¿Para que quereis realmente scene en ps3?

1, 2, 3
Edit:Tras leer algunos comentarios... en primer lugar aclarar que no estoy en contra de la scene, ni me quejo ni nada por el estilo, es mas, seguramente acabare modificando la consola antes o despues, me conozco...

Edit2: Por favor, no entreis en la clasica disputa de si es licito o no usar backups, el hilo no va de eso




...Bueno, pues ahora que parece que esta confirmado el hackeo de ps3, firma de ejecutables etc... me pregunto para que queremos realmente la scene en esta maquina...

A mi me gusta cacharrear como al que mas, pero la verdad es que no se hasta que punto quiero modificar mi ps3. Lo que mas me interesaria seria un mediacenter como Dios manda, pero la ps3 tampoco es una maquina muy robusta, se joden bastante facil y no quiero romperla viendo peliculas, para eso quizas prefiero un mediacenter dedicado por menos de 100€. Otra historia sera dentro de unos años, cuando la ps3 valga unos 99€, entonces la usaremos para todo

Y para emuladores, mame etc... a mi en particular no me compensa la posible perdida del online. Dudo mucho que los de Sony vayan a ser tan permisivos como Nintendo. No se hasta que punto se podran hacer copias stealth de verdad, en 360 se ha demostrado que las copias stealth al final acababan siendo detectables

Aun asi bienvenida sea la scene para el que le interese hacer con su maquina lo que le plazca... ¿para que os interesa a vosotros? (que no sea carga de backups)

pd: es curioso ver como Geohot ha pasado de villano a semidios :)
para poder ver mis pelis guarrillas en .mkv jijijijijiji
Solo la queremos para verte a ti quejandote [poraki] [poraki] [+furioso] [+furioso] [sati] [sati] cawento cawento [buaaj] [buaaj] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]
Yo si que quiero ponerme el emulador del mame a 1080 60fps con los mandos inalambricos gozandolo en mi tv de 32 xDD
¿y donde me estoy yo quejando? Solo estoy preguntado el uso real que quiere dar la gente al hackeo. Igual hay alguna utilidad que haya pasado por alto. Ya digo que en mi caso como mediacenter o emulador no me compensa (al precio y fiabilidad actuales)
Mi medico me lo ha aconsejado y en grandes dosis. [rtfm] me ha dado hasta la receta.
Para jugar a backups y poder jugar online a la vez. [angelito] [reojillo]
Para jugar a backups y poder jugar online a la vez. [angelito] [reojillo]
nono343 escribió:para poder ver mis pelis guarrillas en .mkv jijijijijiji



ouyeAAAA +1 jajajaa
Pues yo soy sincero, realmente solo me interesa poder jugar desde el disco duro en vez de tener que andar metiendo y sacando blu-rays y/o joder el lector como está pasando ultimamente con juegos que fuerzan mucho el lector.

Saludos
para mi ... para respaldar mis bluray originales en el disco duro de la ps3 y de ahi jugarlos, tengo una PC entre mi ps3 y XBOX 360 conectada a la misma pantalla de 42 por HDMI y todo conectado a un sistema de audio creative

para mi un media center,exploradores, emuladores y linux en PS3 es una perdida de tiempo, teniendo una PC con un disco duro de 1 TB lleno de todo eso
A mi, por ejemplo, para hacer que mi volante vuelva a ser compatible en la última versión si es que es posible ._.
Para jugar a la Snes en 3D XD
DavidHill escribió:Para jugar a backups y poder jugar online a la vez. [angelito] [reojillo]


No sé que le está pasando a EOL pero no es la primera vez que veo un doble post...


Sobre el hilo diría que es una burrada esa pregunta y que uno se puede informar un poco leyendo pero bueno a mi me interesa la Scene para reproducir MKV sin comprar un aparato más de 100€ ya que tengo la PS3 y no tengo que comprarla aun para esa función. Y decir que en prestaciones-precio con la Scene. esta consola me parece imbatible.

Sobre los backups yo puede que pruebe alguno que nunca compraría como juegos chorras para el Move que cuestan 40€, no son un COD ni un Killzone y poco menos cuestan... pero no es ni por asomo el uso que le voy a dar a la Scene ya que tengo muchos juegos originales que voy comprando de segunda mano o en oferta y no tengo necesidad de usar backups. También puedes hacer backups de tus juegos originales y no dañar el lector cosa que no me parece para NADA ilegal.

Y luego lo mejor es cuando creen una tienda alternativa a la de PSN y puedas bajar aplicaciones desde la consola. Hay muchos programadores que harán virgerías y si no hubiese scene nunca las vería. Y pongo como ejemplo el Mahjong para Wii que es hecho por programadores y no tienen nada que envidiar al juego original. Se puede donar la cantidad de dinero que creas conveniente y así seguirán creando cosas.

