Para que mes saldran con el 2.01?

Lo digo pq este mes pienso pillarme una, pero no hasta finales...
Supongo que aun tardaran unos 4 meses por lo menos en que las PSP's vengan con el 2.01 de serie. Aun tiene muchas 1.52 en las tiendas y no creo que las quieten todas para cambiarlas, serian muchas maquinas para deshacerse de ellas (a no ser que tuvieran la cara de cogerlas, actualizarlas y reempaquetarlas, que lo dudo).
Asi que de aqui a fin de mes tranquilo, que aun habra la 1.52 en las tiendas [oki]
Ahora mañana las retiran todas solo para dejarme mal...
Tioooo ere mi Dioooooos!!!!! [borracho] Yo ke me la compro el viernes y pensando "Ya la hemos liao kon el p*** exploit de los c*****s XD" Que alegria.Tendré que hacerme ya con la memory stick...
Salu222222222
Las 1.52 ke les keden van a seguir asi siempre.

Si la consola es "pirateable" es problema de sony, no del carrefour o de ninguna tienda, asi ke no gastaran sus recursos en tocar nada.

Lo ke si ke kroe yo ke tarde en salir es algo para desproteger a la 2.01, porke TODOS hemos podido (y podemos conseguir) consolas con como mucho 2.0, asi ke no croe ke nadie se mate a buscarle fallos a la 2.01

Cuando haya una nueva remesa, o salga algun firm con funcionalidades nuevas jugosas, kizas, pero yo hasta ke pueda seguiré con mi 1.5 y el navegador y demás cosas lo haré via homebrew
Ke si hombre, el firmware ya ha salido, pero las consolas de las tiendas aun no lo llevan.

Las consolas ke sony fabrike en china a partir de ahora lo traeran XD pero las ke ya han sido fabricadas llevan 1.52 o 2.0, asi ke trankilos.
oooh, es que no entendi pues [hallow]
Una cosa q si podria hacer sony es obligar a los vendedores a actualizar la consola en directo (por ejemplo, a mi en el corte ingles me la abrieron para ver si iba todo (me kitanron los plasticos y demas), igual que hicieron esto, tambien pueden meter un UMD q les de sony o una MS con el firmware nuevo). No creais q esto no es una mala solucion que puede optar sony por tomar
Hombre, si hicieran eso delante de mis narices pues como se la tragaban un poco en el corte inglés o donde fuese.

Saludos.
GaLaDkY escribió:Una cosa q si podria hacer sony es obligar a los vendedores a actualizar la consola en directo (por ejemplo, a mi en el corte ingles me la abrieron para ver si iba todo (me kitanron los plasticos y demas), igual que hicieron esto, tambien pueden meter un UMD q les de sony o una MS con el firmware nuevo). No creais q esto no es una mala solucion que puede optar sony por tomar

en japon hay muchas tiendas que actualizaron las maquinas 1.5 a 2.0, obligadas o como se decia ( por recomendacion ) de sony...y si lo hicieron en un pais donde la pirateria no es un riesgo ... es de suponer que pase algo asi en europa...
Vamos, a mi me dicen, un momento que se la actualizo y le digo o me la da así o se la mete por el... y como que no la actualiza :p. Y si no, te la pillas en una tienda "menos grande" que seguro que te hace el "favorcillo" :p

Además,para actualizar la consola debería cargar la bateria al 100% y se corre un riesgo, no creo que en las tiendas lo hicieran ^_^
cargar la bateria para que???? ¬_¬
si sony obligara a actulizar los stocks en los distribuidores....pondria los medios para hacerlo sin utilizar las baterias de cada maquina..
Además tu tienes tu cargador en casa ... Qué te hace suponer que un gran almacen no tiene ya 5 o 6 disponibles y enchufados para cuando llegue el momento ?????

En fin , yo creo que no hay que darle más vueltas . No van a actualizar , bastante tienen ya con su trabajo como para preocuparse de las protecciones de Sony .

Salu2
Bueno, nunca se pierde la esperanza, ya os dire a eso de finales de mes lo que traerá y si me intentaron o no actualizala in situ. Saludos y gracias por las aclaraciones.
14 respuestas