¿Para que os conectais?

¿Uno para que se conecta al messenger?

yo me conecto para esperar y para que pase el tiempo

¿Y vosotros?

:D
para hablar con la gente?
fran_family escribió:para hablar con la gente?

pero si ya hablas en el insti, fines, etc
Marta_Bordonado escribió:

¡¡Es que en el nuevo messenger se puede añadir a gente que no ves ni en el insti ni los findes!! :O :O
Para, si puedo evitarlo, ahorrarme el teléfono y el móvil.
Campanilla escribió:
Marta_Bordonado escribió:

¡¡Es que en el nuevo messenger se puede añadir a gente que no ves ni en el insti ni los findes!! :O :O

xDxDxD jaja
Marta_Bordonado, yo hablo con muy poca gente (2 o 3 xD), a una la veo los findes si me cruzo con ella, a otra llevo sin verla un huevo ya que ni va a mi insti ni es de mi pueblo ni nada, y a la otra la veo casi todos los dias, pero es mi novia y hablo con ella xD
Yo para ligar la mayoria de las veces XD
yo siempre lo tengo encendido xD
Antes los conectaba todo los días, ahora normalmente a los finde por si alguien (lejano, porque cercano cómo que no tengo, excepto el de mi padre) quiere hablarme, ya que yo no soy mucho de "empezar la conversación" [+risas]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Un 90% es para hablar con mi novia, un 5% para quedar con gente para salir y el otro 5% es random.
Enciendo msn mientras leo algo en inet, hago trabajos, escucho música o veo videos... por si alguien tiene que sorprenderme con algo... la verdad es que paso bastante de msn... a pesar de tenerlo casi todo el día encendido :-|
A veces para despejarme después de un buen rato de estudio, en otras ocasiones porque necesito decirle algo importante a alguien y en otras ocasiones por simple aburrimiento.

Saludos! [bye]
Campanilla escribió:¡¡Es que en el nuevo messenger se puede añadir a gente que no ves ni en el insti ni los findes!! :O :O

[qmparto]

uso el msn para mantener el contacto con gente que a currado o estudiado conmigo y con gente que no vive cerca mia que digamos
¡Para ligar con Campanilla!
Mello escribió:¡Para ligar con Campanilla!

En mi msn no viene ninguna Campanilla, ¿es defectuoso hamijos?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:

En mi msn no viene ninguna Campanilla, ¿es defectuoso hamijos?

Saludos! [bye]

en el nuevo MSN Plus Beta SuperOmega 5.2365 viene ya su dirección agregada, actualizate tio!!!
Para seguir contacto con gente que no ves frecuentamente

Para ligar quien quiera

Para ahorrarse dinero en msn y telefono como dice Nymmia

Para sencillamente tenerlo abierto y saber que en cualquier momento alguine puede animarme el día o no... (y ahi el riesgo) pero casi siempre supone un rato agradable.
Pues básicamente, para hablar con mis niños ( osease mi novio y mi mejor amigo) y mi mejor amiga.....algún que otro amigo, pero bueno con menos frecuencia....el resto mas que nada paso XD XD XD.

Saludos.

Tú sí que sabes usar las nuevas tecnologías...
Para mi el msn es el equivalente a lo que es el movil para muchos: lo tengo encendido para que mis amigos y gente que conozco pueda hablar conmigo (y yo con ellos, claro xD).
Porque vamos, no quiero pensar la pasta que me hubiera dejado si hablara por telefono el tiempo que hablo por msn xDD (y ya si encima hablo con gente que está fuera, como Austria... xDD).
Como medio de comunicación, si tengo que quedar o algo... y es mas cómodo que el teléfono XD
Gaucho93 escribió:Como medio de comunicación, si tengo que quedar o algo... y es mas cómodo que el teléfono XD

Que raro que no digas para intentar ligar gaucho XD, pillin sueltalo ya jaja.

