¿Para que quereis realmente scene en ps3?

1, 2, 3
Sinceramente pues estas cosas: emulador de nintendo ds, action replay (o similares) para poder hacer characters modifiers en juegos single player, no joder la lente y jugar a traducciones de juegos.

Si tuviera todo eso, me daría igual perder las backups o la network.
Para poder probar los juegos antes de comprarlos.

Se me olvidaba, bajar los juegos y si me gustan comprarlos cuando cuesten menos del 30% que cuando salieron.
nono343 escribió:para poder ver mis pelis guarrillas en .mkv jijijijijiji


+1000 !!!!!! joder con eso ya tendrias la respuesta a la primera!!! buenisimo
Un cXMB que no parezca al original....

SONY para mi que su diseño ya no mola xD
nono343 escribió:para poder ver mis pelis guarrillas en .mkv jijijijijiji

[tadoramo] [buuuaaaa] [toctoc]
Yo quisiera probar linux, que ya no me tocó (mi PS3 la tengo desde firm 3.41, el bueno, jeje) y la verdad me quda una duda: ¿alguien sabe si el OtherOS es un pkg o se encuentra integrado al sistema?, porque de serlo, y estar firmado, podríamos extraerlo de los firms viejunos y ver si rula en CFW 3.55 de Geohot, o bien en el 3.41 de Kakaroto (el cual tengo)

Saludos !
Pues para mi quiero la SCENE, para jugar a juegos de importación J-RPGs, juegos raros que ni podria probar... aunque luego los borre, pero es una forma gratuita de chequear los juegos y luego decidir si comprar o no.Decidir por mi mismno y no fiarme de las críticas de GAMESPOT.

También para darle con esto (_)_)======D a So%y por (__)o(__) ,porque pronto podré jugar al Tales of Graces F de PS3 traducido al inglés gracias a la Scene y la App R3volution.Juego que no se han dignado ni traer a USA y ni hubiese jugado por estar el japó, esto fué indignante.

Bueno la venganza es dulce... jejeje
helmerpunk escribió:Los que dicen que no pueden permitirse 70 pavos por juego que importen o de segunda mano, los videojuegos no son objetos de primera necesidad si no te los puedes permitir no compres la consola.







Pues yo basicamente para correr backups, la PS3 pienso que es demasiado delicada y de baja fiabilidad asi que todo lo que pueda correr en otras plataformas pues mejor.

Saludos.
como que para que quiero scene... p ues para jugar JUEGOS PIRATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


nahhhhhhhhhhhhhhhhh como kreen....

yo kiero scene para poder jugar a los emuladores de ATARI Y NES y Vectrex... se imaginan la resolucion del atari a 1080i [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] jugar al TIC TAC TOE o al ET... wowwwwww [carcajad] [carcajad] [carcajad]
japr99 escribió:un reproductor multimedia con mkv y que incluya el playTV.

tio te eh intentado responder al mp pero dice k lo tienes desactivado, miralo y dime algo cuando puedas recibirlos
109 respuestas
1, 2, 3