¿Para que plataforma tienes más títulos?

Buenas,

Revisando ayer mi estantería de juegos me dio por contar cuantos títulos tenía de cada plataforma. Me llama la atención como ha ido aumentado el ratio por consola con el paso de los años.

Al principio tenía todo el tiempo del mundo pero no tenía dinero por lo que las colecciones de cada sistema eran mínimas. Se compraba lo que se podía pero la mayor parte de lo que jugaba era intercambiado con amigos o alquilado.

Con el paso de los años las colecciones fueron aumentado según lo hacía mi poder adquisitivo pero no todo lo que me gustaría por culpa de la piratería. [+risas]

Ha sido con la anterior generación (empecé a currar de manera estable en 2006) en la que las colecciones han ido aumentando de manera inversamente proporcional al tiempo disponible para jugar [looco]

Dicho esto, mi record actual es la Xbox 360 de la que tengo actualmente 101 titulos. Sería superior si no hubiera sido por el Gamestopazo en el que me deshice de 30 titulos. Nunca he tenido tantos juegos de una plataforma pero es que simultaneamente he tenido la Wii y la Ps3 que no se quedan cortas.

Top 5
Xbox 360 - 101
Ps3 - 70
Wii - 33
Xbox - 31
WiiU - 22

¿Cual es la plataforma en la que tienes mas juegos?¿Cual es tu record?

[bye]
PC sin duda, si tuviera todo en físico tendría que alquilar un trastero.
PS3 sin duda, cuando la importación estaba en auge y podías comprar una Novedad entre 35-40 € y juegos con un par de meses a 20-25 € hizo que mi colección aumentara mucho, no los he contado pero debo tener entre 80-90 juegos. Cuando para las demás consolas tengo entorno a 15-30 juegos como mucho.
Pues PS2 con bastante diferencia, también tiene culpa de que sea el mejor catálogo y más variado que existe XD
Segun eol colecciones...

PS2-293

PS3-154

Dreamcast-129

XD
Pc, entre steam, origin, uplay, gog, etc unos 1300 juegos.
Eriksharp escribió:Pues PS2 con bastante diferencia, también tiene culpa de que sea el mejor catálogo y más variado que existe XD

Imagen

Muchos mejores JRPGs que en Ps2 para mi gusto.
Eriksharp escribió:Pues PS2 con bastante diferencia, también tiene culpa de que sea el mejor catálogo y más variado que existe XD

Mi colección de PS2 da pena (sobre 20 titulos) por culpa del HDLoader :-|

ryo hazuki escribió:Segun eol colecciones...

PS2-293

PS3-154

Dreamcast-129

[boing] [boing] [boing]
Impresionante compañero.

En el hilo, aunque no he especificado nada me refería a colección fisica, pero bueno cada uno que ponga lo que sea faltaría más :Ð

[bye]
PC, que suma más que el resto de plataformas juntas, empezando por la master system.
Ahora mismo la que mas tengo es la Xbox360 entre los físicos, que son los mayoritarios y unos pocos digitales que tengo. Rondaré los 110 juegos.
Diría que 360 y eso que vendí casi 20 juegos [+risas]
En mi caso actualmente sería Wii con 85 juegos (sin contar juegos de la consola virtual).
Luego vendría el PC con 78.
Y el ajustado tercer puesto es para Nintendo DS con 59 juegos.

Ho!
A ojo de buen cubero como se dice en mi tierra diria que tengo mas juegos de xbox 360, siguiendole Nintendo 64, luego WiiU y finalmente Gamecube.

Si aun conservara supernes esta seria la ganadora por desgracia la vendi junto con toda mi coleccion que eran como 40 juegos aproximadamente, no suelo comprar arriba de 20 juegos por generacion asi que 40 son muchisimos para mi.
Aguasamen escribió:
ryo hazuki escribió:Segun eol colecciones...

PS2-293

PS3-154

Dreamcast-129

[boing] [boing] [boing]
Impresionante compañero.

En el hilo, aunque no he especificado nada me refería a colección fisica, pero bueno cada uno que ponga lo que sea faltaría más :Ð

[bye]

Bueno, ha tenido épocas mejores, vendi muchisimo de ps2 y dreamcast [snif]

Digitales no tendre muchos, entre 70-80 entre 3ds y ps3, poco mas...
De 360 cuentan los verbatim edition?
Si es si tendré casi 400 xD

En seamos tengo cerca de 600 juegos
En fisico probablemente 360, aunque no se cuantos, he veniddo varios, y aun asi creo que deben andar por los 70 o asi, pero vaya....en mi caso, desde hace mucho tiro de digital en pc, y ahi, entre steam que son 385, mas origin que debo tener nuos 10, uplay entorno a eso mismo, y gog que tendré tambien otros 10-12...pues eso, unos 400 y algo en PC.
En físico:
Ps3 con 247
Ps2 242
Psvita 169
Psp 107
bas escribió:PC sin duda, si tuviera todo en físico tendría que alquilar un trastero.

