¿Para qué necesitamos a las mujeres?

1, 2, 3, 4
No es la primera vez que veo que pase esto que le ha pasado a marlen.
Voy a hacer de abogado del diablo y decir que el tema de necesitar una mujer en tu vida o no (siendo heterosexual, se supone) es algo muy personal. Conozco a gente que tiene ya bastante edad y nunca ha tenido novia/novio y realmente es que no quiere tenerla. Se pueden tener amigos y amigas, sean del sexo que sean, y vivir perfectamente feliz con ellos y con tu familia.

Si a ti te pasa eso, no te extrañes.
da_hot_funk escribió:Voy a hacer de abogado del diablo y decir que el tema de necesitar una mujer en tu vida o no (siendo heterosexual, se supone) es algo muy personal. Conozco a gente que tiene ya bastante edad y nunca ha tenido novia/novio y realmente es que no quiere tenerla. Se pueden tener amigos y amigas, sean del sexo que sean, y vivir perfectamente feliz con ellos y con tu familia.

Si a ti te pasa eso, no te extrañes.

Eso es totalmente lógico, mientras seas feliz por tu cuenta. Pero lee:
pocholomochilero escribió:Suponiendo que yo soy EXTREMADAMENTE raro e incompatible con lo que veo afuera, y que yo tengo hecha mi vida, mi trabajo, mis estudios, aficiones, y el impulso sexual lo controlo con antidepresivos, masturbación, etc...

¿Para que necesitaría una mujer, si no quiero casarme, ni tener hijos?

pocholomochilero escribió:antidepresivos

pocholomochilero escribió:antidepresivos

Ni es sano, ni mucho menos recomendable ir automedicandose porque sí. No, no necesita una mujer, necesita otro tipo de ayuda.

Una pareja no es una necesidad, es alguien que hace la existencia más agradable, que comparte tus alegrías y hace más llevaderas las penas. Es alguien con quien vivir y aprender.

Si no lo quieres tener, pues no lo tengas, ni que fuera obligatorio. Pero tampoco vengas a decir que vives de cojones cuando tienes que medicarte.
De psiquiatría andáis algo pegados, sin ánimo de ofender... [+risas] [+risas] [+risas] Una persona que sólo tome anti-depresivos puede perfectamente tener pareja. Una persona que esté más grave, lo va a tener complicado.
marlendietrich escribió:El que necesita un psicólogo es el ER PERE este, dice que es gay pero no para de acosarme por una frase, o lo mismo piensa que por defender al autor del hilo va a tener rollo con el.
Pues no te lo vas a pinchar

¿Acosarte yo? igual es que la que empezó a acosar eras tú al creador del hilo para provocarlo, como soléis hacer las mujeres ¿no? tratar mal a alguien o pasar de él y hacerle de sufrir porque no sois capaces de decirle a la cara que os gusta ya que estáis acostumbradas a lo que estáis acostumbradas, a los pagafantas de siempre.

Y sobre que "no me lo voy a pinchar" ni lo necesito ni estoy tan desesperado, estoy más que cubierto en ese tema, quizás tú no al venir aquí "espantando heteros".

Como ves yo también puedo ser presuntuoso, y si yo necesito un psicólogo tú necesitas que sea lunes de una vez para que abran Zara, Berska y demás para irte a comprar (con el dinero de un tío, claro) a ver si te tranquilizas y dejas a los tíos tranquilos, que eres tú quien ha empezado a rajar, ok? Así que no me toques las pelotas que ni eso sabéis hacer las tías bien, pero mal sí que sabéis hacerlo, en eso nadie os gana.
ER_PERE escribió:
marlendietrich escribió:El que necesita un psicólogo es el ER PERE este, dice que es gay pero no para de acosarme por una frase, o lo mismo piensa que por defender al autor del hilo va a tener rollo con el.

¿Acosarte yo? igual es que la que empezó a acosar eras tú al creador del hilo para provocarlo, como soléis hacer las mujeres ¿no? tratar mal a alguien o pasar de él y hacerle de sufrir porque no sois capaces de decirle a la cara que os gusta ya que estáis acostumbradas a lo que estáis acostumbradas, a los pagafantas de siempre.

Y sobre que "no me lo voy a pinchar" ni lo necesito ni estoy tan desesperado, estoy más que cubierto en ese tema, quizás tú no al venir aquí "espantando heteros".

