Para que plataforma adquirir PES 2008?

Encuesta
Para que plataforma adquirir PES 2008?
60%
119
24%
48
15%
30
Hay 197 votos.
La version de pc cuesta la mitad y permite ponerle parches para correjir los nombres de los equipos, las caras de los jugadores y el ambiente de los estadios. Para mi es mejor en todos los aspectos.
Yo por el baneo tiro por PS3 de cabeza ademas por el mando, pero sino quizas el de 360 por lo de que se relentiza un poco menos, aunque estara por ver si una vez instalado en el disco duro de la PS3 como andan las relentizaciones... por cierto la version PS3 tambien admite headset.
LiZa escribió:Yo por el baneo tiro por PS3 de cabeza ademas por el mando, pero sino quizas el de 360 por lo de que se relentiza un poco menos, aunque estara por ver si una vez instalado en el disco duro de la PS3 como andan las relentizaciones... por cierto la version PS3 tambien admite headset.

esto es un poco absurdo a mi parecer.. ps3 no se puede piratear aun asi que obviamente no te banean... lo mismo que si no baneas la 360. yo tengo las 2... primero pille la ps3 y ahora la 360 y por ahora me quedo con la 360 no por graficos, catalogo ni nada sino simplemente por que tengo mas amigos con los que jugar online..

compra la consola que mas disfrutes y dejaros de tecnicismos.
Me akabo de comprar la version de 360 pero tengo k decir que es una ful , esta muy mal programado. Aconsejo a akellos k puedan , k lo compren en pc (o lo konsigan de otras formas mas economicas) k es mas rentable. Salu2!
Para ninguna plataforma, truñaco del 15
si lo tuviera que pillar,para x360 sin dudarlo:

-no hay que meter codigos raros ni nah
-mando mejor
-live mejor (lo malo es que hay que pagarlo)
-logros
-menos ralentizaciones
-CHARLAS (muy importante para mi)
Para Wii, por lo menos es el único que innovan. Porque en Ps3 y xbox nos la han metido doblada...
Ps2, más modos de juego y menos bugs-ralentizaciones.
Si el de Wii resulta ser lo que promete, Wii. La saga me tiene ya un poquín cansado. Si cuando salga no convence pues seguramente haré como la mitad de España. PS3 + pro.
PS3 por la única gran razón, la cruceta de la XTS apesta y pa jugar al PES hay que jugar con cruceta... xD si me molara con el analógico... otro gallo cantaria, pero además en PS3 juegas online grátis.

Un saludo
Kanedah escribió:PS3 por la única gran razón, la cruceta de la XTS apesta y pa jugar al PES hay que jugar con cruceta... xD si me molara con el analógico... otro gallo cantaria, pero además en PS3 juegas online grátis.

Un saludo

Que estés acostumbrado a jugar con la cruceta no significa que sea mejor, ni mucho menos...

A mi se me agarrotan las manos con el mando ese para las manitas de los japos dualshock, pero a todo se acostumbra uno, incluido al dolor...pero de ahí a que sea lo mejor...

Lo de online gratis, pues si el Live fuera de mala calidad o costara mucho (35€ buscando un poco)..pero no es el caso...Unele los logros y headset con el que hablar con los colegas (y que ninguno tiene una play3) pues está claro que en mi caso no hay duda...
Todabia no e probado la version de ps2 , pero que vamos lo que es la de la 360 no me gustado nada , tal vez el año que viene... [bad]
pero realmente hay diferencia entre el de ps3 y xbox360 (olvidando el online) ??

yo tengo el de xbox y me han venido amigos a decirme que el de ps3 tiene graficos mucho mejores, cosa que yo dudo plenamente, pero como tampoco estoy seguro...

un saludo!
REINCIDENTES escribió:PES va necesariamente unido a Playstation
eso lo diras tu ,no has provado el live con voz de la 360 ni el analogico izquierdo para regatear [plas]
Frenetyk escribió:pero realmente hay diferencia entre el de ps3 y xbox360 (olvidando el online) ??

yo tengo el de xbox y me han venido amigos a decirme que el de ps3 tiene graficos mucho mejores, cosa que yo dudo plenamente, pero como tampoco estoy seguro...

un saludo!

tiene graficos mejores por ser la pley, por supuesto.
Viendo tanto comentario, decidir alquilarlos los 2.. los he probado en la misma patalla, y he de decir que la diferencia entre los dos es notable.. se nota mucho que el de ps3 es un port, y de los malos.

