› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
radeonxt escribió:ReiGandolf escribió:Porque llega un momento que el modo campaña se hace aburrido, y el multiplayer alarga la vida del juego.
PD: Quizá necesites un hombre
Multijugador? Donde unos ganan y otors pierden? Mejor cooperativo hombre, así todos ganamos xD
ismaelcatalin escribió:Astorela escribió:No sé hijo, es que ya ves, no servimos para nada. Solamente somos la mitad de la población mundial, personas igual que vosotros pero son diferente sexo y además gracias a la cópula de ambos sexos se propaga la especie
Me ha parecido buenísimo, yo había oído que se propaga una infección, un rumor o incluso un incendio, lo de la especie humana siempre había pensado que era perpetuación, pero vete a saber
, tal vez seamos los parásitos del planeta y por eso nos propagamos...
mafia escribió:Yo conoci a un tipo que iba de este palo, os resumo la historia:
1. Tio insociable, rarito y tirando a muy feo conoce a chica.
2. Por motivos X estas dos personas tienen que "conocerse".
3. Tia le empieza a odiar, es un capullo que dice no necesitar a nadie porque no entraban en sus metas personales.
4. A los pocos meses la dice que esta loco por ella, que esta muy enamorado desde hacia tiempo, que era la mujer de su vida (LOL)
5. Chica le manda al pairo.
6. Chico la dice que su vida no tiene sentido sin ella.
7. Chica pasa mas aun de el.
8. Chico se dedica a inventarse cosas de chica por resentimiento con "amistades" en comun.
9. Chico empieza a salir con otra al tiempo.
10. Al cabo de mas tiempo se descubre que esa novia no existia.
11. Chico se lo confiesa a chica, afirma que lo hizo para llamar la atencion de ella.
12. Chica se asustanante semejante tarado mental y sale corriendo.
Gente que por lo que sea le han rechazado y en vez de tirar hacia adelante y conocer mas gente, se encierra y evoluciona en esto.
Y una mierda. Así de claro. Yo estoy tomando antidepresivos por motivos similares y estoy hasta los cojones. Que si convulsiones, que si escalofríos fuertes y repentinos, que si somnolencia muchas veces... no creo que vuelva a pisar un psiquiatra nunca más aunque me haga falta. Y encima no debo dejarlo porque provocan un síndrome de abstinencia fortísimo.
Lo mejor para soportarlo es cuidarte muchísimo con la comida y hacer deporte, con eso tu mente hace una especie de colchón a los pensamientos negativos, que aunque los tengas, no te afectan
Además, a mi me vinieron muy bien al principio pero después he llegado a tirarme noches enteras llorando en la cama. Ya no me sirven.
Narankiwi escribió:Las personas no se necesitan, simplemente.
resadent escribió:Y no, no es lo mismo vivir sin mujeres. Aunque te sientas bien, el sano placer que se siente con el cariño y, ni que decir tiene, el acto no te lo va a proporcionar una droga. Lo que más se le parece en mi experiencia es un par de horas de ejercicio anaeróbico y sobre todo aeróbico.
WiiBoy escribió:El dia que inventen los chobits asunto resuelto xD
Flash78 escribió:resadent escribió:Y no, no es lo mismo vivir sin mujeres. Aunque te sientas bien, el sano placer que se siente con el cariño y, ni que decir tiene, el acto no te lo va a proporcionar una droga. Lo que más se le parece en mi experiencia es un par de horas de ejercicio anaeróbico y sobre todo aeróbico.
Por mucho que me guste el deporte y lo pase bien y pueda estar 5 horas no tiene nada que ver, el único parecido es que te hacen sentir bien, al que le apasione la fotografía pues lo mismo.
phoennix escribió:para que te destrozen emocionalmente y te quiten las ganas de vivir
Eri escribió:phoennix escribió:para que te destrozen emocionalmente y te quiten las ganas de vivir
Eso también lo hacen los hombres. Lo que toca es superarlo, afrontarlo y rehacer tu vida con otra persona que te de lo que necesites.
Si te rindes a la mínima y te pones a generalizar no vas a conseguir nada, únicamente vivir amargándote solo.
phoennix escribió:Eri escribió:phoennix escribió:para que te destrozen emocionalmente y te quiten las ganas de vivir
Eso también lo hacen los hombres. Lo que toca es superarlo, afrontarlo y rehacer tu vida con otra persona que te de lo que necesites.
