novato...Dew
para que te expulsen del foro?
nada mas simple como no entrar mas aqui, y se te acaba el problema.

como tu dices, si has leido sabrás que hay que buscar antes de preguntar, y en el caso de existir un hilo con el tema en cuestión, preguntas en él.

y además, sabrás que hilos como este, van en feedback.
9 respuestas