No lo conocia.Eso dice mucho de la fiabilidad de gamefaqs pero me juego una cena a que el juego no salio fuera de japon.El de Wii supongo que estara en la consola virtual (vamos, digo yo )
ryo hazuki escribió:No lo conocia.Eso dice mucho de la fiabilidad de gamefaqs pero me juego una cena a que el juego no salio fuera de japon.El de Wii supongo que estara en la consola virtual (vamos, digo yo )
Si miras unos 2 cm debajo de donde aparecen los Volfield, verás que aparece una opción que es Good Matches, con el Ultimate Qix de Genesis/Megadrive el primero. ¿A qué no sabes qué juego es? Efectivamente, cambiaron el nombre para la versión USA. En Japonés se quedó con Volfield, y en Europa ni se olió. Me debes una cena, y mañana encima es San Valentín.
Lo siento, pero ya he encontrado a una pobre incauta para cenar mañana si quereis os dejo el telefono de un colega mio que busca pareja de forma urgente
ryo hazuki escribió:Lo siento, pero ya he encontrado a una pobre incauta para cenar mañana si quereis os dejo el telefono de un colega mio que busca pareja de forma urgente
PD-No, no es colega mio
¿y donde esta el colega?, yo solo veo el poster del Halloween pasado