¿Para que plataforma os vais a comprar el Left 4 Dead?

Encuesta
¿Para que plataforma os vais a comprar el Left 4 Dead?
48%
62
52%
66
Hay 128 votos.
Si me lo comrpo será para PC fijo.
No me lo pillare,mas que nada por que toca jugar muchos juegos y para multiplayer hay otros mejores.

Enga un saludo.
-PC

-Mayor resolucion
-Mucha mayor nitidez
-Antialiasing
-Mas filtros
-20 € mas barato
-Los mods
-La creacion de mapas por los usuarios
-Mucha mayor gente en el Online y gratuito
-Actualizaciones semanales.
zioh escribió:-PC

-Mayor resolucion
-Mucha mayor nitidez
-Antialiasing
-Mas filtros
-20 € mas barato
-Los mods
-La creacion de mapas por los usuarios
-Mucha mayor gente en el Online y gratuito
-Actualizaciones semanales.


Totalmente de acuerdo si ya posees un PC bueno. Si no, no es mas barato que digamos y si no tienes/compras un PC bueno pues tampoco se ve mejor (pero bueno tampoco creo que pida tanto) y no creo que haya mucha mas gente online en PC que en live (aqui no estoy seguro). Y lo demas totalmente cierto desgraciadamente, ya que si tomamos como referencia a TF con las actualizaciones, mapas,etc... [snif]

En fin, si tuviera un Pc decente lo compraba para este sin pensarlo. Pero como no, pues me conformo con la version de consola que en mi opinion es bastante buena tambien.
Además si sabes donde comprarlo te sale a 30€ con gastos de envío para PC... ya me lo han enviado de Amazon y lo recibiré la semana que viene, demo había para Steam, y es muy guapo, y con un PC medio puedes jugar bien, yo con Q6600 (sin ocear ni nada), 4Gb. de RAM a 800mhz. y una 8800GTS 512, lo juego con todo al maximo a 1280x960, filtros y tal a full... y me tira bien.

Salu2!
jovi124 escribió:Además si sabes donde comprarlo te sale a 30€ con gastos de envío para PC... ya me lo han enviado de Amazon y lo recibiré la semana que viene, demo había para Steam, y es muy guapo, y con un PC medio puedes jugar bien, yo con Q6600 (sin ocear ni nada), 4Gb. de RAM a 800mhz. y una 8800GTS 512, lo juego con todo al maximo a 1280x960, filtros y tal a full... y me tira bien.

Salu2!


No tienes perdon de Dios, por que para un motor como el source de valve (que a mi modo de ver se ha quedado en pañales respecto a otros que han salido y se quedara a menos respecto a otros que tienen que salir), meterle tal burrada del ordenador que acabas de describir, y ahi el juego no te funiona bien, te vuela.
nesquik escribió:
jovi124 escribió:Además si sabes donde comprarlo te sale a 30€ con gastos de envío para PC... ya me lo han enviado de Amazon y lo recibiré la semana que viene, demo había para Steam, y es muy guapo, y con un PC medio puedes jugar bien, yo con Q6600 (sin ocear ni nada), 4Gb. de RAM a 800mhz. y una 8800GTS 512, lo juego con todo al maximo a 1280x960, filtros y tal a full... y me tira bien.

Salu2!


No tienes perdon de Dios, por que para un motor como el source de valve (que a mi modo de ver se ha quedado en pañales respecto a otros que han salido y se quedara a menos respecto a otros que tienen que salir), meterle tal burrada del ordenador que acabas de describir, y ahi el juego no te funiona bien, te vuela.


El motor Source se habra quedado anticuado y todo lo que tu quieras, aunque yo no opine lo mismo, pero juegazos como Half-Life, Counter Strike, Team Fortress 2, Left 4 Dead, solo los sabe hacer Valve, y todos utilizan el motor Source.
En realidad no, solo los half lifes 2 y sus episodios y mods, el team fortress 2 y sus mods, y el cutre half life con el motor del source usan el motor del source, todos lo demas no lo usan. Y para colmo, el counter strike no lo invento valve, era un mod de unos tios al principio y lo compro valve luego.

Si si, ya me saltareis que hay un monton de juegos con el motor del source, pero ninguno se salva de ser otro mod mas, no hay ninguna actualizacion de motor, solamente otro estilo de juego con otras pantallas con otra trama, como the Ship.

