Para que me sireve la actualisacion de la coob sx .. por medio de dvd?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
La actualisacion me ayuda en algo ... por que hay veces que extrañamente se `para el juego cuando .. a veces en ocaciones muy seguidas al empesar me aparece esto:
El qoob dice...

SYSTEM INFO
DEVICE: qoob SX
REV: hw1 © qoob
DRIVE: 2002/04/02

ahora empieza a cargar el juego pero se para solo en discos lilas ..

alguien puede explicarme un poco mas detallado como antualisar :
Como actualizar el Qoob SX por DVD.

1º - Coges un programa de grabacion de DVD, como ejemplo te digo el "Nero Burning Rom".
2º - Creas un nuevo proyecto de DVD de datos.
3º - Metes la bios por ej. "qoob_sx_bios_14.elf" ( no se si tambien tendrias que meter el fichero qoob_sx_bios_14.gcb, yo lo meto por si acaso. ).
4º - Metes los ficheros que te de la gana hasta que llegues a 1Gb (no te pases de 1,3Gb) por ej. una peli "vacaciones.mpg". Esto hay que hacerlo para que no haya problemas de lectura en el cubo.
5º - Lo grabas ( a la velocidad que te salga mejor ) y listo.
6º - Arrancas tu cubo presionando el pad de abajo a la izquierda.
7º - Te sale la bios original, le das a la opcion de browse ( creo que es la 3º opcion ), te saldra una lista con los ficheros que hayas metido en el DVD.
8º - Seleccionas "qoob_sx_bios_14.elf", presionas el boton "A", te sale la pantalla del flasher,
9ª - Esperas a que termine y apagas y enciendes el cubo.

Simple ¿No?
0 respuestas