Si te rindes a la mínima y te pones a generalizar no vas a conseguir nada, únicamente vivir amargándote solo.
Muy ciertas tus palabras. señorita adicta al café
Eri escribió:Café *o*
pep78 escribió:Las mujeres son necesarias, las relaciones no.
pocholomochilero escribió:Suponiendo que yo soy EXTREMADAMENTE raro e incompatible con lo que veo afuera, y que yo tengo hecha mi vida, mi trabajo, mis estudios, aficiones, y el impulso sexual lo controlo con antidepresivos, masturbación, etc...
¿Para que necesitaría una mujer, si no quiero casarme, ni tener hijos?
marlendietrich escribió:Uno menos que espantar.
ER_PERE escribió:pocholomochilero escribió:Suponiendo que yo soy EXTREMADAMENTE raro e incompatible con lo que veo afuera, y que yo tengo hecha mi vida, mi trabajo, mis estudios, aficiones, y el impulso sexual lo controlo con antidepresivos, masturbación, etc...
¿Para que necesitaría una mujer, si no quiero casarme, ni tener hijos?
Si no las necesitas eso que te ahorras, pues no es pobre el que poco tiene sino el que mucho necesita.marlendietrich escribió:Uno menos que espantar.
Afortunadamente no todos son heteros desesperados por comerse un coño y hay hombres amables y educados, pero claro a ésos las tías por regla general no les van, bueno sí, a no ser que tengan una buena cuenta corriente, un cochazo y una casa, AH CLARO! y que además le tengan la cuenta de la tarjeta o tarjetas de crédito bien llena para que se gasten ellas el dinero del marido y simplemente se abran de piernas una o dos veces a la semana, eso tiene un nombre ¿no?.
Como ves yo también puedo generalizar, pero vamos, que visto lo visto eres del tipo de tías que como en algún caso se han puesto bordes conmigo y me han llegado a insinuar que yo les estaba tirando los tejos, jajajaja que presuntuosas sois las tías.. ¿yo tirarle los tejos a una tía? Vamos, ni en un harén me la podrían poner dura, con lo poco que me gustan físicamente (bueno, es que no me gustan NADA) pero aún así alguna presuntuosa se ha llegado a creer que le tiraba los tejos, jajaja, vamos, tan presuntuosa como tú con el creador del hilo. Porque sí, has sido muy presuntuosa ¿y tú qué coño sabes si el creador del hilo es amable, respetuoso o no y no sería una mosca cojonera a la que espantar? Cada día que conozco más a las tías por como son más me alegro de ser gay.
marlendietrich escribió:Pues para ser gay te comportas como un autentico machito-cani-de barrio.
Lavate la boca, con la edad que tienes tu madre ya debería haberte dicho que te comas lo que te comas luego hay que lavarse los diente no te vaya a quedar pelos por ahí.
Eres el primer gay misógino que conozco.
ER_PERE escribió:marlendietrich escribió:Pues para ser gay te comportas como un autentico machito-cani-de barrio.
Lavate la boca, con la edad que tienes tu madre ya debería haberte dicho que te comas lo que te comas luego hay que lavarse los diente no te vaya a quedar pelos por ahí.
Eres el primer gay misógino que conozco.
¿Machito Cani de barrio? Jajajaja educación y saber estar me sobra, cosa que a ti te falta a raudales con tu maravillosa aportación al hilo de "uno menos que espantar".
Y la boca la tengo bien limpia, al menos a mí no se me ensucia poniendo verde a la gente sin conocerla y presumiendo cosas que ni sabes si son verdad o no (repito ¿Y tú qué coño sabes si el creador del hilo trata bien a las mujeres y a las personas en general como para tratarlo de esa forma tan despectiva diciendo que "uno menos que espantar?)
¿Misógino decir la verdad sobre tu comportamiento con esa aportación al hilo? Creo que te equivocas, como por lo que veo casi siempre, porque das palos de ciego. Venga, sigue espantando "heteros" que por lo visto es lo único que haces y crees que todos son así.
LaytonDex escribió:Me parece que ella solo lo ha dicho con ánimo de mostrarle al autor del hilo que si él no necesita a las mujeres,entonces ellas tampoco le necesitan a él,solo que usando una terapia de "shock" ,se podría decir dándole un golpe seco.
Al menos eso me ha parecido. Siento si he malinterpretado el mensaje.