Como ves yo también puedo ser presuntuoso, y si yo necesito un psicólogo tú necesitas que sea lunes de una vez para que abran Zara, Berska y demás para irte a comprar (con el dinero de un tío, claro) a ver si te tranquilizas y dejas a los tíos tranquilos, que eres tú quien ha empezado a rajar, ok? Así que no me toques las pelotas que ni eso sabéis hacer las tías bien, pero mal sí que sabéis hacerlo, en eso nadie os gana.

[poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que mal estas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marlendietrich escribió:
ER_PERE escribió:

[poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que mal estas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No más que tú ¿es que cuando posteaste en el hilo por primeras vez te había venido la regla? ¿O quizás no la regla, sino EL METRO?
pocholomochilero escribió:Suponiendo que yo soy EXTREMADAMENTE raro e incompatible con lo que veo afuera, y que yo tengo hecha mi vida, mi trabajo, mis estudios, aficiones, y el impulso sexual lo controlo con antidepresivos, masturbación, etc...

Será que me estoy volviendo un malpensado pero creo que es el típico post troll estilo forocoches. Lo que he remarcado en negrita junto a todo lo que acompaña parecen sintomas de necesitar cariño, esa clase de cariño que solo sabe dar una mujer. A parte de recibir y dar cariño, tener pareja es tener una amiga en la que confiar, compartir aficiones, anecdotas del trabajo/estudios y además tener sexo.
@ER PERE [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Pues tu debes tener la pitopausia porque no veas que cabreo tienes sin un motivo claro. [jaja] [jaja]
marlendietrich escribió:@ER PERE [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Pues tu debes tener la pitopausia porque no veas que cabreo tienes sin un motivo claro. [jaja] [jaja]

Pues para tu información de cabreado nada de nada, con lo tranquilo que estoy escuchando música de una tía que me encanta (musicalmente claro).
Dios, ER_PERE, no hace falta que vayas dando a entender que eres gay en cada post.

erzardia escribió:

Será que me estoy volviendo un malpensado pero creo que es el típico post troll estilo forocoches. Lo que he remarcado en negrita junto a todo lo que acompaña parecen sintomas de necesitar cariño, esa clase de cariño que solo sabe dar una mujer. A parte de recibir y dar cariño, tener pareja es tener una amiga en la que confiar, compartir aficiones, anecdotas del trabajo/estudios y además tener sexo.

this. denota una falta de afecto importante. O troleo.
ER_PERE escribió:
marlendietrich escribió:@ER PERE [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Pues tu debes tener la pitopausia porque no veas que cabreo tienes sin un motivo claro. [jaja] [jaja]

Pues para tu información de cabreado nada de nada, con lo tranquilo que estoy escuchando música de una tía que me encanta (musicalmente claro).

¿María Jimenez?
¿Para qué necesitamos a las mujeres? -> Para follar y para limpiar los platos
ES-Cachuli escribió:Dios, ER_PERE, no hace falta que vayas dando a entender que eres gay en cada post.

Espero que tengas el mismo rasero para los que hacen comentarios sobre el otro sexo cada dos por tres con imágenes de tías en posturas o con ropas insinuantes, ok? sino me lo tomaré con que me tratas distinto por mi orientación sexual, y por tanto eso tiene un nombre, ok? y por supuesto tratar a alguien de forma diferente por ese motivo también es muy muy muy maleducado y hasta punible.

¿María Jimenez?

No, no es ella, al menos la que escucho es capaz de cantar con excelente voz, crear su propia música y letras, etc.

Eso también se puede y lo pueden hacer los hombres, no te digo....
ER_PERE escribió:
ES-Cachuli escribió:Dios, ER_PERE, no hace falta que vayas dando a entender que eres gay en cada post.

Espero que tengas el mismo rasero para los que hacen comentarios sobre el otro sexo cada dos por tres con imágenes de tías en posturas o con ropas insinuantes, ok? sino me lo tomaré con que me tratas distinto por mi orientación sexual, y por tanto eso tiene un nombre, ok? y por supuesto tratar a alguien de forma diferente por ese motivo también es muy muy muy maleducado y hasta punible.

¿María Jimenez?

No, no es ella, al menos la que escucho es capaz de cantar con excelente voz, crear su propia música y letras, etc.

Eso también se puede y lo pueden hacer los hombres, no te digo....

Ponte el cerebro que se te ha olvidado ponértelo hoy!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
marlendietrich escribió:Ponte el cerebro que se te ha olvidado ponértelo hoy!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Y el tuyo lo compraste en las rebajas ¿no?
ER_PERE escribió:

Yo también soy gay y no tengo por qué contarlo en cada post si no viene al tema. El primer post que escribiste en el hilo, vale, se acepta para hacer la comparación. El resto, es querer llamar la atención.

ok?
ER_PERE escribió:
marlendietrich escribió:Ponte el cerebro que se te ha olvidado ponértelo hoy!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Y el tuyo lo compraste en las rebajas ¿no?