Yo la verdad es que lo uso para dejarlo en no disponible y alguna vez me quieran decir algo...
Hidalgo jr escribió:Yo para ligar la mayoria de las veces XD

+1, y no siempre con personas ;)
Antes pa ablar con la novia aora ya... Pa ligar o por aburrimiento XD
no se como ligais por el messenger, me teneis que dar consejos, aparte de poner (L)(L)(L) XD
Derby escribió:no se como ligais por el messenger, me teneis que dar consejos, aparte de poner (L)(L)(L) XD

Te quiero

No sabes la de veces que se dice esa frase en msn.
Spetsnaz escribió:
Derby escribió:no se como ligais por el messenger, me teneis que dar consejos, aparte de poner (L)(L)(L) XD

Te quiero

No, no, es tkm, que es mucho más sentimental y bonito X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Spetsnaz escribió:

Te quiero

No, no, es tkm, que es mucho más sentimental y bonito X-D

Saludos! [bye]

Jajaj yo prefiero un te quiero de toda la vida
Lo siento no lo tengo ni siquiera instalado en el pc, lo que tengo que hablar lo digo en persona no me gusta el msn.
Principalmente para hablar con 4 personas: mi novia, dos eolianos y uno de otro foro. A los otros 220 contactos restantes no suelo darles conversación habitual. No suelo usarlo para hablar con gente a la que conozco personalmente.

Cosas como:

tq guapa
canciones en el nick (tiene que ser mierda eh, si no no vale)
mensajes indirectos

Yo uso esas cosas y no me puedo quejar xD
personalmente no lo utilizo para nada. 
Por messenger muchas cosas pueden ser malinterpretadas. Si es para ahorrarme dinero, normalmente hablo por el fijo, o sino, utilizo Skype o algo por el estilo para hablar. Si es con amigos, etc, prefiero llamarles o mandarles un sms para quedar y tomar algo.

Saludos!
Yo sobre to pa kedar con los colegas, pasarnos fotos de borracheras y nah mas.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Después de 3 o 4 limpiezas intensivas de contactos, incluyendo varios cambios de dirección, de los 44 contactos supervivientes, sólo hablo habitualmente con..2 o 3 xDDDDDD
Eso sí, está siempre puesto [Ooooo]
Para hablar por hablar o para insultar al Seaman...

Trabajo, o eso dicen, con el messenger puesto asi que no me puedo aburrir pq siempre hay alguien... Me da la vida vamos!! [poraki]
Para hablar con mis amigos y familia que tengo lejos.
Mis mejores amigas: una esta en Italia y otra en gran canarias.
Mi hermano y mi cuñada en Francia.

Gracias al messenger, podemos hablar todos los dias.
Yo para ver como me habla mopas y pasar de él.
Hard_candy escribió:Para hablar con mis amigos y familia que tengo lejos.
Mis mejores amigas: una esta en Italia y otra en gran canarias.
Mi hermano y mi cuñada en Francia.

Gracias al messenger, podemos hablar todos los dias.

Hard_candy... te importa enviarme un mp explicándome de qué coño va la película? xDDD

Perdón por el offtopic... continuemos... [+risas]
Yo en general para todo:

• noticias
  • videos (series)
  • musica (spotify)
  • msn (lo tengo todo el dia casi encendido por si alguien quiere hablar pero por defecto me pongo en ocupado)
  • ponerme en contacto con alguna empresa para pedir presupuestos e info por e-mail
  • EOL
  • apuestas deportivas
  • y algunas cosas + q me dejo en el tintero
PS2HACKER escribió:Yo en general para todo:

• noticias
  • videos (series)
  • musica (spotify)
  • msn (lo tengo todo el dia casi encendido por si alguien quiere hablar pero por defecto me pongo en ocupado)
  • ponerme en contacto con alguna empresa para pedir presupuestos e info por e-mail
  • EOL
  • apuestas deportivas

Habla solo del messenger.

