A ver, a ver, a ver lo que hay que leer.
La mujer es lo mas bonito que hay sobre la tierra ¿Tu te has mirado al espejo? Seguro que das repelus, la mayoría de los tíos lo damos.. hombre yo no por que me conozco mucho y me he cogido cariño.
De hecho, son el mejor invento desde la cabra de las afueras del pueblo que se rifa los domingos para ver quien la baja al rio, o la mula del pueblo de al lado. Pero con menos pelo, amen de que te ahorran tener excesivas callosidades en manos y pene, que con esa mentalidad debes tener ya costra.
En el cerebro, sobre todo.
/unpocotroll
Hablando
un poco mas en serio, parece una pregunta absurda cargada de resentimiento como ya te han comentado en el hilo.
No necesitamos a las mujeres, en todo caso nos complementaremos con alguna, o varias a lo largo de nuestra vida, salvo que tengas plumon que entonces te buscaras un tio barrigon y peludo para soplarte en la nunca (terror al escribir estas ultimas palabras, que repelus
)
¡Que oye! Sobre gustos no hay nada escrito, si crees necesario de verdad y pensandolo en frio que hay que formular preguntas como esa, tienes dos opciones:
- Ve al psicologo u psiquiatra
- Pide ser castrado y mudate a algun pais arabe donde aun se lleve tener harenes con sus eunucos y el resto de complementos. Observa y aprende desde la incapacidad para ser tentado y luego, si tienes suerte, buscate una lampara magica y pide volver atras y evitar la verguenza ajena que nos produces.
Gracias.
/menostroll