¿Para que plataforma os vais a comprar el Left 4 Dead?

Encuesta
48%
62
52%
66
Hay 128 votos.

Yo me voy a decantar por la versión de PC, mas que nada por la cantidad de mods que van a salir, por la gran comunidad Steam que hay detrás de este juego y por que se puede manejar con teclado y ratón.
Danky, the encuesta man, contraataca... salvese quien pueda [mad]

salu2 XD
pc y casi listo con la pre-carga.
Este juego es imprescindible tenerlo en Pc. Seguramente en 360 pasará como con el Team Fortress 2, sin actualizaciones constantes, sin nuevas armas, sin mods y más caro.
En Pc me va casi mejor con una mobility X1600 [+risas]
PC de cabeza, aparte de que no tengo xbox, y aunque la tuviera seguiria pillandomelo para pc, ademas me lo pillare junto al valve complete pack [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Pues no tengo pc decente asi que 360, no me queda de otra [+risas] Que tampoco se juega tan mal aunque preferiria teclado y mouse.
pc por supuesto, el control....
Simplemente por el hecho de teclado y ratón, ya habría que piyar el PC.
Para Pc lo tengo reservado desde hace semanas XD

Solo por el control y la comunidad de que hay detrás para crear mods y demás, esta claro cual es la mejor opción.
Para PC por supuesto,la version de xts es una chusta a medio hacer,mayoritariamente por el control.

Ya lo tengo precargado y todo,listo pa cuando salga el martes XD
PC, ya lo tengo reservado desde hace bastante
Para X360 pues mi PC no lo termina de mover bien... de todas formas caerá en esa versión para finales de 2009 que es cuando tengo previsto actualizarlo (vamos, comprar otro).
Ackman escribió:Danky, the encuesta man, contraataca... salvese quien pueda [mad]

salu2 XD

Survey Man!!!!!

Imagen

Danky tenía una identidad secreta... pero la astucia de Ackman reveló su verdadero yo... Survey Man.

[léase con la musiquilla de los años 60]

Cuando tengas una duda... Survey Man!!!!
Cuando no sepas que hacer... Survey Man!!!!
Cuando el foro tiene opción de encuesta... Survey Man!!!!
Cuando... bueno, da igual!!!! Survey Man!!!! Survey Man!!!! Survey Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!
Los dos juegos son identicos ¿que mas da?
snake-viper escribió:Los dos juegos son identicos ¿que mas da?

No, no lo son

Que yo sepa debido al control en X360 los zombies son distintos al de PC(y no me refiero a gráficos)
Y Zorronoxo dice que en X360 la escopeta tiene más radio de alcance pero eso ya no lo sé XD

jajajaja

NO... el de 360 es.. un poco Bug y aparte como bien dicen, sin las actualizaciones de valve, los mods y demas cosas mal...

jajaja,synior
Arkayz escribió:Para PC por supuesto,la version de xts es una chusta a medio hacer,mayoritariamente por el control.

En 360 el control por pad es bastante decente, no te inventes las cosas, otra cosa es que sea peor que con t+R, pero esta bien adaptado, incluso con e boton de girar rapido, aunque valve no ha adaptado muy bien el source en consolas, a simple vista con una mobility radeon x1600 por defecto, lo veo igual que en 360 :S No lo veo logico.

yo las demos las veo igual, hacen lo mismo, e incluso en Pc si pones subs te avisan de los hunter, smoker, bomer, y de las marabuntas xDD

Te sale: "ataque inminente" xDDDD
radeonxt escribió:
Arkayz escribió:Para PC por supuesto,la version de xts es una chusta a medio hacer,mayoritariamente por el control.

En 360 el control por pad es bastante decente, no te inventes las cosas, otra cosa es que sea peor que con t+R, pero esta bien adaptado, incluso con e boton de girar rapido, aunque valve no ha adaptado muy bien el source en consolas, a simple vista con una mobility radeon x1600 por defecto, lo veo igual que en 360 :S No lo veo logico.

yo las demos las veo igual, hacen lo mismo, e incluso en Pc si pones subs te avisan de los hunter, smoker, bomer, y de las marabuntas xDD

Que me invento cosas?

De eso nada,no soy el unico que lo dice,el control a sido un burdo port del de PC,no es por el echo de que se manaje con pad y ya se maneje peor que con raton,esque lo han portado y a quedado como el culo y se apunta mucho peor,es un jodido lio.Por algo valve a rebajado la IA a los zombies de la consola XD

Amen de un framerate mas estable en PC,sin ninguna caida.En la demo de la version de xts ya e tenido varias.
La diferencia es, que en el de PC se podrán hacer cosas como estas, y en cambio en el de Xbox 360 no.

http://www.youtube.com/watch?v=_SlXeiRH8VI

http://www.youtube.com/watch?v=47c7u8FyFR0
Arkayz escribió:
radeonxt escribió:

Que me invento cosas?

