Para que plataforma adquirir PES 2008?

Encuesta
Para que plataforma adquirir PES 2008?
60%
119
24%
48
15%
30
Hay 197 votos.
pues eso para que plataforma comprarias el PES 08 teniendo ps3 pc y Xbox360(tengo cuenta gold)?

yo no me decido
Entre esas lo mismo da para cual xD

aunque yo quizas lo pillaba para psp que se parece mas a los anteriores pes xDn (No lo he probado en psp, espero que se parezcaxD)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ps3, online gratis y mando
Para la que sepas que vas a tener más amigos con el juego y en la que el mando te resulte más cómodo.

Un saludo
Chester escribió:Para la que sepas que vas a tener más amigos con el juego y en la que el mando te resulte más cómodo.

Un saludo

PlayStation 3 entonces XD

(Aunque es la única para la que podría comprarla, así que mi razón real es más poderosa :Ð ).
xbox 360, lista de amigos, headset......y la unica consola que tengo¡¡¡¡¡¡¡
360 por el mando tb....tengo malas experiencias con el mando de ps2 jugando al pes

y weno , no tengo ps3 ,pero no dijo no se quien que es peor la version de esta??

saludos
PC. El juego cuesta la mitad que en 360/PS3, el online es gratis, y si es como el año pasado, puedes jugar también con los de PS2. Y mando pones el que te de la gana, uno de PC, el de PS2, el de 360, lo que quieras. ¿Qué me dices a eso, tzare? [toctoc]

Y soy el único que vota la opción más razonable. Cuánta gente dispuesta a soltar 70€ en vez de 35.
valrond escribió:PC. El juego cuesta la mitad que en 360/PS3, el online es gratis, y si es como el año pasado, puedes jugar también con los de PS2.

Y soy el único que vota la opción más razonable. Cuánta gente dispuesta a soltar 70€ en vez de 35.

Razonable para tí. Yo pago gustoso 30€ más por un juego que me acostumbra a durar 1 año entero con tal de hacerlo tirado en el salón, con el 5.1 y el Plasma de 50".

Un saludo
valrond escribió:PC. El juego cuesta la mitad que en 360/PS3, el online es gratis, y si es como el año pasado, puedes jugar también con los de PS2. Y mando pones el que te de la gana, uno de PC, el de PS2, el de 360, lo que quieras. ¿Qué me dices a eso, tzare? [toctoc]

regalame un pc, seguro que con el mio tira mas el PEs de DS XD
Chester escribió:Razonable para tí. Yo pago gustoso 30€ más por un juego que me acostumbra a durar 1 año entero con tal de hacerlo tirado en el salón, con el 5.1 y el Plasma de 50".

Un saludo

Eso es relativo, si tienes un barebone, puedes hacer exactamente lo mismo n_nU y el juego sigue costandote esos 30 € menos xD.

Atte
Evil Vega
tzare escribió:regalame un pc, seguro que con el mio tira mas el PEs de DS XD

Pues mira que los PES de PC piden poca máquina, al menos al año pasado con un PC mediano iba bien el juego. No necesitas una máquina para mover el crysis para jugar a buen detalle. Eso sí, si tu ordenador es de cuando salió la PS2, normal que no vaya.

Y claro, tú recomiendas el de PS3, regálame tu PS3 :D. Yo te regalo un PC que funcione bien el PES 2008 y tu la PS3 [carcajad]

Y para chester, si nos ponemos con chorradas de DONDE queremos jugar, pues tenemos:

Versión de PSP: donde me de la gana.
Version de PC: casi donde me de la gana (con un portátil, claro) y encima con colegas. Yo me llevé mi portátil al colegio en junio cuando ya no había niños y nos echamos unos vicios al PES los colegas (soy maestro). Sobre pads, pues debo tener unos... hmmm... 10 para conectar al PC o así:

Mientras no sea el de DS que es peor que los de PSX, cualquier versión es buena.

2 de PC tipo dualshock de logitech
El de PSX con un adaptador casero.
2 de PS2 con el adaptador USB para conectar dos mandos.
4 de 360

Me salen 9 mandos, y tengo para elegir el que más me guste.
No lo voy a comprar de momento, pero cuando lo pille será la versión de PS3 por el mando principalmente (bueno y que de momento no tengo 360 xD).
valrond escribió:
Pues mira que los PES de PC piden poca máquina, al menos al año pasado con un PC mediano iba bien el juego. No necesitas una máquina para mover el crysis para jugar a buen detalle. Eso sí, si tu ordenador es de cuando salió la PS2, normal que no vaya.