Yo lo tengo conectado, pero en estado no conectado el 99% del tiempo. Usarlo lo uso para hablar en casos puntuales (para quedar, solucionar problemas informáticos a amigos, pasarnos fotos...) pero no para hablar por hablar, cosa que odio (el famoso e incomdo "hola que tal..." y se hizo el silencio)
Marta_Bordonado escribió:¿Uno para que se conecta al messenger?

yo me conecto para esperar y para que pase el tiempo

¿Y vosotros?

:D

y esperar y esperar...
Pues para gilipollear con los amigos y mamonear con las niñas...^^ ¡obvio¡

Aunque ya hace años que no lo utilizo, y no lo hecho de menos, y eso que antes era lo primero que conectaba al enchuflar el internete. Creo que el vivir con mi novia me ha cortado el rollo ese xD.
PainKiller escribió:
PS2HACKER escribió:Yo en general para todo:

• noticias
  • videos (series)
  • musica (spotify)
  • EOL
  • apuestas deportivas

Habla solo del messenger.

Yo lo tengo conectado, pero en estado no conectado el 99% del tiempo. Usarlo lo uso para hablar en casos puntuales (para quedar, solucionar problemas informáticos a amigos, pasarnos fotos...) pero no para hablar por hablar, cosa que odio (el famoso e incomdo "hola que tal..." y se hizo el silencio)

Ahh sorry, entendí pq te conectas a Internet jeje

Pues entonces:

Para hablar con gente q veo poco, charlar con amigos/as y ligar jeje aunk esto lo hago + en plan cachondeo con las amigas por si cae alguna q nunca se sabe :p

Tb los uso para ayudarles en algun problema informatico y algun q otro me pide algun pick bueno para apostar (ayer hice ganar a un amigo 100e con el madrid XD )
cliente de mensajeria instantani, para enviar mensajes instantaneos a otras personas pues :p
Yo suelo tener el msn encendido, mas que nada por que lo suelo usar, pues para hablar y compartir archivos rapidamente con los compañeros de clase, y hablar conversaciones cortas, pues la hora de quedar una tarde, o conversaciones multiples para quedar en algo con mucha gente (mas comodo que llamar uno a uno por ejemplo)
Aunque generalmente el msn lo tengo de adorno (encendido pero no usandolo), mas que nada internet lo uso para descarga de archivos, y sobre todo jugar online.
Últimamente me conecto para pasar hilos de eol y pownit :-|
hay algun hilo de msn de gente de eol, yo no tengo a casi nadie de eol?
mi msn es = que mi nick+@hotmail.com jeje
Pues yo hace ya tiempo que lo abro para cosas puntuales, y casi siempre habiendolo hablado de antemano, en plan luego me conecto y tal.. (bueno, me habeis entendido no? [+risas] ).

Y no, no lo he sustituido por el tuenti (aunque diria que mucha gente ya lo ha hecho) porque soy antiTuenti [360º]

La verdad esque según me leo, parezco casi antisocial, pero esque con la gente con la que hablaría en el msn ya les veo a diario (o casi) y si hay algo urgente el movil, que influye menos el azar de "estara en el pc? o habrá dejado el msn puesto?...

PD: A parte de todo esto, me mata ver en los procesos el msn ahí chupando memoria sin estar usándolo XD
últimamente no es que me conecte mucho, pero bueno, cuando lo hago es para hablar con la peña y tal [sonrisa]
Antes conocia mucha gente nueva por msn y con algunos tengo muy buena amistad pero ahora se conocen + gente por otros medios tipo facebook o tuenti :(

Yo si no fuese por mi hermana y mi mejor amiga creo que ya no m conectaria al msn o al menos muy muy poco pq ahora mismo ellas son con las q mejor me lo paso en el msn y ademas muchos son algo sosos por msn y con esa gente prefiero quedar q escribir.
65 respuestas
1, 2