No, los cerebros femeninos son fríos y calculadores, se forjan como las espadas para clavarse de lleno en el corazón de nuestro oponente.
Ni se compran, ni se venden.
ES-Cachuli escribió:
ER_PERE escribió:

Yo también soy gay y no tengo por qué contarlo en cada post si no viene al tema. El primer post que escribiste en el hilo, vale, se acepta para hacer la comparación. El resto, es querer llamar la atención.

ok?

Espero como te he dicho que "llames la atención" a los demás que tanto alardean de su heterosexualidad en los hilos correspondientes ¿no? A ver si sólo se la vas a llamar a los gays, ¿o tengo que empezar a pensar como una tía y creer que tienes manía persecutoria hacia mí? como cree Marlen, claro.
Yo es que me parto, JUAS, [qmparto] ya no puedo mas [+risas]
ER_PERE escribió:Espero como te he dicho que "llames la atención" a los demás que tanto alardean de su heterosexualidad en los hilos correspondientes ¿no? A ver si sólo se la vas a llamar a los gays, ¿o tengo que empezar a pensar como una tía y creer que tienes manía persecutoria hacia mí? como cree Marlen, claro.

tranqui, que yo trato a todos con igualdad ;)
ES-Cachuli escribió:
ER_PERE escribió:Espero como te he dicho que "llames la atención" a los demás que tanto alardean de su heterosexualidad en los hilos correspondientes ¿no? A ver si sólo se la vas a llamar a los gays, ¿o tengo que empezar a pensar como una tía y creer que tienes manía persecutoria hacia mí? como cree Marlen, claro.

tranqui, que yo trato a todos con igualdad ;)

Mentira, a mi me toca hacerte la cena todos los días, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
marlendietrich escribió:Yo es que me parto, JUAS, [qmparto] ya no puedo mas [+risas]

¿ves? al final hasta te has acabado riendo a mi costa, si es que...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ER_PERE escribió:
marlendietrich escribió:Yo es que me parto, JUAS, [qmparto] ya no puedo mas [+risas]

Claro, un día de estos nos vamos a tomarla junto con el Cachuli. [mad]
marlendietrich escribió:
ER_PERE escribió:

Claro, un día de estos nos vamos a tomarla junto con el Cachuli. [mad]

Vale, pero antes nos vamos de tiendas a comprar bragas, ok? [+risas]
ER_PERE escribió:

Hombreeeee, er peree!

Hacia mucho que no te leia por aqui. Me metí al hilo pa ver que se cocia y te pillo en plena discusión, si es queeeee. Lo malo de estos foros es que cuando uno escribe algo deberia de tener cuidado en como lo escribe, ya que la entonación en decir cualquier frase (inexistente por chats y foros) es fundamental para no mal interpretar las frases.
De todas formas decirte que ya tenemos una edad para no meternos en estos fregaos de discusiones, una cosa es postear un comentario personal y otra es entablar una batalla campal [+risas]
Kasios escribió:
ER_PERE escribió:

Hombreeeee, er peree!

Hacia mucho que no te leia por aqui. Me metí al hilo pa ver que se cocia y te pillo en plena discusión, si es queeeee. Lo malo de estos foros es que cuando uno escribe algo deberia de tener cuidado en como lo escribe, ya que la entonación en decir cualquier frase (inexistente por chats y foros) es fundamental para no mal interpretar las frases.
De todas formas decirte que ya tenemos una edad para no meternos en estos fregaos de discusiones, una cosa es postear un comentario personal y otra es entablar una batalla campal [+risas]

Deja de escribir tanto y sigue chupando [carcajad]
A ver, estos piques por privado.
FanDeNintendo escribió:A ver, estos piques por privado.

Tú te callas o te baneo, eh? cuidado... [fumando]

[beer]

Tengo la bandeja llena.
Además nos vamos a comprar bragas juntos un día de estos.
marlendietrich escribió:

Tengo la bandeja llena.
Además nos vamos a comprar bragas juntos un día de estos.

¿Ya te han llenado bien la bandeja de la nevera? ¿con carne leche y nuevos? [qmparto]

compraremos tangas también, bueno, y suspensorios
Menuda tarde vamos a pasar.
pocholomochilero escribió:¿Para que necesitaría una mujer, si no quiero casarme, ni tener hijos?