Valve sabe hacer juegos cuando le conviene, pero en lo de actualizar motores, necesita "volver al colegio". El motor se ha quedado anticuado por que lo unico que han hecho a sido estirar la vida del motor con mas juegos que lo usen, y eso me recuerda mucho a la (para mi) repugnante estrategia de Nintendo con su consola Wii, usamos un hardware viejo, le metemos alguna cosita nueva (el mando) y no gastamos en I+D y en desarrollo durante otros 10 años minimo. Si fuera por valve o Nintendo, seguiriamos en la edad de pidra inventando la rueda.
nesquik escribió:En realidad no, solo los half lifes 2 y sus episodios y mods, el team fortress 2 y sus mods, y el cutre half life con el motor del source usan el motor del source, todos lo demas no lo usan. Y para colmo, el counter strike no lo invento valve, era un mod de unos tios al principio y lo compro valve luego.

Si si, ya me saltareis que hay un monton de jugos con el motor del source, pero ninguno se salva de ser otro mod mas, no hay ninguna actualizacion de motor, solamente otro estilo de juego con otras pantallas con otra trama, como the Ship.

Valve sabe hacer juegos cuando le conviene, pero en lo de actualizar motores, necesita "volver al colegio". El motor se ha quedado anticuado por que lo unico que han hecho a sido estirar la vida del motor con mas juegos que lo usen, y eso me recuerda mucho a la (para mi) repugnante estrategia de Nintendo con su consola Wii, usamos un hardware viejo, le metemos alguna cosita nueva (el mando) y no gastamos en I+D y en desarrollo durante otros 10 años minimo. Si fuera por valve o Nintendo, seguiriamos en la edad de pidra inventando la rueda.


Left 4 Dead tambien usa el motor Source, pero actualizado, ¿o acaso Counter Strike Source tiene los mismos graficos que Left 4 Dead?
Danky escribió:
nesquik escribió:En realidad no, solo los half lifes 2 y sus episodios y mods, el team fortress 2 y sus mods, y el cutre half life con el motor del source usan el motor del source, todos lo demas no lo usan. Y para colmo, el counter strike no lo invento valve, era un mod de unos tios al principio y lo compro valve luego.

Si si, ya me saltareis que hay un monton de jugos con el motor del source, pero ninguno se salva de ser otro mod mas, no hay ninguna actualizacion de motor, solamente otro estilo de juego con otras pantallas con otra trama, como the Ship.

Valve sabe hacer juegos cuando le conviene, pero en lo de actualizar motores, necesita "volver al colegio". El motor se ha quedado anticuado por que lo unico que han hecho a sido estirar la vida del motor con mas juegos que lo usen, y eso me recuerda mucho a la (para mi) repugnante estrategia de Nintendo con su consola Wii, usamos un hardware viejo, le metemos alguna cosita nueva (el mando) y no gastamos en I+D y en desarrollo durante otros 10 años minimo. Si fuera por valve o Nintendo, seguiriamos en la edad de pidra inventando la rueda.


Left 4 Dead tambien usa el motor Source, pero actualizado, ¿o acaso Counter Strike Source tiene los mismos graficos que Left 4 Dead?

Yo creo que eso mas bien va sobre gustos, por que al menos para mi Counter Strike Source es mejor juego que Left 4 Dead, donde este ultimo me ha parecido una aberracion, un experimento fallido entre un hl2 + un mod de zombies de los que circulan por internet, y cuya tematica ya la tiene el propio mod del CSS:Zombies.
nesquik escribió:
Danky escribió:
nesquik escribió:En realidad no, solo los half lifes 2 y sus episodios y mods, el team fortress 2 y sus mods, y el cutre half life con el motor del source usan el motor del source, todos lo demas no lo usan. Y para colmo, el counter strike no lo invento valve, era un mod de unos tios al principio y lo compro valve luego.

Si si, ya me saltareis que hay un monton de jugos con el motor del source, pero ninguno se salva de ser otro mod mas, no hay ninguna actualizacion de motor, solamente otro estilo de juego con otras pantallas con otra trama, como the Ship.