+1
Creo que en PC, Gracias Steam.
Después creo que de Mega CD.
La que más tengo Nintendo DS, unos 60. Luego PS3 sobre 40. Y como ha dicho alguien antes, poco tiempo para jugarlos [+risas]
Debería contarlos, pero la familia de Sony se lleva la palma, tengo más de 100 juegos para cada una de ella, quitando portatiles y la 4 que es la más nueva. Ahora tengo curiosidad XD
Steam con unos 250 o así.

Luego de 3DS tengo ya como 60 y pico juegos originales entre físicos y descargados.

Y luego, en sistemas de alquiler pues todos los de PS3, PS4 y Vita que han ido poniendo. No los considero como juegos poseo porque están ligados a una suscripción.
En PC entre digitales y físicos unos 2000. ¬_¬ Y eso que hace un año que no compro bundles a troche y moche, si no...
Si no hubiese regalado mi PSX con los juegos y tampoco hubiese vendido mi PS2 y los juegos de esta, pues seguramente una de estas dos. Pero como ya no las tengo el PC es mi plataforma con mas juegos. Steam siendo mas concretos.
En la que más tengo es en la X360 sin duda, seguida de la Ps3. Tenía muuuuchos más, pero me deshice de cerca de 60 entre ambas con el Gamestopazo con el que me pagué una Ps4 (y algunas cosillas más) XD y de otros 30 recientemente para sufragarme gran parte de una XOne. Me ha salido fructífera la cosa, y eso que no tenía pensado moverme a las Next-gen esta vez... [+risas]
Ps2 sin duda, debo andar por los 200 y pico
PS3: 211
PS2: 167
PSX: 120
DS: 88
PS3 --> 320 juegos

360 --> 207 juegos

Psone --> 173 juegos

Por poner tres ejemplos de solo tres plataformas

Salu2
Gamecube - 89
PS2 - 48
PS3 - 37
Nintendo DS - 32
Wii - 29
¡Que cantidades de juegos tenéis casi todos! En mi caso tengo más títulos de DS, pero comparados con los vuestros no tengo casi nada.
Hola Men escribió:Creo que en PC, Gracias Steam.

cuantos tienes de MEGA CD??
TRiBi79 escribió:

XD yo he id a mirar si tenia en coleciones creo que no
,pero tambien me pico la curiosidad
Snes, 450 juegos
Nes, 115 juegos
Master system y mega drive unos 80 cada una
TRiBi79 escribió:

Pues viendo las cantidades que manejan algunos por aquí, casi me da hasta vergüenza...
Lo digo de memoria, pero tengo unos 45 o 50 juegos originales completos de Mega CD. Tendría que contarlos, pero los tengo guardados.
Saludos.
PC por un amplio margen, incluso teniendo en cuenta solo el formato físico.
PS3. Unos 85 juegos físicos más otros 4-5 digitales. Supongo que acabará bajando la colección de físicos ya que tengo pensado vender varios que ya no considero imprescindibles para la cole (de hecho hace un mes o dos rondaba los 100 pero he ido vendiendo y al final me quedaré con cerca de 70 que no es que sean precisamente pocos xD).

PSX y PS2 fue época pirata asi que originales muy poquitos (sobre todo en ps2, creo que el único que tengo es el Bloody Roar 3 [qmparto] ). En PC más de lo mismo, además en la actualidad casi no juego a nada al tener un ordenador normalito asi que basicamente se me ha quedado para la emulación y para los dos/tres titulos al año que me apetece probar. Para Gameboy me quedé sólo con los de Pokemon que serán unos 5/6 (en su día tendría unos 15). Y en 3DS apenas llego a los 4 juegos [+risas]

Asi que gana por goleada ps3. La verdad es que hasta esa gen no tuve nunca demasiado aprecio por lo original.
Me pasais vuestras direcciones postales por privado porfi?

[burla2]
Gracias a Steam tengo que claro que PC xDD

Puede que después viniese PS3 con unos 200.
GameCube - 65
X360 - 48
Nintendo 64 - 40
Wii - 30
Nintendo DS - 23
SNES - 19
Tampoco lo ampliaría mucho más allá de los 10-15 raros que no encuentro por ningún lado [decaio]
61 respuestas
1, 2