Y claro, tú recomiendas el de PS3, regálame tu PS3 :D. Yo te regalo un PC que funcione bien el PES 2008 y tu la PS3 [carcajad]

Y para chester, si nos ponemos con chorradas de DONDE queremos jugar, pues tenemos:

Version de PC: casi donde me de la gana (con un portátil, claro) y encima con colegas. Yo me llevé mi portátil al colegio en junio cuando ya no había niños y nos echamos unos vicios al PES los colegas (soy maestro). Sobre pads, pues debo tener unos... hmmm... 10 para conectar al PC o así:

Mientras no sea el de DS que es peor que los de PSX, cualquier versión es buena.

2 de PC tipo dualshock de logitech
El de PSX con un adaptador casero.
2 de PS2 con el adaptador USB para conectar dos mandos.
4 de 360

Me salen 9 mandos, y tengo para elegir el que más me guste.

esas son las ventajas/desventajas de los pv vs consolas
Tengo un sempron 3000+ 1gb de ram y una geforce 4400mx (creo) y ya no tiraba ni el primer pes de pc XD
Chester escribió:Razonable para tí. Yo pago gustoso 30€ más por un juego que me acostumbra a durar 1 año entero con tal de hacerlo tirado en el salón, con el 5.1 y el Plasma de 50".

Un saludo

yo tengo el pc conectado al lcd xD
PC descartado por los requisitos.

Si tuviese las dos consolas, para x360 sin duda por el mando, que me gusta muchísimo más 8y por los logros [ginyo] )
AlterElt está baneado por "troll"
para ninguna :o

No me gusta el PES, no me gusta el FIFA y no me gustan los canis XD
Pues como mi tarjeta grafica del pc no puede mover el pes de este año y en ps3 tiene relentizaciones y segun e leeido peor detalle grafico que el de 360 pues... me hace dudar mucho por que yo en un principio queria la version de ps3 por el on line gratis y el mando peroooo..... claro si no esta a la altura de la circustancia me temo que finalmente optare por la version de la caja X 360º grados xD

salu2.
AlterElt escribió:para ninguna :o

No me gusta el PES, no me gusta el FIFA y no me gustan los canis XD

mmm, creo que insinuas algo pero no lo pillo [tomaaa]
tzare escribió:
esas son las ventajas/desventajas de los pv vs consolas
Tengo un sempron 3000+ 1gb de ram y una geforce 4400mx (creo) y ya no tiraba ni el primer pes de pc XD

Eso es por la gráfica tio. Con una 7600 gt te va sobrado el PES, y no es cara. Con mi 6800 GT del año pasado iba sin problemas el PES 6. Ahora con la X1950 Pro va algo mejor. Pero vamos, que es que tienes una gráfica de cuando salió la PS2, con un chip Geforce 2 retocado.
Se te ha olvidado la opción soy un "cani" ( según insinúa AlterElt, que vete a saber que quiere decir) depravado y me voy a pillar la de ps3 y 360 para jugar con mis respectivos amigos. No lo digo por mi :-|
PES va necesariamente unido a Playstation
valrond escribió:
Eso es por la gráfica tio. Con una 7600 gt te va sobrado el PES, y no es cara. Con mi 6800 GT del año pasado iba sin problemas el PES 6. Ahora con la X1950 Pro va algo mejor. Pero vamos, que es que tienes una gráfica de cuando salió la PS2, con un chip Geforce 2 retocado.
tu crees? no se, mi cpu no deja de ser de gama baja. Ademas esta chungo pillar graficas agp creo :/
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
la versión de xbox360 que no sufre de ralentizaciones. :P
`_´ escribió:la versión de xbox360 que no sufre de ralentizaciones. :P
foro 360 hilo pes 2008 escribió:Las repeticiones y las celebraciones (en general cualquier escena de primer plano) tiene unas ralentizaciones BRUTALES.
XBOX 360, por el Live, y yo principalmente prefiero mucho mas el mando de 360
Yo me decanto por xbox 360. Me he acostumbrado al mando de ésta para jugar.

Saludos!.
Voy a explotar llevo todo el fin de semana pensado que version comprar antes dije que la de 360 pero no se no se , el 25 se me acaba el live gold y hasta que pueda tener dinero para pagarme los 12 meses pasaran unas semanas , y el mando de ps3 me mola mas no se que coño hacerrr , graficamente son identicas? y otra cosa es verdad que lo de las caidas de frame se soluciona poniendolo a 720p e instalandolo en el disco duro o solo es un bulo ?

Gracias de antemano

Un saludo.
tzare escribió:tu crees? no se, mi cpu no deja de ser de gama baja. Ademas esta chungo pillar graficas agp creo :/

Seguro que es de eso al 100%. Vale, el micro no es el mejor, pero suficiente. No se necesita un dual core para el PES, y la mejora del micro sólo se nota con gráficas MUY potentes tipo 8800 o x2900. Una 7600 gt AGP no es dificil de encontrar, más me costó pillar la X1950 pro en agp de 512 MB.

