¿Para que os conectais?

antes por absoluta gilipolleces.............ahora mas bien el poco tiempo que posee por si tengo que decir algo as alguien o preguntarle cosas de clase, pero si eso lo dejo abierto, mientras escucho musica, o hago algun trabajo y si quieren hablar hablo pero vamos ya no es esos enganches de antes ^^

Salu2!!!
para putear sin tener que dar la cara [poraki]

Amigo, para que crees que se usa el MSN messenger?
no me suelo conectar, y cuando lo hago, nunca abro conversacion
Es una forma más de escaquearse en el trabajo.
duquesa escribió:Para seguir contacto con gente que no ves frecuentamente

Para ligar quien quiera

Para ahorrarse dinero en msn y telefono como dice Nymmia

Para sencillamente tenerlo abierto y saber que en cualquier momento alguine puede animarme el día o no... (y ahi el riesgo) pero casi siempre supone un rato agradable.

desde cuando el msn es de pago como tú comentas?? [sonrisa] [sonrisa]
Ferlen escribió:
Mello escribió:¡Para ligar con Campanilla!

En mi msn no viene ninguna Campanilla, ¿es defectuoso hamijos?

Saludos! [bye]

No, Campanilla es un virus típico de programas de mensajería y algunas páginas de internet. Además, hay quien dice que ha dado el salto fuera del mundo virtual y que se pasea por ahí en un cuerpo humanoide. La reconocerás porque a pesar de que está en un cuerpo femenino siente afición (y lo que no es afición) hacia cualquier aparato electrónico como vestigio de su anterior fase evolutiva :o
Marta_Bordonado escribió:¿Uno para que se conecta al messenger?

yo me conecto para esperar y para que pase el tiempo

¿Y vosotros?

:D

no existe algo llamado reloj para medir como pasa el tiempo?
'Cause God lives in the net.
Imagen
pr0n, principalmente. No: únicamente.

Y también para contarlo después cuando alguien pregunta que para qué me conecto.
¿Para que enchufais aparatos electricos?

Yo lo hago porque me gusta imaginarme los electrones moviendose.
Para poder ignorar a la gente cuando me escribe
Mayse escribió:Enciendo msn mientras leo algo en inet, hago trabajos, escucho música o veo videos... por si alguien tiene que sorprenderme con algo... la verdad es que paso bastante de msn... a pesar de tenerlo casi todo el día encendido :-|

Un 90% es para hablar con mi novia, un 5% para quedar con gente para salir y el otro 5% es random.

Eso XD
TheSeeker escribió:¿Para que enchufais aparatos electricos?

Yo lo hago porque me gusta imaginarme los electrones moviendose.

¬_¬

Igual que en los libros de tecnologia de primero, que los electrones se ven corriendo por los cables jkiajkiajkiajkia
[/gracia]

salu2
BVP escribió:
duquesa escribió:Para seguir contacto con gente que no ves frecuentamente

Para ligar quien quiera

Para ahorrarse dinero en msn y telefono como dice Nymmia

Para sencillamente tenerlo abierto y saber que en cualquier momento alguine puede animarme el día o no... (y ahi el riesgo) pero casi siempre supone un rato agradable.

desde cuando el msn es de pago como tú comentas?? [sonrisa] [sonrisa]

no ha dicho que costase dinero
sino que se ahorra dinero :-|
The_Blind escribió:No, Campanilla es un virus típico de programas de mensajería y algunas páginas de internet. Además, hay quien dice que ha dado el salto fuera del mundo virtual y que se pasea por ahí en un cuerpo humanoide. La reconocerás porque a pesar de que está en un cuerpo femenino siente afición (y lo que no es afición) hacia cualquier aparato electrónico como vestigio de su anterior fase evolutiva :o

Pues tu estás infectado. [carcajad]
65 respuestas
1, 2