Valve sabe hacer juegos cuando le conviene, pero en lo de actualizar motores, necesita "volver al colegio". El motor se ha quedado anticuado por que lo unico que han hecho a sido estirar la vida del motor con mas juegos que lo usen, y eso me recuerda mucho a la (para mi) repugnante estrategia de Nintendo con su consola Wii, usamos un hardware viejo, le metemos alguna cosita nueva (el mando) y no gastamos en I+D y en desarrollo durante otros 10 años minimo. Si fuera por valve o Nintendo, seguiriamos en la edad de pidra inventando la rueda.


Left 4 Dead tambien usa el motor Source, pero actualizado, ¿o acaso Counter Strike Source tiene los mismos graficos que Left 4 Dead?

Yo creo que eso mas bien va sobre gustos, por que al menos para mi Counter Strike Source es mejor juego que Left 4 Dead, donde este ultimo me ha parecido una aberracion, un experimento fallido entre un hl2 + un mod de zombies de los que circulan por internet, y cuya tematica ya la tiene el propio mod del CSS:Zombies.


En ningun momento he dicho que uno sea mejor que otro.
Yo si, por que ademas de decirte lo aberrante que me parece Left 4 Dead, te he dicho ademas por donde cojea. Para mi, los modelados, la tematica del juego, los mapeados, las texturas, y la IA son aberrantes para la epoca en que estamos ahora, si me lo presentaran cuando salio hl2 no te diria que no tiene buenos graficos, pero a estas aulturas me parece un hl2 + mod de zombies. Sin mas otro juego de valve del monton.
nesquik escribió:Yo si, por que ademas de decirte lo aberrante que me parece Left 4 Dead, te he dicho ademas por donde cojea. Para mi, los modelados, la tematica del juego, los mapeados, las texturas, y la IA son aberrantes para la epoca en que estamos ahora, si me lo presentaran cuando salio hl2 no te diria que no tiene buenos graficos, pero a estas aulturas me parece un hl2 + mod de zombies. Sin mas otro juego de valve del monton.


Pues que quieres que te diga, pero a mi la IA de este juego me parece increíble y en cuanto a la temática, pues es matar por matar, no tiene mucha historia que se diga, aunque tampoco la necesita, ya que es un juego enfocado exclusivamente al modo online.
Para empezar, a un juego de zombies no le puedes dar mucha IA, por que los zombies por norma general son lentos, estupidos, y en resumen son "cadaveres andantes", pero eso no quiere decir que la IA no se pueda mejorar.

En Left 4 Dead me he encontrado esto en la IA:

El zombie tiene que ir del punto A al punto B todo lo deprisa que pueda siendo en punto B los 4 jugadores.
Si no tienes a ningun punto B a 30 metros a la redonda quedate quieto, y si lo tienes a tus espaldas aun que el punto B este al lado tuyo quedate quieto aun que tengas su linterna en el cogote.
AÑADO (que me he acordado ahora)
Si el punto B tira una granada en X zona, corre deprisa a por la granada.
Fin.

Para mi, eso no es IA, son directrices de comportamientos basicos de cualquier juego de la Atari 2600.

IA para mi serian los bots del Counter Strike o del Gears Of Wars 2 o del Unreal Tournament.

Si eso para ti es IA, perfecto, pero para mi es una mierda y no tiene IA.
nesquik escribió:IA para mi serian los bots del Counter Strike o del Gears Of Wars 2 o del Unreal Tournament.

Si eso para ti es IA, perfecto, pero para mi es una mierda y no tiene IA.


No no y no, la IA de los bots de Counter strike es de las más estúpidas que puedes encontrar en un videojuego, básicamente lo que hacen es esconderse en una esquina, y quedarse esperando a que esperes para matarte, sin contar cuando te subes encima o le apuntas con la linterna en el cogote que ni se inmutan

Sin mencionar cuando te pegan en la cabeza desde 2 kilometros con escopeta o con una glock

En el resto del post estoy de acuerdo
nesquik escribió:Para empezar, a un juego de zombies no le puedes dar mucha IA, por que los zombies por norma general son lentos, estupidos, y en resumen son "cadaveres andantes", pero eso no quiere decir que la IA no se pueda mejorar.