De eso nada,no soy el unico que lo dice,el control a sido un burdo port del de PC,no es por el echo de que se manaje con pad y ya se maneje peor que con raton,esque lo han portado y a quedado como el culo y se apunta mucho peor,es un jodido lio.Por algo valve a rebajado la IA a los zombies de la consola XD

Amen de un framerate mas estable en PC,sin ninguna caida.En la demo de la version de xts ya e tenido varias.

El control está bien adaptado, otra cosa es el control de PDZ, COD 2 o 3, Far Cry 1, eso si que era malo, y mal calibrado. La disposición es mas o menos correcta en L4D y el calibrado de apuntar es correcto, pero más lento.

En 360 está capado a 30 FPS, en PC irá optimizado según el equipo que tengas... No es que sa mas estable, te pones con una radeon 9600 y logicamente te dará unos altibajos bastante sonantes. Lo que pasa es que es problema de que valve con el Source no se lo ha corrado en ninguna consola, en PS3 y 360 me da la sensación de que han cogido una mobility x1600, que es la que tengo en el portátil y han pasado el juego tal cual.
radeonxt escribió:El control está bien adaptado, otra cosa es el control de PDZ, COD 2 o 3, Far Cry 1, eso si que era malo, y mal calibrado.

Juer,a mí me pareció que el control en esos juegos era bueno [+risas]
Lo que falló en el PDZ era que era malo para ser un Perfect Dark,y el FarCry era directamente una mierda [+risas]
Por cierto,hablando de controles que me parecieron chusqueros,me siento en la obligación de mencionar que los controles de los juegos de Tom Clancy me parecen todos una caca U_U

Saludos!! [bye]
R6V está muy bien calibrado, y GRAW tambien xD

Juer,a mí me pareció que el control en esos juegos era bueno

La verdad es que mas que nada he generalizado la calibración al apuntar xD, que en algunos es insufrible.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Para ninguna, me ha parecido un juego bastante normalito en las dos versiones.
Me lo voy a piratear para PC. Tras lo de The Orange Box en consolas es lo que se merece Gabe Nevell.
pues a mí la demo me ha dejado frío, al principio muy guapo y seguro que en multiplayer es la ostia, pero al rato de estar jugando estaba hasta las narices de la demo (ni siquiera la terminé)

de comprarlo sería cuando bajara de precio (ergo lo compraría para la plataforma que fuese más barato)
Starscream-S escribió:Me lo voy a piratear para PC. Tras lo de The Orange Box en consolas es lo que se merece Gabe Nevell.

Estas un poco equivocado, creo que lo que vas a tener que "piratear" son juegos de EA... Informate un poco de quien es la culpa, yo tambien pensaba como tu hasta no hace mucho.
No tengo X360 así que el de PC toca xD además yo los shooters siempre los he preferido para el PC y el resto para las consolas ^^
eJairo escribió:
Starscream-S escribió:Me lo voy a piratear para PC. Tras lo de The Orange Box en consolas es lo que se merece Gabe Nevell.

Estas un poco equivocado, creo que lo que vas a tener que "piratear" son juegos de EA... Informate un poco de quien es la culpa, yo tambien pensaba como tu hasta no hace mucho.

No el de 360, el de PS3 si es EA porque valve no quiere ver el Cell ni en pintura.. pero el de 360 no tiene nada que ver con EA. De todas formas esto es juego de PC.
me lo pillare junto al valve complete pack
360 Of Course!

En PC supongo que terminaré bajandomelo para probar "esas grandes diferencias" xD. Lo cierto es que hace ya mucho que dejé el ordena exclusivamente para aventuras gráficas y el resto de juegos, si no es consola, pues no es XD.
Dios, no he probado la demo en ninguna versión, pero viendo los videos de Youtube que puso alguien antes, el juego parece un Counter Strike con zombies, es así? [reojillo]
Valentus escribió:Dios, no he probado la demo en ninguna versión, pero viendo los videos de Youtube que puso alguien antes, el juego parece un Counter Strike con zombies, es así? [reojillo]

