¿Para que plataforma tienes más títulos?

XBOX, en sus tres consolas...entre las 3, podré llegar a los 200 o 250.
Luego Gamecube, unos 70
bueno...y en PC, entre steam, gog y físicos, cerca de 350
PC. Sólo en steam tengo más de 500 juegos...y en físico tendré entre 50 y 100...
Pues no llevo la cuanta, pero tengo unos cuantos sistemas que supero los 150 juegos, como mega drive, super nintendo, saturn, psx, ps2 y ps3, luego sistemas como la master system, la nes y la pc engine que estan entre los 100 y 120 y claro, todos fisicos ;) .

Un saludo.
PS2 unos 150, y PS3 por ahí anda también, el resto están todas entre los 50-100, todos físicos....
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Wii u y wii, entre fisicos, digitales y consola virtual unos 70 mas o menos.

Snes, unos 40 mas o menos sin contar los de la consola virtual de wii u.
steam.... si vuelvo atrás 6 o 7 años no lo hubiese imaginado
Edito que me olvidaba de Humble Bundle.

Un calculo por encima:

PC:
-Humble Bundle: unos 100 juegos, de los que realmente solo me interesan 80 (pegas de los bundles), de los que llevo terminados unos 15, por lo que me quedan unos 65 por terminar.
-336 en gog
-91 en DotEmu (contado los gratuitos y los pack como Gothic universe o Commandos Complete como si fuesen 1 solo juego).
-Físicos. NI idea exactamente, más de 200 seguro y no creo que lleguen a los 300. (Basado en que cada fila del armario permite guardar unos 50-55 juegos aproximadamente). Pongamos sobre los 230 aproximadamente.

Hace un total de 757 juegos aproximadamente. Pero tengo que reconocer que he recomprado alguno digital sin drm por no tener que sacarlo del fondo del armario. No sé cuantos, pero ni de broma llegan a los 50. Pero pongamos que sí es así y de paso redondeo. Sobre los 700 juegos de pc aproximadamente (Y terminados como unos ciento y pico).

En segundo puesto esta Wii con unos 100-105 la última vez que los conté.
PC sin duda, no tengo ni idea aproximada del número, pero como mínimo puedo rondar los 400 títulos o más entre físicos y Steam.

En consolas, de largo la X360 seguida por Wii y PS3. La generación pasada me gasté un pastón entre importación y amazon. Las generaciones pasadas, no tenía dinero propio para juegos así que la gran mayoría eran piratas; y de la actual, precisamente por el atracón de PS360+Wii, estoy tratando de moderar las compras un poco porque no me da tiempo a jugar ni la mitad que compro y es tirar dinero (aún así, los de Wii U y 3DS ya son un montonazo, y de PS4 tendré 15 físicos ya.
a ojo:

1 XBOX 360
2 PS2
3 3DS

y a partir de ahí ya dudo... probablemente con el 3 me haya pillado los dedos. De todos modos hace más de un año que le he perdido un poco la pista a cuantos juegos y para qué plataforma, pero seguro que sumando todos los que tengo, para todas las plataformas y contando físicos y digitales, tendré más de 450. y seguro que aún me faltan unos 80 por pasarme.
1- PC
2- PS2
3- PS3

Soy mas de PC, tengo bastantes juegos, fisico y digital, aunque anda emparejado con PS2
Para playstation 2 o xbox 360 unos 400 y pico de cada una, pero no sabria decir exactamente de cual de los dos mas
61 respuestas
1, 2