En Left 4 Dead me he encontrado esto en la IA:

El zombie tiene que ir del punto A al punto B todo lo deprisa que pueda siendo en punto B los 4 jugadores.
Si no tienes a ningun punto B a 30 metros a la redonda quedate quieto, y si lo tienes a tus espaldas aun que el punto B este al lado tuyo quedate quieto aun que tengas su linterna en el cogote.
Fin.

Para mi, eso no es IA, son directrices de comportamientos basicos de cualquier juego de la Atari 2600.

IA para mi serian los bots del Counter Strike o del Gears Of Wars 2 o del Unreal Tournament.

Si eso para ti es IA, perfecto, pero para mi es una mierda y no tiene IA.


Hombre, es que los Zombies no tienen armas y su único objetivo es matarte, por lo que tienen que atacar cuerpo a cuerpo, si no, otro gallo cantaría.
Si, tienes razon Counter Strike no es que tenga una GRAN IA, pero se mueven mas que la IA de los bots del Left 4 Dead (al menos en el CS1.6).

Edito: Claro que no tienen armas, faltaria mas que un zombie me vienera con un arma a 200Km/h, la coña es que no tienen IA, solo directrices pre programadas de "ir del punta A al punto B". Hasta en el Residen Evil 4 de NGC (que ya se que no eran zombies, pero medianamente los presentaban como infectados de algo), tienen mas IA que los del Left 4 Dead y tenian armas!.
Es mas, te dare el nombre de otro titulo cuya IA de los zombies esta mejor que Left 4 Dead, el Resident Evil 2, RE Code Veronica. Etc...

Edito:
Añadir que sobre la tematica del juego Left 4 Dead que no tiene trama, no es que no tenga por que un juego de matar zombies no pueda tener trama, es que este al menos por lo que he visto no tiene trama ninguna. El caso es que, sin trama, el juego se queda en "de ir del punto A al punto B y que los maximos jugadores posibles sobrevivan. Al menos en los Resident Evil tenia trama y aun que la tematica de zombies estubiera muy explotada por la saga y demas versiones de otros juegos, pero la trama te hacia volver a jugar otro titulo de Resident Evil.
El juego es muy divertido, pero creo q no se puede perdonar su acabado tecnico.Hace años seria impresionante, pero actualmente deja mucho q desear.Personalmente pienso q algunas compañias tienen mucha mucha suerte, sobre todo tras ver los review de este juego.No entiendo como pueden puntuar con un 9 los graficos, sinceramente creo q a Valve le sonrien todas las gracias.

Sobre el control , en mi caso juego q no es compatible con pad no juego.Tb admito q cada vez uso menos el pc para jugar,mi ultimo juego fue call of duty 4 y practicamente solo fue para verlo como iba.
SMOOTH CRIMIN escribió:Sobre el control , en mi caso juego q no es compatible con pad no juego.Tb admito q cada vez uso menos el pc para jugar,mi ultimo juego fue call of duty 4 y practicamente solo fue para verlo como iba.


Left 4 dead es compatible con pad

Para empezar, a un juego de zombies no le puedes dar mucha IA, por que los zombies por norma general son lentos, estupidos, y en resumen son "cadaveres andantes", pero eso no quiere decir que la IA no se pueda mejorar.

En Left 4 Dead me he encontrado esto en la IA:

El zombie tiene que ir del punto A al punto B todo lo deprisa que pueda siendo en punto B los 4 jugadores.
Si no tienes a ningun punto B a 30 metros a la redonda quedate quieto, y si lo tienes a tus espaldas aun que el punto B este al lado tuyo quedate quieto aun que tengas su linterna en el cogote.
AÑADO (que me he acordado ahora)
Si el punto B tira una granada en X zona, corre deprisa a por la granada.
Fin.

Para mi, eso no es IA, son directrices de comportamientos basicos de cualquier juego de la Atari 2600.

IA para mi serian los bots del Counter Strike o del Gears Of Wars 2 o del Unreal Tournament.

Si eso para ti es IA, perfecto, pero para mi es una mierda y no tiene IA.


Háztelo mirar...Si apuntas a un zombi con la linterna se gira y te ataca y si pasas por su lado se gira y te ataca. A eso súmale las emboscadas del tank que lo intentas atraer a una zona de exterminio y te viene por un camino secundario para pillarte por el flanco o los hunters que saltan sobre los rezagados.

Ya hace media hora que has dejado clara tu postura, no sigas trolleando ni desviando el hilo.