Pues para follar....la verdad que para otra cosa no le veo yo mucho sentido....
eduardogarcia escribió:
pocholomochilero escribió:¿Para que necesitaría una mujer, si no quiero casarme, ni tener hijos?

No te hagas el tonto que para "eso" ya me tienes a mí también [amor]
ER_PERE escribió:

Te vas a quedar con las ganas majete....
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:

Te vas a quedar con las ganas majete....

Venga.. un backstab... pero con el arma encantada y que sea el gran garrote
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:

Imagen
eduardogarcia escribió:

¿En serio?...¿en serio? ¿pero tu te has leido?

Marlen espanta a este..., por favor
eduardogarcia escribió:

Imagen

Amargad@s, homesexuales, feministas, rencillas personales, pullas sutiles... sólo faltan catalanes para completar el circulo y que empiece el mineralismo (o gif animados para crear un epic thread xD).
Layton, no te agobies, ese es el cebo, luego llega la mantis religiosa y se come al macho, para que amargarle antes?, déjale que se lo crea.
[fumando]
Pues en tu caso no se que para que te servirian, porque lo que ahorras en antidepresivos los gastarias en condones [+risas]
A ver, a ver, a ver lo que hay que leer.

La mujer es lo mas bonito que hay sobre la tierra ¿Tu te has mirado al espejo? Seguro que das repelus, la mayoría de los tíos lo damos.. hombre yo no por que me conozco mucho y me he cogido cariño.
De hecho, son el mejor invento desde la cabra de las afueras del pueblo que se rifa los domingos para ver quien la baja al rio, o la mula del pueblo de al lado. Pero con menos pelo, amen de que te ahorran tener excesivas callosidades en manos y pene, que con esa mentalidad debes tener ya costra.
En el cerebro, sobre todo.

/unpocotroll

Hablando un poco mas en serio, parece una pregunta absurda cargada de resentimiento como ya te han comentado en el hilo.
No necesitamos a las mujeres, en todo caso nos complementaremos con alguna, o varias a lo largo de nuestra vida, salvo que tengas plumon que entonces te buscaras un tio barrigon y peludo para soplarte en la nunca (terror al escribir estas ultimas palabras, que repelus [mad] )
¡Que oye! Sobre gustos no hay nada escrito, si crees necesario de verdad y pensandolo en frio que hay que formular preguntas como esa, tienes dos opciones:
- Ve al psicologo u psiquiatra
- Pide ser castrado y mudate a algun pais arabe donde aun se lleve tener harenes con sus eunucos y el resto de complementos. Observa y aprende desde la incapacidad para ser tentado y luego, si tienes suerte, buscate una lampara magica y pide volver atras y evitar la verguenza ajena que nos produces.

Gracias.

/menostroll

Macho, me he mirado por encima tus mensajes y no sé si eres un troll o alguien aburrido de su vida.
Ni tienes amigos ni los quieres, y aún así buscas gente que te llene las horas muertas. Eres el puto egoismo personificado, ni siquiera sé qué haces en un foro compartiendo, o creando la ilusión de que lo haces, tus pensamientos y/u opiniones con otros seres humanos que ni aguantas.

Si estuvieras en mi casa te pediría que salieras sin molestar, pero como no es el caso: sigue así, "haciendo amigos".

¡Salud!

PD: ¡Felicidades, uno de tus hilos a llegado a portada! No hay nada como mentar a las mujeres negativamente para conseguir respuestas.
Todo esto es culpa de Artur Más que roba el dinero y con la parte que roba Madrid a Cataluña, Más da malos antidepresivos.

En cambio si que tienen dinero para dopar a los jugadores del Barça y del Madrid.

Ahora ya puede explotar EOL.
KAISER-77 escribió:Amargad@s, homesexuales, feministas, rencillas personales, pullas sutiles... sólo faltan catalanes para completar el circulo y que empiece el mineralismo (o gif animados para crear un epic thread xD).

Lo veo y subo a meter a la monarquía, a Don Mariano y que alguien pregunte si van a poner Tapatalk en EOL.

Sería el hilo definitivo... [tadoramo] [tadoramo]
Para que se lo traguen.
Carlos A. escribió:
KAISER-77 escribió:Amargad@s, homesexuales, feministas, rencillas personales, pullas sutiles... sólo faltan catalanes para completar el circulo y que empiece el mineralismo (o gif animados para crear un epic thread xD).

Lo veo y subo a meter a la monarquía, a Don Mariano y que alguien pregunte si van a poner Tapatalk en EOL.

Sería el hilo definitivo... [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Propongo al autor del hilo a que se arme de valor y le pregunte a su madre y nos comente.
174 respuestas
1, 2, 3, 4