Bueno, estoy mirando la Ati X2600 Pro AGP de 512 MB con salida HDMI por 109 leuros, compatible DX10, y tira más que la 7600 GT.
Playstation3 sin ninguna duda
Antes de nada probare el de Wii, que en principio me llama muy mucho su control. Y en funcion de esto decidire si pillarlo para Wii, para PC o para la proxima maquina que compre (casi fijo PS3)
valrond escribió:

Chorrada ninguna. Tu has dicho que eras el más razonable por comprar la versión PC por ser la más barata. Y eso es sólo lo más razonable para tí, teniendo en cuenta lo que tú estás dispuesto a pagar y en las condiciones que tú estás dispuesto a jugar. Lo mismo vale para la PSP. No es ni más ni menos razonable que el que se gasta 30€ más en el juego de 360 o PS3 para disfrutarlo en unas condiciones que les resulten más cómodas o atractivas.. Ni más ni menos.

radeonxt escribió:yo tengo el pc conectado al lcd

Yo ni loco llevo al salón la torre del PC para colocarla al lado del Plasma de 50". Cuestión de gusto estético de cada uno.

Un saludo
El de 360 por muchas razones:

- El mando
- Segun parece tiene menos ralentizaciones que el de PS3
- Los logros, que para mi dan todavía más vida a los buenos juegos.
- Para vengarmede mis colegas del live que a veces me ganan a otros juegos [+furioso]
- Para no tener que estar instalando/desistalando cosas, trasteando drivers, peleando con anticopias abusivas, o quedandote a medias por "salidas al escritorio repentinas" o similares. Lo mio es "meter disco y listo"
- Para jugar en el sillón en la tele grande.

Suficientes motivos para mi.
Tengo las dos consolas, pero he de decir que estoy mas acostumbrado a la forma del dualshock y su cruceta
Chester escribió:Chorrada ninguna. Tu has dicho que eras el más razonable por comprar la versión PC por ser la más barata. Y eso es sólo lo más razonable para tí, teniendo en cuenta lo que tú estás dispuesto a pagar y en las condiciones que tú estás dispuesto a jugar. Lo mismo vale para la PSP. No es ni más ni menos razonable que el que se gasta 30€ más en el juego de 360 o PS3 para disfrutarlo en unas condiciones que les resulten más cómodas o atractivas.. Ni más ni menos.

Yo ni loco llevo al salón la torre del PC para colocarla al lado del Plasma de 50". Cuestión de gusto estético de cada uno.

Un saludo

Teniendo en cuenta que es el mismo juego, me voy a por la versión que cuesta la mitad. Lo demás son preferencias personales. Tú dices que prefieres jugar tumbado en el salón. Se puede hacer con un PC también. Que no quieras o puedas es preferencia personal. Lo que no es opinable es que el juego de PC cuesta la mitad que los otros.

De todos modos, el juego es una castaña. El PES más arcade y con las peores animaciones de la historia.

Lo de los mandos, el PC es superior también, puedes usar el mando que quieras no te limitas al que te ofrece cada consola.
valrond escribió:
Teniendo en cuenta que es el mismo juego, me voy a por la versión que cuesta la mitad. Lo demás son preferencias personales. Tú dices que prefieres jugar tumbado en el salón. Se puede hacer con un PC también. Que no quieras o puedas es preferencia personal. Lo que no es opinable es que el juego de PC cuesta la mitad que los otros.

¿Que "no puedas" es preferencia personal? [carcajad]

No importa, te entiendo, aunque eso no tenga sentido. Lo que me llama la atención es que tú no entiendas que también es una cuestión de preferencias personales el gastar + o - 30€ a cambio de sacrificar otras aspectos (espacio, estética, comodidad o lo que prefieras).

Pero nada, oye, si sigues empeñado en que la tuya es la posición "más razonable" no hay problema. Para mí es evidente que es una simple cuestión de cada uno y sus circunstancias.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Para PS2, la consola que mas peña tiene aqui donde vivo, y lo mas rapido para hechar unos piques...

Cuanto me gustaria que mejoraran el control en PSP, no me gusta nada...lo veo muy brusco como en el 5 de PS2, personalmente.
Tengo tambien las 2 consolas , y aun estoy dudando ...

me interesan sobre todo las opiniones de usuarios multi (en mi misma situación) ya que muchas de las respuestas que he leido por aquí son de monoplataformeros , que está claro para donde van a votar.

Creo que al final tiraré (inicialmente) por la versión 360 por ...

Micro
Mando
Amigos Live
las versiones importadas no son multi.

Y posiblemente mas adelante tambien pille la version ps3 importada (que si es multi)

Aunque como he dicho , todavía dudo.

.XaludoX.
Viendo las diferentes respuestas, y razones, de que si mejor en una o en otra. Creo a ver dado con la mejor razon de todas.

