jajajajYa ya lo se,pero por eso hay una pregutna y una respuesta secreta,para qeu en el caso de qeu te olvides con poner esa respuesta ya te ponga la contraseña sin problemas.Ya se qeu puedo quitar el cable y todo,hasta me puedo llevar la consola bajo el brazo,pero jolin para eso deberia de estar la contraseña.Ademas es una tonteria que tengas la opcion de poner una contraseña para eso directamente no tenerla,porqeu cualquiera se fia oiste?
Ademas yo soy una persona qeu me gsuta tener contraseña para todo,para mi pc,mi pda,mi consola...no es qeu en mi casa sean unos...(lo qeu sea),pero es que yo siento qeu algo es mio si nadie mas lo puede utilizar,y una manera de asegurarme eso es la contraseña,no obstante este mensaje era mejor ponerlo en otro apartado del foro(si lo hubiera),como sicologia,jajaj porqeu es muy mio
EDITADO: Retiro lo dicho, he probado a poner la consola coomo estaba de fabrica y aunqeu todo se pone como antes,es curioso que me sigue pidiendo contraseña a la hora de poner un juegoo,tomaaaaaaaaaaaaaa!!!!:):)