LaytonDex escribió:Me parece que ella solo lo ha dicho con ánimo de mostrarle al autor del hilo que si él no necesita a las mujeres,entonces ellas tampoco le necesitan a él,solo que usando una terapia de "shock" ,se podría decir dándole un golpe seco.
Pero que te has tomado? Anda, déjalo que te va a subir la tensión, pobrecito. Alé, alé.
SLAYER_G.3 escribió:lucky_strike escribió:Para que frieguen
Para que planchen
Para que barran
Para que se ponga en pompa
Para que hagan de comer......en fin me puedo tirar un rato asi xD,miralo como una inversion,por un modico precio tienes moza y sexo,yo prefiero eso a venir cansado del trabajo y tenerlo todo patas arriba y comerme un bocadillo y hacerme una paja xDDDD
Pueden ser baratas de mantener si la educas bien y no la encamprichas
Es coña...,es que me parece absurdo el hilo
Bueno, eso de baratas.... cuidado que irse de putas sale mas barato que mantener a una mujeres broma eh, no me mateis
Toda la peña hayyyy
ER_PERE escribió:LaytonDex escribió:Me parece que ella solo lo ha dicho con ánimo de mostrarle al autor del hilo que si él no necesita a las mujeres,entonces ellas tampoco le necesitan a él,solo que usando una terapia de "shock" ,se podría decir dándole un golpe seco.
claro claro, y con un "uno menos que espantar" vamos TODOS a llegar a entender todo eso que comentas, si un hombre hubiera hecho algo así parecido no me imagino lo que se hubiera formado. Si alguien lo ha hecho mal a sido ella por postear de tal manera tan cortante y pasota en el hilo, ok? que quede bien claro.Pero que te has tomado? Anda, déjalo que te va a subir la tensión, pobrecito. Alé, alé.
Jajaja a mi la tensión ni ninguna otra cosa me la sube una mujer afortunadamente.
ES-Cachuli escribió:ER_PERE escribió:LaytonDex escribió:Me parece que ella solo lo ha dicho con ánimo de mostrarle al autor del hilo que si él no necesita a las mujeres,entonces ellas tampoco le necesitan a él,solo que usando una terapia de "shock" ,se podría decir dándole un golpe seco.
claro claro, y con un "uno menos que espantar" vamos TODOS a llegar a entender todo eso que comentas, si un hombre hubiera hecho algo así parecido no me imagino lo que se hubiera formado. Si alguien lo ha hecho mal a sido ella por postear de tal manera tan cortante y pasota en el hilo, ok? que quede bien claro.Pero que te has tomado? Anda, déjalo que te va a subir la tensión, pobrecito. Alé, alé.
Jajaja a mi la tensión ni ninguna otra cosa me la sube una mujer afortunadamente.
Que sí, que ha quedado claro que eres gay, no hace falta que lo repitas.
Y es evidente que el mensaje de marlene iba en tono jocoso, porque viendo el post inicial, no creo que se pueda decir educadamente otra cosa.
Pero vamos, que si te escuece, mejor ve a leer al foro con lubricante.
ER_PERE escribió:Cada día que conozco más a las tías por como son más me alegro de ser gay.
ES-Cachuli escribió:Que sí, que ha quedado claro que eres gay, no hace falta que lo repitas.
Y es evidente que el mensaje de marlene iba en tono jocoso, porque viendo el post inicial, no creo que se pueda decir educadamente otra cosa.
Mas bien, misogino por esto
ER_PERE escribió:Mas bien, misogino por esto
¿Es ser misógino no ser un pagafantas o uno similar con tal de comerse un coño? Porque yo a las amigas que tengo las trato POR IGUAL, ni mejor ni peor por ser mujeres, con absoluta igualdad, cosa que por lo que veo y he comprobado ni por asomo suelen hacer los tíos en éste país (en cualquier otro las tías no se la tienen tan creída ni de coña).
ER_PERE escribió:Cada día que conozco más a las tías por como son más me alegro de ser gay.
ER_PERE escribió:ES-Cachuli escribió:Que sí, que ha quedado claro que eres gay, no hace falta que lo repitas.
¿Tono jocoso el comentario de Marlene? pues el creador del hilo ha pensado exactametne igual que yo, y mira que "para el tema que es" tenemos gustos muy distintos que raro entonces que coincidamos ¿no crees?.
Y no me escuece, y a parte tú no eres nadie para decirme qué hacer con lubricante o no, que te quede bien claro.
Pues no te lo vas a pinchar