EL PRECIO!!!!, yo por ejemplo el PES08 me cuesta 1,20 €, que es lo que me cuesta el DVD de doble capa.

Por lo tanto, como la unica consola en la cual se puede usar este tipo de medios (backup) es la 360, pues me quedo con esa opcion.

Saludos.

P.D, creo que esa razon es de bastante peso, como para decantanse por una u otra.

CIAO
El de PC porque no creo que este juego valga mas de 30 pavos.
cero_coma escribió:Viendo las diferentes respuestas, y razones, de que si mejor en una o en otra. Creo a ver dado con la mejor razon de todas.
EL PRECIO!!!!, yo por ejemplo el PES08 me cuesta 1,20 €, que es lo que me cuesta el DVD de doble capa.
Por lo tanto, como la unica consola en la cual se puede usar este tipo de medios (backup) es la 360, pues me quedo con esa opcion.
Saludos.
P.D, creo que esa razon es de bastante peso, como para decantanse por una u otra.
CIAO
Lo creas o no, no es necesario jugar ilegalmente y menos alardear de ello. Que pena de país.
Ando canino de pelas y tengo que salir mucho durante todo el mes [sati] ;así que en principio me pienso pillar una ahora y otro más adelante, como tengo la 360 de viaje me tira mucho comprarme la de ps3 aunque prefería la otra por el online y el mando. Claro que en ps3 tengo cuatro mandos... Dudas y más dudas.
Alguien ha jugado a los dos y sabe las diferencias reales, sobretodo en cuanto al online. A mi el pes 6 de 360 me va perfecto y por eso me inclino por esta versión; que tal esta en ps3?.
Si sabeis de algún análisis donde remarquen las diferencias os lo agradecería una barbaridad.Gracias.
jlguilarte, yo no te he preguntado como andas de pasta, y vamos ni por asomo me interesa saberlo.

Yo no alardeo de jugar ilegalmente, simplemente tome esa opción por que la consola me lo permitia.

Hay gente que no le gusta dicha opcion y a otra que si, por lo tanto respeta a los que nos decantamos por piratear la consola y aprovechar la opcion que tiene la Xbox. A lo mejor es por que yo tambien estoy follado de pelas, y esta es la opcion mas rentable para mi economía, gastarme 1,20 € por juego. Pero no te tengo que dar mas explicaciones de mi situacion economica, por que no te conozco y ni te interesa.

Por el momento PS3, no tiene la opcion de jugar con Backups, pero solamente te hago una pregunta ¿cuanta gente de este foro, que tiene la PS3 no esta loca por poder jugar como yo lo hago con mi XBOX?

Saludos

P.D si no te gusta el pais en el que vives, estas a tiempo de cambiarte, por que creo que hay mas gente de la que tu te piensas con alguna consolas chipeada, modificada o pirateada.
Bueno ... retomando el tema del hilo y obviando comentarios que no aportan nada, me parece que al final voy a esperarme tranquilamente a la semana que viene.

Salgo de viaje este viernes y vuelvo el lunes , por lo que no podré disfrutar del juego este finde , así que cuando el lunes noche me conecte y lea opiniones "cualificadas" de una y otra versión , decidire que comprar al dia siguiente.

.XaludoX.
Parece, como viene siendo habitual, que se está exagerando el tema de las ralentizaciones. Éstas se dán en las repeticiones y en la secuencia de entrada. Jugando a 720P las ralentizaciones no son ni más ni menos que las del PES de toda la vida, es decir en momentos muy puntuales. Aunque hay quien afirma que ni eso. Por otro lado la versión PS3 es, como ya se había dicho, menos "corre calles" que la 360 con un ritmo de juego más pausado. Yo, tras ver videos, observo que los de Konami son unos putos vagos y que apenas hay diferencias con el juego de PS2.

El juego me tira mucho pero me toca muchísimo las pelotas pagar por lo que considero es una tomadura de pelo. Y es no trabajar el juego pensando en las nuevas consolas. Aun así me parece mejor que el FIFA08 pero tampoo voy a comprar éste último por simple despecho. Visto lo visto quizás pille el PES de PS3 de segunda mano. Ya no me corre prisa.

Un saludo
Supongo que tirare de ritek antes de comprarlo.
OnekO escribió:Antes de nada probare el de Wii, que en principio me llama muy mucho su control. Y en funcion de esto decidire si pillarlo para Wii, para PC o para la proxima maquina que compre (casi fijo PS3)

sensasion escribió:El de wii

Imagen

¡Abandona a estas creaturas del Señor, bestia inmunda!

Nota: Según el post, esa versión no existe.
Me he comprado la de PS3 pero la de 360 tan bien me la comprare cuando pueda :D
78 respuestas
1, 2