› Foros › Multiplataforma › General
zioh escribió:-PC
-Mayor resolucion
-Mucha mayor nitidez
-Antialiasing
-Mas filtros
-20 € mas barato
-Los mods
-La creacion de mapas por los usuarios
-Mucha mayor gente en el Online y gratuito
-Actualizaciones semanales.
jovi124 escribió:Además si sabes donde comprarlo te sale a 30€ con gastos de envío para PC... ya me lo han enviado de Amazon y lo recibiré la semana que viene, demo había para Steam, y es muy guapo, y con un PC medio puedes jugar bien, yo con Q6600 (sin ocear ni nada), 4Gb. de RAM a 800mhz. y una 8800GTS 512, lo juego con todo al maximo a 1280x960, filtros y tal a full... y me tira bien.
Salu2!
nesquik escribió:jovi124 escribió:Además si sabes donde comprarlo te sale a 30€ con gastos de envío para PC... ya me lo han enviado de Amazon y lo recibiré la semana que viene, demo había para Steam, y es muy guapo, y con un PC medio puedes jugar bien, yo con Q6600 (sin ocear ni nada), 4Gb. de RAM a 800mhz. y una 8800GTS 512, lo juego con todo al maximo a 1280x960, filtros y tal a full... y me tira bien.
Salu2!
No tienes perdon de Dios, por que para un motor como el source de valve (que a mi modo de ver se ha quedado en pañales respecto a otros que han salido y se quedara a menos respecto a otros que tienen que salir), meterle tal burrada del ordenador que acabas de describir, y ahi el juego no te funiona bien, te vuela.
nesquik escribió:En realidad no, solo los half lifes 2 y sus episodios y mods, el team fortress 2 y sus mods, y el cutre half life con el motor del source usan el motor del source, todos lo demas no lo usan. Y para colmo, el counter strike no lo invento valve, era un mod de unos tios al principio y lo compro valve luego.
Si si, ya me saltareis que hay un monton de jugos con el motor del source, pero ninguno se salva de ser otro mod mas, no hay ninguna actualizacion de motor, solamente otro estilo de juego con otras pantallas con otra trama, como the Ship.
Valve sabe hacer juegos cuando le conviene, pero en lo de actualizar motores, necesita "volver al colegio". El motor se ha quedado anticuado por que lo unico que han hecho a sido estirar la vida del motor con mas juegos que lo usen, y eso me recuerda mucho a la (para mi) repugnante estrategia de Nintendo con su consola Wii, usamos un hardware viejo, le metemos alguna cosita nueva (el mando) y no gastamos en I+D y en desarrollo durante otros 10 años minimo. Si fuera por valve o Nintendo, seguiriamos en la edad de pidra inventando la rueda.
Danky escribió:nesquik escribió:En realidad no, solo los half lifes 2 y sus episodios y mods, el team fortress 2 y sus mods, y el cutre half life con el motor del source usan el motor del source, todos lo demas no lo usan. Y para colmo, el counter strike no lo invento valve, era un mod de unos tios al principio y lo compro valve luego.
Si si, ya me saltareis que hay un monton de jugos con el motor del source, pero ninguno se salva de ser otro mod mas, no hay ninguna actualizacion de motor, solamente otro estilo de juego con otras pantallas con otra trama, como the Ship.
Valve sabe hacer juegos cuando le conviene, pero en lo de actualizar motores, necesita "volver al colegio". El motor se ha quedado anticuado por que lo unico que han hecho a sido estirar la vida del motor con mas juegos que lo usen, y eso me recuerda mucho a la (para mi) repugnante estrategia de Nintendo con su consola Wii, usamos un hardware viejo, le metemos alguna cosita nueva (el mando) y no gastamos en I+D y en desarrollo durante otros 10 años minimo. Si fuera por valve o Nintendo, seguiriamos en la edad de pidra inventando la rueda.
Left 4 Dead tambien usa el motor Source, pero actualizado, ¿o acaso Counter Strike Source tiene los mismos graficos que Left 4 Dead?
nesquik escribió:Danky escribió:nesquik escribió:En realidad no, solo los half lifes 2 y sus episodios y mods, el team fortress 2 y sus mods, y el cutre half life con el motor del source usan el motor del source, todos lo demas no lo usan. Y para colmo, el counter strike no lo invento valve, era un mod de unos tios al principio y lo compro valve luego.
Left 4 Dead tambien usa el motor Source, pero actualizado, ¿o acaso Counter Strike Source tiene los mismos graficos que Left 4 Dead?