Yo me compré la versión de pc del juego y llevo desde el 18 jugándola.
Rokzo escribió:
nesquik escribió:IA para mi serian los bots del Counter Strike o del Gears Of Wars 2 o del Unreal Tournament.

Si eso para ti es IA, perfecto, pero para mi es una mierda y no tiene IA.


No no y no, la IA de los bots de Counter strike es de las más estúpidas que puedes encontrar en un videojuego, básicamente lo que hacen es esconderse en una esquina, y quedarse esperando a que esperes para matarte, sin contar cuando te subes encima o le apuntas con la linterna en el cogote que ni se inmutan

Sin mencionar cuando te pegan en la cabeza desde 2 kilometros con escopeta o con una glock

En el resto del post estoy de acuerdo



creo que lo que quiere decir, es que sean más o menos subnormales es un tema, pero en el L4D no hay IA ninguna, simplemente van directos a por ti a pegar mamporros, y en eso coincido que no hay IA ninguna; un bot, por muy estúpido que sea, se esconde y tiene pautas.
SMOOTH CRIMIN escribió:El juego es muy divertido, pero creo q no se puede perdonar su acabado tecnico.Hace años seria impresionante, pero actualmente deja mucho q desear.Personalmente pienso q algunas compañias tienen mucha mucha suerte, sobre todo tras ver los review de este juego.No entiendo como pueden puntuar con un 9 los graficos, sinceramente creo q a Valve le sonrien todas las gracias.

Sobre el control , en mi caso juego q no es compatible con pad no juego.Tb admito q cada vez uso menos el pc para jugar,mi ultimo juego fue call of duty 4 y practicamente solo fue para verlo como iba.


Para jugar a un FPS no hay nada mejor que un teclado y ratón, la precisión y velocidad de movimientos que te da un teclado y ratón, no te la da un mando.
Danky escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:El juego es muy divertido, pero creo q no se puede perdonar su acabado tecnico.Hace años seria impresionante, pero actualmente deja mucho q desear.Personalmente pienso q algunas compañias tienen mucha mucha suerte, sobre todo tras ver los review de este juego.No entiendo como pueden puntuar con un 9 los graficos, sinceramente creo q a Valve le sonrien todas las gracias.

Sobre el control , en mi caso juego q no es compatible con pad no juego.Tb admito q cada vez uso menos el pc para jugar,mi ultimo juego fue call of duty 4 y practicamente solo fue para verlo como iba.


Para jugar a un FPS no hay nada mejor que un teclado y ratón, la precisión y velocidad de movimientos que te da un teclado y ratón, no te la da un mando.


Gracias por descubrir América, Danky. Ni siquiera en toda nuestra existencia te lo podremos agradecer lo suficiente.
Bueno, ante todo hay que matizar que ahora mismo existen dos tipos de "zombies":

- Los de toda la vida (los de las peliculas o los de Resident evil del 0 al 3).
- Los infectados. (los que empezaron a salir con 28 días después)

En este juego se usan los segundos, por ello, si algunos, seguro que si, habreís visto 28 dias/semanas después, pues la idea de enemigo es la misma, algo rápido, capaz de trepar y que vienen en manada, el por qué cuando lanzas una granada la IA los hace tan..."listos" de ir a por la granada?. Esa respuesta es sencilla, en el juego creo recordar que te dicen que se guian por los sonidos potentes o por estimulos visuales, de ahí que la granada pite y tenga una luz roja, para llamar la atención de los infectados y estos vayan a por ella. Pasa algo parecido si disparas un coche con alarma, si activas la alarma vienen la de dios a por tí, por qué?, porque has hecho un ruido que los ha alertado.

Se alertan también por disparos y demás si están cerca, pasar por al lado sin que te hostien, al menos, en avanzado no creo que sea posible. Los jefes infectados puede que sea mera casualidad, pero da la impresión de que a veces se coordinan, un ejemplo: En una partida me estaban hostian 3 infectados normales, viene un smoker y me agarra con la lengua, los mios no me pueden ayudar y acabo colgado en el aire siendo estrangulado y con 3 bichos más golpeándome.
Los hunters siempre están escondidos en sitios oscuros para aprovechar la oportunidad de atacar, el smoker siempre está en alguna parte con su enorme lengua listo para llevarte a terreno peligroso, el boomer en varias ocasiones se pone en un angulo muerto donde no le vemos y nos pota encima sin saber todavía donde estaba.