No se tio, yo pensaba como tu. Pruebalo, el juego tiene 200000 fallos, pero es divertido el hijo de puta como el solo. Jugarlo con 3 amigos es bastante divertido y egancha. Yo me lo pilalre para PC por el tema de MODs y comunidad y tal. Ya que segun he leido, se estan preparando para sacar un MOD de "yo soy Leyenda", en la ciudad de nueva york(no espereis graficos de GOW2) pero bastante fiel a la pelicula.
Esto pasa como con PORTAL. En consolas, 4 niveles guarros mas la expansión oficial de pago.
En PC 200000 niveles gratis y algunos d euna calidad tremenda que superan incluso al original, como por ejemplo el MOD Portal Origins.
Pues si lo puedo pillar será en 360 ya que mi PC no lo mueve ni de coña, pero si tuviera PC decente pues desde luego que en PC

por lo tanto no he votado ya que yo lo prefiero en PC pero no tengo uno bueno
Para ninguna.

Me he bajado la demo del LIVE y me ha parecido una escoria impropia de esta generación.

No sé que le veis...
Uno de los motivos por los que soy de consolas en juegos multi es porque acabé hace años hasta las pelotas de cambiar de gráfica cada 2x3...(para que os hagáis una idea, el detonante para pasarme a consolas fué el juego Pandemonium...que pedía una gráfica 3D)....así que he votado por 360...ya lo tengo reservado y pagado, se nota a le legua que está pensado para pc, así que si tuviera un ordenador como dios manda, seguramente lo cogería para esa plataforma,más que nada por los mods que saldrán y la infinidad de mapas graciosos que sacarán los fans de steam para PC, como NO es el caso...pues tan contento con mi reserva para 360
Ahora mismo Empate 35-35 [sonrisa]
eJairo escribió:Ahora mismo Empate 35-35 [sonrisa]

ya no ^^
Colen escribió:
eJairo escribió:Ahora mismo Empate 35-35 [sonrisa]

ya no ^^

ahora si... XD XD
Pues mi PC ya no puede con estos juegos, asi que tendra que ser para 360. el tema del control cada vez me importa menos, la verdad eque ya casi prefiero el mando y todo.
PC, por el control, por que no tengo X360, por que me saldrá más barato, por los mod's... por todo xD

La verdad que el juego es la ostia, me bajé ayer la demo de Steam y joder como vicia xD
pues aunque me gustaria mas en pc como tengo la mayoria de amigos en el live pues sera en 360 en mi caso
Es una putada que el juego en la Xbox vaya a ser una versión "capada" por no poder aprovechar nada de la comunidad mod... Joder, ¿no podrían montárselo de alguna manera para que al menos los mapas se pudieran descargar del Live?. No sé, Ubi ha hecho algo parecido con FC2 y parece funcionar bien, ¿no?, podrían esforzarse un poco con este también.

Y bueno, si mi ordenador pudiera con él, me lo pillaba sin dudarlo, pero va a ser que no. Y teniendo en cuenta que en consola no dará todo lo que puede dar de sí, creo que habrá que esperar a que baje de precio, o directamente no comprarlo...
pues para x360 ya que mi pc si le pongo el juego se reira en mi cara...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Para PS3.

No lo compraré, al menos de salida. No me pareció tan divertido como esperaba.
Ninguno, me he llevado un poquillo de decepción con este juego, quizá en un futuro...

Joder, es que el modelado de las armas parecen del Counter 1.6...

Saludos!
Coincido, este juego es decepcionante graficamente hablando. Ayer probe la demo y es una birria de juego.
Hola Gente,
solo aporto mi granito de arena.
Probe la demo de 360 y me gusto mucho el cooperativo. Pero este juego, es carne de cañon para mods, asique he decidio darle una oportunidad en PC, ya que ya estan preparando los mods con mas ciudades, escenarios, enemigos que hay en el juego ocultos y no han puesto al final, como los screamers esos, no las tias, sino unos que van con camisas de fuerza, que salen corriendo y gritando. Lo que pasa que corre HUYENDO de ti, no hacia ti, porque mientras que no lo mates, no paran de salir zombis [+risas]
Como no hay demo para PC, me he pillado la demo rusa que hay por ahi [+risas] para probarlo, y decir que el juego va de puta madre:
AMD XP 64 3000+
Ati X700 256MB
1024RAM

Algun atasco que otro cuando vienen la chorrera de zombis, peor igual que en 360 vamos XD
Me ha sorprendido que me vaya también. De modo que como la chicha es el online, me voy a ir a la tienda o hoy o mañana a pillarlo original, ya que quiero caja y tal, no me mola lo dle steam mucho :S
79 respuestas
1, 2