Yo creo que eso mas bien va sobre gustos, por que al menos para mi Counter Strike Source es mejor juego que Left 4 Dead, donde este ultimo me ha parecido una aberracion, un experimento fallido entre un hl2 + un mod de zombies de los que circulan por internet, y cuya tematica ya la tiene el propio mod del CSS:Zombies.
nesquik escribió:Yo si, por que ademas de decirte lo aberrante que me parece Left 4 Dead, te he dicho ademas por donde cojea. Para mi, los modelados, la tematica del juego, los mapeados, las texturas, y la IA son aberrantes para la epoca en que estamos ahora, si me lo presentaran cuando salio hl2 no te diria que no tiene buenos graficos, pero a estas aulturas me parece un hl2 + mod de zombies. Sin mas otro juego de valve del monton.
nesquik escribió:IA para mi serian los bots del Counter Strike o del Gears Of Wars 2 o del Unreal Tournament.
Si eso para ti es IA, perfecto, pero para mi es una mierda y no tiene IA.
nesquik escribió:Para empezar, a un juego de zombies no le puedes dar mucha IA, por que los zombies por norma general son lentos, estupidos, y en resumen son "cadaveres andantes", pero eso no quiere decir que la IA no se pueda mejorar.
En Left 4 Dead me he encontrado esto en la IA:
El zombie tiene que ir del punto A al punto B todo lo deprisa que pueda siendo en punto B los 4 jugadores.
Si no tienes a ningun punto B a 30 metros a la redonda quedate quieto, y si lo tienes a tus espaldas aun que el punto B este al lado tuyo quedate quieto aun que tengas su linterna en el cogote.
Fin.
Para mi, eso no es IA, son directrices de comportamientos basicos de cualquier juego de la Atari 2600.
IA para mi serian los bots del Counter Strike o del Gears Of Wars 2 o del Unreal Tournament.
SMOOTH CRIMIN escribió:Sobre el control , en mi caso juego q no es compatible con pad no juego.Tb admito q cada vez uso menos el pc para jugar,mi ultimo juego fue call of duty 4 y practicamente solo fue para verlo como iba.
Para empezar, a un juego de zombies no le puedes dar mucha IA, por que los zombies por norma general son lentos, estupidos, y en resumen son "cadaveres andantes", pero eso no quiere decir que la IA no se pueda mejorar.
En Left 4 Dead me he encontrado esto en la IA:
El zombie tiene que ir del punto A al punto B todo lo deprisa que pueda siendo en punto B los 4 jugadores.
Si no tienes a ningun punto B a 30 metros a la redonda quedate quieto, y si lo tienes a tus espaldas aun que el punto B este al lado tuyo quedate quieto aun que tengas su linterna en el cogote.
AÑADO (que me he acordado ahora)
Si el punto B tira una granada en X zona, corre deprisa a por la granada.
Fin.
Para mi, eso no es IA, son directrices de comportamientos basicos de cualquier juego de la Atari 2600.
IA para mi serian los bots del Counter Strike o del Gears Of Wars 2 o del Unreal Tournament.
Rokzo escribió:nesquik escribió:IA para mi serian los bots del Counter Strike o del Gears Of Wars 2 o del Unreal Tournament.
No no y no, la IA de los bots de Counter strike es de las más estúpidas que puedes encontrar en un videojuego, básicamente lo que hacen es esconderse en una esquina, y quedarse esperando a que esperes para matarte, sin contar cuando te subes encima o le apuntas con la linterna en el cogote que ni se inmutan
Sin mencionar cuando te pegan en la cabeza desde 2 kilometros con escopeta o con una glock
En el resto del post estoy de acuerdo
SMOOTH CRIMIN escribió:El juego es muy divertido, pero creo q no se puede perdonar su acabado tecnico.Hace años seria impresionante, pero actualmente deja mucho q desear.Personalmente pienso q algunas compañias tienen mucha mucha suerte, sobre todo tras ver los review de este juego.No entiendo como pueden puntuar con un 9 los graficos, sinceramente creo q a Valve le sonrien todas las gracias.
Sobre el control , en mi caso juego q no es compatible con pad no juego.Tb admito q cada vez uso menos el pc para jugar,mi ultimo juego fue call of duty 4 y practicamente solo fue para verlo como iba.
Danky escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:El juego es muy divertido, pero creo q no se puede perdonar su acabado tecnico.Hace años seria impresionante, pero actualmente deja mucho q desear.Personalmente pienso q algunas compañias tienen mucha mucha suerte, sobre todo tras ver los review de este juego.No entiendo como pueden puntuar con un 9 los graficos, sinceramente creo q a Valve le sonrien todas las gracias.
Sobre el control , en mi caso juego q no es compatible con pad no juego.Tb admito q cada vez uso menos el pc para jugar,mi ultimo juego fue call of duty 4 y practicamente solo fue para verlo como iba.
Para jugar a un FPS no hay nada mejor que un teclado y ratón, la precisión y velocidad de movimientos que te da un teclado y ratón, no te la da un mando.