Mentiría si dijera que los infectados normales son listos, vienen en manada a saco a por tí y ya, su unica ventaja es que corren, trepan y saltan para llegar a sitios altos, descartando eso, son idiotas, los que se debe tener cuidado son con los 4 jefes infectados, esos si te la pueden montar bien.
Starscream-S escribió:
Danky escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:El juego es muy divertido, pero creo q no se puede perdonar su acabado tecnico.Hace años seria impresionante, pero actualmente deja mucho q desear.Personalmente pienso q algunas compañias tienen mucha mucha suerte, sobre todo tras ver los review de este juego.No entiendo como pueden puntuar con un 9 los graficos, sinceramente creo q a Valve le sonrien todas las gracias.

Sobre el control , en mi caso juego q no es compatible con pad no juego.Tb admito q cada vez uso menos el pc para jugar,mi ultimo juego fue call of duty 4 y practicamente solo fue para verlo como iba.


Para jugar a un FPS no hay nada mejor que un teclado y ratón, la precisión y velocidad de movimientos que te da un teclado y ratón, no te la da un mando.


Gracias por descubrir América, Danky. Ni siquiera en toda nuestra existencia te lo podremos agradecer lo suficiente.


De nada. XD
Dakumaru escribió:Mentiría si dijera que los infectados normales son listos, vienen en manada a saco a por tí y ya, su unica ventaja es que corren, trepan y saltan para llegar a sitios altos, descartando eso, son idiotas, los que se debe tener cuidado son con los 4 jefes infectados, esos si te la pueden montar bien.


O dicho de otra forma
Imagen
[sonrisa]
Danky escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:El juego es muy divertido, pero creo q no se puede perdonar su acabado tecnico.Hace años seria impresionante, pero actualmente deja mucho q desear.Personalmente pienso q algunas compañias tienen mucha mucha suerte, sobre todo tras ver los review de este juego.No entiendo como pueden puntuar con un 9 los graficos, sinceramente creo q a Valve le sonrien todas las gracias.

Sobre el control , en mi caso juego q no es compatible con pad no juego.Tb admito q cada vez uso menos el pc para jugar,mi ultimo juego fue call of duty 4 y practicamente solo fue para verlo como iba.


Para jugar a un FPS no hay nada mejor que un teclado y ratón, la precisión y velocidad de movimientos que te da un teclado y ratón, no te la da un mando.


Habló. El que quería jugar con un mando al COD4 en pc... Lo tuyo es grave.
joseag escribió:
Danky escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:El juego es muy divertido, pero creo q no se puede perdonar su acabado tecnico.Hace años seria impresionante, pero actualmente deja mucho q desear.Personalmente pienso q algunas compañias tienen mucha mucha suerte, sobre todo tras ver los review de este juego.No entiendo como pueden puntuar con un 9 los graficos, sinceramente creo q a Valve le sonrien todas las gracias.

Sobre el control , en mi caso juego q no es compatible con pad no juego.Tb admito q cada vez uso menos el pc para jugar,mi ultimo juego fue call of duty 4 y practicamente solo fue para verlo como iba.


Para jugar a un FPS no hay nada mejor que un teclado y ratón, la precisión y velocidad de movimientos que te da un teclado y ratón, no te la da un mando.


Habló. El que quería jugar con un mando al COD4 en pc... Lo tuyo es grave.


Eso era hace tiempo, con el paso del tiempo uno se acostumbra y cambia de opinión.
joseag escribió:
Danky escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:El juego es muy divertido, pero creo q no se puede perdonar su acabado tecnico.Hace años seria impresionante, pero actualmente deja mucho q desear.Personalmente pienso q algunas compañias tienen mucha mucha suerte, sobre todo tras ver los review de este juego.No entiendo como pueden puntuar con un 9 los graficos, sinceramente creo q a Valve le sonrien todas las gracias.

Sobre el control , en mi caso juego q no es compatible con pad no juego.Tb admito q cada vez uso menos el pc para jugar,mi ultimo juego fue call of duty 4 y practicamente solo fue para verlo como iba.


