para que otra persona no pueda leer tus mensajes

Bueno, antes de nada mis disculpas si esta duda está ya resuelta, pero no sé cómo buscarla.

Me gustaría saber si se puede, (o en caso de que no se pueda, me gustaría sugerirlo) restringir la vista de tus mensajes a otro usuario, es decir, como darle a ignorar, pero justo al contrario: que esa persona no pueda ver lo que tú escribes en el foro.

Si aún no se puede, lo propongo. Sería interesante XD
No, no se puede, y lo siento pero no se va a hacer. EOL es un foro de lectura pública (con la obvia excepción de Compra-venta), y no vamos a permitir que la gente elija quién es el privilegiado que puede leerles y quién no.

Edit: además que no tendría ningún sentido, bastaría con abrir la web en otro navegador o cerrar sesión para leer los mensajes supuestamente ocultos...
reciclo hilo para reatraer la propuesta sobre ignorar hilos, creo que en segun que cosas, y aunque tal vez desde la administracion parezca una gilipollez, almenos yo y se que algunos mas nos gustaria una opcion para poder ignorar (Eliminar o algo) los hilos que elijamos creados por nuestros ignorados. Mira el lado bueno, si se consigue hacer bien se ignorarian a los trolls-flooders con mucha mas facilidad y eficacia
Loud escribió:reciclo hilo para reatraer la propuesta sobre ignorar hilos, creo que en segun que cosas, y aunque tal vez desde la administracion parezca una gilipollez, almenos yo y se que algunos mas nos gustaria una opcion para poder ignorar (Eliminar o algo) los hilos que elijamos creados por nuestros ignorados. Mira el lado bueno, si se consigue hacer bien se ignorarian a los trolls-flooders con mucha mas facilidad y eficacia

+1
melado escribió:No, no se puede, y lo siento pero no se va a hacer. EOL es un foro de lectura pública (con la obvia excepción de Compra-venta), y no vamos a permitir que la gente elija quién es el privilegiado que puede leerles y quién no.

Edit: además que no tendría ningún sentido, bastaría con abrir la web en otro navegador o cerrar sesión para leer los mensajes supuestamente ocultos...

+1

Esto no es un Facebook sino un foro publico.
kuronense escribió:
Loud escribió:reciclo hilo para reatraer la propuesta sobre ignorar hilos, creo que en segun que cosas, y aunque tal vez desde la administracion parezca una gilipollez, almenos yo y se que algunos mas nos gustaria una opcion para poder ignorar (Eliminar o algo) los hilos que elijamos creados por nuestros ignorados. Mira el lado bueno, si se consigue hacer bien se ignorarian a los trolls-flooders con mucha mas facilidad y eficacia

+1
5 respuestas