Starscream-S escribió:Danky escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:El juego es muy divertido, pero creo q no se puede perdonar su acabado tecnico.Hace años seria impresionante, pero actualmente deja mucho q desear.Personalmente pienso q algunas compañias tienen mucha mucha suerte, sobre todo tras ver los review de este juego.No entiendo como pueden puntuar con un 9 los graficos, sinceramente creo q a Valve le sonrien todas las gracias.
Para jugar a un FPS no hay nada mejor que un teclado y ratón, la precisión y velocidad de movimientos que te da un teclado y ratón, no te la da un mando.
Gracias por descubrir América, Danky. Ni siquiera en toda nuestra existencia te lo podremos agradecer lo suficiente.
Dakumaru escribió:Mentiría si dijera que los infectados normales son listos, vienen en manada a saco a por tí y ya, su unica ventaja es que corren, trepan y saltan para llegar a sitios altos, descartando eso, son idiotas, los que se debe tener cuidado son con los 4 jefes infectados, esos si te la pueden montar bien.
Danky escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:El juego es muy divertido, pero creo q no se puede perdonar su acabado tecnico.Hace años seria impresionante, pero actualmente deja mucho q desear.Personalmente pienso q algunas compañias tienen mucha mucha suerte, sobre todo tras ver los review de este juego.No entiendo como pueden puntuar con un 9 los graficos, sinceramente creo q a Valve le sonrien todas las gracias.
joseag escribió:Danky escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:El juego es muy divertido, pero creo q no se puede perdonar su acabado tecnico.Hace años seria impresionante, pero actualmente deja mucho q desear.Personalmente pienso q algunas compañias tienen mucha mucha suerte, sobre todo tras ver los review de este juego.No entiendo como pueden puntuar con un 9 los graficos, sinceramente creo q a Valve le sonrien todas las gracias.
Habló. El que quería jugar con un mando al COD4 en pc... Lo tuyo es grave.
joseag escribió:Danky escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:El juego es muy divertido, pero creo q no se puede perdonar su acabado tecnico.Hace años seria impresionante, pero actualmente deja mucho q desear.Personalmente pienso q algunas compañias tienen mucha mucha suerte, sobre todo tras ver los review de este juego.No entiendo como pueden puntuar con un 9 los graficos, sinceramente creo q a Valve le sonrien todas las gracias.
Habló. El que quería jugar con un mando al COD4 en pc... Lo tuyo es grave.
Dakumaru escribió:Bueno, ante todo hay que matizar que ahora mismo existen dos tipos de "zombies":
- Los de toda la vida (los de las peliculas o los de Resident evil del 0 al 3).
- Los infectados. (los que empezaron a salir con 28 días después)
En este juego se usan los segundos, por ello, si algunos, seguro que si, habreís visto 28 dias/semanas después, pues la idea de enemigo es la misma, algo rápido, capaz de trepar y que vienen en manada, el por qué cuando lanzas una granada la IA los hace tan..."listos" de ir a por la granada?. Esa respuesta es sencilla, en el juego creo recordar que te dicen que se guian por los sonidos potentes o por estimulos visuales, de ahí que la granada pite y tenga una luz roja, para llamar la atención de los infectados y estos vayan a por ella. Pasa algo parecido si disparas un coche con alarma, si activas la alarma vienen la de dios a por tí, por qué?, porque has hecho un ruido que los ha alertado.
Se alertan también por disparos y demás si están cerca, pasar por al lado sin que te hostien, al menos, en avanzado no creo que sea posible. Los jefes infectados puede que sea mera casualidad, pero da la impresión de que a veces se coordinan, un ejemplo: En una partida me estaban hostian 3 infectados normales, viene un smoker y me agarra con la lengua, los mios no me pueden ayudar y acabo colgado en el aire siendo estrangulado y con 3 bichos más golpeándome.
Los hunters siempre están escondidos en sitios oscuros para aprovechar la oportunidad de atacar, el smoker siempre está en alguna parte con su enorme lengua listo para llevarte a terreno peligroso, el boomer en varias ocasiones se pone en un angulo muerto donde no le vemos y nos pota encima sin saber todavía donde estaba.
Mentiría si dijera que los infectados normales son listos, vienen en manada a saco a por tí y ya, su unica ventaja es que corren, trepan y saltan para llegar a sitios altos, descartando eso, son idiotas, los que se debe tener cuidado son con los 4 jefes infectados, esos si te la pueden montar bien.
wabo escribió:Ackman escribió:Danky, the encuesta man, contraataca... salvese quien pueda
salu2Survey Man!!!!!
Danky tenía una identidad secreta... pero la astucia de Ackman reveló su verdadero yo... Survey Man.
[léase con la musiquilla de los años 60]
Cuando tengas una duda... Survey Man!!!!
Cuando no sepas que hacer... Survey Man!!!!
Cuando el foro tiene opción de encuesta... Survey Man!!!!
Cuando... bueno, da igual!!!! Survey Man!!!! Survey Man!!!! Survey Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!