Para jugar a un FPS no hay nada mejor que un teclado y ratón, la precisión y velocidad de movimientos que te da un teclado y ratón, no te la da un mando.


Habló. El que quería jugar con un mando al COD4 en pc... Lo tuyo es grave.


Mira cada cual juega con lo q quiera y en mi caso juego infinitamente mejor con pad,si tu prefieres raton pues mejor para ti.
Sobre en cod4 pues si nos llevamos un gran enfado, tanto q lo borramos.
Dakumaru escribió:Bueno, ante todo hay que matizar que ahora mismo existen dos tipos de "zombies":

- Los de toda la vida (los de las peliculas o los de Resident evil del 0 al 3).
- Los infectados. (los que empezaron a salir con 28 días después)

En este juego se usan los segundos, por ello, si algunos, seguro que si, habreís visto 28 dias/semanas después, pues la idea de enemigo es la misma, algo rápido, capaz de trepar y que vienen en manada, el por qué cuando lanzas una granada la IA los hace tan..."listos" de ir a por la granada?. Esa respuesta es sencilla, en el juego creo recordar que te dicen que se guian por los sonidos potentes o por estimulos visuales, de ahí que la granada pite y tenga una luz roja, para llamar la atención de los infectados y estos vayan a por ella. Pasa algo parecido si disparas un coche con alarma, si activas la alarma vienen la de dios a por tí, por qué?, porque has hecho un ruido que los ha alertado.

Se alertan también por disparos y demás si están cerca, pasar por al lado sin que te hostien, al menos, en avanzado no creo que sea posible. Los jefes infectados puede que sea mera casualidad, pero da la impresión de que a veces se coordinan, un ejemplo: En una partida me estaban hostian 3 infectados normales, viene un smoker y me agarra con la lengua, los mios no me pueden ayudar y acabo colgado en el aire siendo estrangulado y con 3 bichos más golpeándome.
Los hunters siempre están escondidos en sitios oscuros para aprovechar la oportunidad de atacar, el smoker siempre está en alguna parte con su enorme lengua listo para llevarte a terreno peligroso, el boomer en varias ocasiones se pone en un angulo muerto donde no le vemos y nos pota encima sin saber todavía donde estaba.

Mentiría si dijera que los infectados normales son listos, vienen en manada a saco a por tí y ya, su unica ventaja es que corren, trepan y saltan para llegar a sitios altos, descartando eso, son idiotas, los que se debe tener cuidado son con los 4 jefes infectados, esos si te la pueden montar bien.


+1 a todo lo que dices...respecto a que los normales no tengan IA y algunos puedan criticar solo diré esto: son 1 claro reflejo de la sociedad... canis y demas escoria mezclada... si os fijáis cuando estas en el suelo tienden a ahostiarte como manadas de hooligans [+risas]

solo los estudiosos o personas de provecho se pueden convertir en...

oh wait... los smokers serian fumadores empedernidos (odiados todos por mercedes mila)
los boomers... victimas del mcdonalds con 1 indigestión de 3 pares de cojones
los hunters a mi parecer tienen pinta de raperillos o de señor con sudadera que hace deporte en el parque a altas horas de la madrugada.

supongo que para ser tank exigen pasar ciertas pruebas fisicas :o

Respecto a lo que se dice por atrás de gráficos...me parece que el motor source sigue siendo competente y luce bien (tampoco es 1 maravilla...pero habiendo juegos como NFS undercover) esto no se puede criticar...

para mi juegazo en todos los aspectos y esperando novedades [hallow]
AlterElt está baneado por "troll"
wabo escribió:
Ackman escribió:Danky, the encuesta man, contraataca... salvese quien pueda [mad]

salu2 XD


Survey Man!!!!!

Imagen


Danky tenía una identidad secreta... pero la astucia de Ackman reveló su verdadero yo... Survey Man.

[léase con la musiquilla de los años 60]

Cuando tengas una duda... Survey Man!!!!
Cuando no sepas que hacer... Survey Man!!!!
Cuando el foro tiene opción de encuesta... Survey Man!!!!
Cuando... bueno, da igual!!!! Survey Man!!!! Survey Man!!!! Survey Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!



JAJAJA HACIA TIEMPO QUE NO ME REIA TANTO POR AQUI XDDDDDDDDDDDDDDD
79 respuestas
1, 2