- El publico es de risa en las 2 versiones, pero en la de ps3 es brutal.

-El juego de ps3 es algo mas pausado que en la 360, aqui no gana ni uno ni otro, es segun gustos y a lo que te acostumbres.

-Los dos sufren de relentizaciones, las repeticiones no se pueden ni ver en ninguna version..

- En la version 360 (720p y 1080i) es raro que se relentice, excepto algun corner de vez en cuando, en la version ps3 (720p, sin instalar, e instalado) se hacen ver mucho mas, aunque no es ni mucho menos injugable..

- Por ultimo, en el modo multijugador online, solo he podido probar el de xbox360, puesto que en el de ps3 el codigo de inscripccion ya estaba canjeado. Espero que konami se comporte y que saquen pronto el parche para xboxlive, pq va de auntentica pena, no he probado juego que vaya peor online, ni el virtua tennis 3.

Puestos a elegir, el de la 360 tiene mejor cara, aunque en las 2 se puede jugar muy bien. Bueno, espero que os ayude a decantaros por alguno, pero os recomiendo que lo comprobeis vosotros mismos.
pues la verdad a pesar de que este año el pes da pena en todas sus versiones en especial la de ps3 me parece deplorable, si me tubiera que qeudar con alguna seria con la de 360.
Frenetyk escribió:pero realmente hay diferencia entre el de ps3 y xbox360 (olvidando el online) ??

No.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
wako escribió:No.

si, por lo visto las relantizaciones, y el online da mucho ke ablar, ay gente cagandose ahora mismo en konami, y ke se cagara y se volvera a cagar, a mi no me gustan los juegos de futbol, pero esta claro k se creen k la gente es tonta o algo, yo le daria una oportunidad al fifa, k aunk no me gusten e probado las dos demos, y el fifa me parece mas dificil de jugar, eso si, por lo menos los del fifa an pensado en los usuarios, y no solo en ganar dinero.

k se va arreglar con el parche, pues si, pero sigue siendo un pes06 cambiando el 6 por el 8, le an metido 4 cosas y pum 70 leuros.
¿Se ve distinto el PES2008 en su versión final que en la demo de Xbox live? Porque la versión final de PS3 (ralentizaciones aparte) se ve francamente mejor que dicha demo.

Un saludo.
Kanedah escribió:PS3 por la única gran razón, la cruceta de la XTS apesta y pa jugar al PES hay que jugar con cruceta... xD si me molara con el analógico... otro gallo cantaria, pero además en PS3 juegas online grátis.

Un saludo

Jugando con stick no hay color macho...
Un factor a tener en cuenta es que en PS3 se llega a 7 jugadores offline y en 360 "sólo" hasta 4 (si me equivoco decidlo), y en una quedada con colegas puede llegar a ser importante, en mi caso hemos llegado a ser hasta 8.

Por otro lado, hasta que no arreglen el online, recomiendo el de ps2.
REINCIDENTES escribió:PES va necesariamente unido a Playstation

:-|
yo lo pillaría o mejor dicho lo pillare para pc, por la posibilidad de parchearlo con los comentarios de la cadena ser como hago todos los años, y como konami no se va a molestar en actualizar las plantillas siempre hay gente imparable que se trabaja parches muy currados
Yo la versión de 360 no la voy a poder probar hasta que venga de hacerse las alemanias, pero la versión de ps3 es realmente infumable en cuanto ralentizaciones incluso una vez instalado, ayer eche un partido con cuatro amigos y me preguntaban si tenía mal la consola :p Lo de las sombras de los jugadores que no tengan brazos [+risas] pase, pero lo del público es de las cosas más vergonzosas que he visto, cuidado con las repeticiones que seguro que provocan ataques epilépticos... Me pregunto en que estarían pensando en Konami ( aparte de nadar en dinero con el mínimo esfuerzo) es de los juegos más lamentables que me he echado a la cara; me recuerda a la decepción de Fifa 64. ;)
cero_coma escribió:Viendo las diferentes respuestas, y razones, de que si mejor en una o en otra. Creo a ver dado con la mejor razon de todas.

EL PRECIO!!!!, yo por ejemplo el PES08 me cuesta 1,20 €, que es lo que me cuesta el DVD de doble capa.

Por lo tanto, como la unica consola en la cual se puede usar este tipo de medios (backup) es la 360, pues me quedo con esa opcion.

Saludos.

P.D, creo que esa razon es de bastante peso, como para decantanse por una u otra.

CIAO

LAMENTABLE..........
78 respuestas
1, 2