Para qué plataformas salió el Volfied en España?

Salió el Volfied para mega drive en españa?

Si no es así, para qué plataformas salió aquí, a parte de PC? :-?

zenkiu :)
Segun gamefaqs no salio en MD en ningun pais y sialio unicamente en PC, arcade, amiga, commodore, pc engine y wii
Yo se que en japón si salió para megadrive... lo que no se es si salió en españa o no :-?

Mira el de japón es este:

Imagen

Me gusta mucho ese juego :) ... para la wii ha salido? :O
No lo conocia.Eso dice mucho de la fiabilidad de gamefaqs XD pero me juego una cena a que el juego no salio fuera de japon.El de Wii supongo que estara en la consola virtual (vamos, digo yo XD )
ryo hazuki escribió:No lo conocia.Eso dice mucho de la fiabilidad de gamefaqs XD pero me juego una cena a que el juego no salio fuera de japon.El de Wii supongo que estara en la consola virtual (vamos, digo yo XD )

Si miras unos 2 cm debajo de donde aparecen los Volfield, verás que aparece una opción que es Good Matches, con el Ultimate Qix de Genesis/Megadrive el primero. ¿A qué no sabes qué juego es?
Efectivamente, cambiaron el nombre para la versión USA. En Japonés se quedó con Volfield, y en Europa ni se olió.
Me debes una cena, y mañana encima es San Valentín. [inlove]
songoku escribió:y mañana encima es San Valentín. [inlove]

ves ryo ¡¡¡ya tienes pareja!!! XD

PD: Acordaos de cenar a la luz de las velas [chulito]
..........creo que me voy a fugar unos cuantos meses..............
ryo hazuki escribió:..........creo que me voy a fugar unos cuantos meses..............

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento, pero ya he encontrado a una pobre incauta para cenar mañana XD si quereis os dejo el telefono de un colega mio que busca pareja de forma urgente

Imagen

[qmparto] [qmparto]

PD-No, no es colega mio
ryo hazuki escribió:Lo siento, pero ya he encontrado a una pobre incauta para cenar mañana XD si quereis os dejo el telefono de un colega mio que busca pareja de forma urgente

Imagen

[qmparto] [qmparto]

PD-No, no es colega mio

¿y donde esta el colega?, yo solo veo el poster del Halloween pasado XD
salió para fm towns marty tambien
10 respuestas