Ya por último, algún día me gustaría aprender inglés y luego programación de varios lenguajes y si puedo hacer pruebas con la PS3... aunque esto me haría mucha ilusión lo veo lejos pero bueno :/
PAR JUGAR GT5.....Gratis!!!!!
HAHAHAHAHA

...ya esta lo que querías leer?

porque en un mundo donde la generación pasada existió una maquina con un scene como la del xbox no tiene el mas mínimo sentido tu queja/pregunta:

-jugar emuladores desde pong hasta n64, pasando por rarezas como laser disc o Virtualboy, (y mira que hubo intentos por hacer uno de dreamcast)

-mirar vídeos en internet, ya sea youtube y similares, hasta redtube y similares, pasando por stage6 donde podías ver series y películas completas en Hi-res...y mira que series y peliculas de anime había para tirar al cielo (tragate esto youtube de ps3 a 240p)

-juegos porteados para xbox como super mario wars, killer instict, streets of rage ( o su mod con los personajes de KOF) y cave story

-M.U.G.E.N (tragate esa capcom all-stars)

-XBMC, un media center al que hasta ahora se le han podido acercar, con reproducción de formatos casi ilimitada, ademas de funcionalidades extra como jugar juegos no cuando los metieras a la bandeja sino hasta que tu le dieras jugar (como lo hace el play3 actualmente) ademas de chorraditas como la hora y el pronostico del tiempo directamente a tu consola

-Meter mods a los juegos como:
*el Marvel ultimate alliance con los personajes hechos en pc
* los PES/WE liga mexicana o argentina o whatever

y seguiria...pero mi memoria ya no da para más...XD
emuladores de todos los sistemas posibles con filtros y así poder jugar dignamente en mi TV HD, modificación de juegos, como por ejemplo traducciones o músicas y copias de seguridad en el HDD para no joder el lector.
Por favor un MUGEN que tengo un juego de Dragonball guapisimo que esta deseando ser jugado con el mando de la ps3 [360º]
Un duende me dijo que quemara cosas
Hoshi Masters escribió:emuladores de todos los sistemas posibles con filtros y así poder jugar dignamente en mi TV HD, modificación de juegos, como por ejemplo traducciones o músicas y copias de seguridad en el HDD para no joder el lector.


Pf hay cosas que se me pasaron en mi respuesta y el poder traducir juegos que ni traen subtitulos en español es una pasada.
anotherfish escribió:PAR JUGAR GT5.....Gratis!!!!!
HAHAHAHAHA

...ya esta lo que querías leer?

porque en un mundo donde la generación pasada existió una maquina con un scene como la del xbox no tiene el mas mínimo sentido tu queja/pregunta:

-jugar emuladores desde pong hasta n64, pasando por rarezas como laser disc o Virtualboy, (y mira que hubo intentos por hacer uno de dreamcast)

-mirar vídeos en internet, ya sea youtube y similares, hasta redtube y similares, pasando por stage6 donde podías ver series y películas completas en Hi-res...y mira que series y peliculas de anime había para tirar al cielo (tragate esto youtube de ps3 a 240p)

-juegos porteados para xbox como super mario wars, killer instict, streets of rage ( o su mod con los personajes de KOF) y cave story

-M.U.G.E.N (tragate esa capcom all-stars)

-XBMC, un media center al que hasta ahora se le han podido acercar, con reproducción de formatos casi ilimitada, ademas de funcionalidades extra como jugar juegos no cuando los metieras a la bandeja sino hasta que tu le dieras jugar (como lo hace el play3 actualmente) ademas de chorraditas como la hora y el pronostico del tiempo directamente a tu consola

-Meter mods a los juegos como:
*el Marvel ultimate alliance con los personajes hechos en pc
* los PES/WE liga mexicana o argentina o whatever

y seguiria...pero mi memoria ya no da para más...XD


+1

Aparte de todo eso y ya se que soy malo para J%&er a S&ny por habernos quitado Habernos quitado todo lo que nos quito... retrocompatibilidad, otherOs, compatibilidad de accesorios de terceros... etc etc. Que le den por donde amargan los pepinos por prepotentes... ala ya lo he dicho.

Feliz año... el año de la scene para la PS3 !!!!

y Pienso jugar al GT5 gratis ... y ver pelis guarrillas en MKV.... ala
jajajaj que preguntas tienes, pues para reproductor multimedia y emuladores......si es que ...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[modo ironico off]

Pues para lo que el 95% de la gente lo quiere, para jugar gratis.
APTKAN escribió:para jugar al pong.


Creo que respuestas chorra como estas sobran. Realmente me parece interesante que uso quiere dar la gente a la scene. Lo pregunto con interes real, sin animo de provocar ni nada por el estilo

En su dia explote como el que mas la scene de xbox1, pero a dia de hoy no me veo con tanta ilusion como entonces
Minoco escribió:
APTKAN escribió:para jugar al pong.


Creo que respuestas chorra como estas sobran. Realmente me parece interesante que uso quiere dar la gente a la scene. Lo pregunto con interes real, sin animo de provocar ni nada por el estilo

En su dia explote como el que mas la scene de xbox1, pero a dia de hoy no me veo con tanta ilusion como entonces


¿que tienes contra el pong?
DIOS, PAGARIA porque alguien me sacase un homebrew que me permitiera jugar a mis juegos con teclado y raton [looco] [tadoramo] la scene a mi me vendria bien tambien como han dicho en la primera pagina para que no se me joda le lente que es una grandisima putada, ya que las viciadas que le meto, pues eso, que la lente puede cascar y me encantaria poder jugar desde disco duro y luego para lo que he dicho de raton y teclado, porque lo que son los juegos, si sabes donde mirar, estan baratillos, yo hasta ahora he tenido oportunidad de jugar con backups y no lo he hecho porque precisamente puedo pillarme los juegos originales a buen precio.
Para los que juegan
Para los que emulan
Para los que cuidan la lente
Para los que inventan

(todo esto dicho con acento argentino)
jacklafiga escribió:Para los que juegan
Para los que emulan
Para los que cuidan la lente
Para los que inventan

(todo esto dicho con acento argentino)


Muy bueno xD
Lo realmente útil para el propósito de este hilo sería hacer una encuesta, que como es anónima la gente no se cortaría en poner lo que de verdad piensa. Yo formularía la pregunta así:

De las siguientes opciones que nos da la scene, ¿cuál es la que más te interesa o usarías más frecuentemente? (importante que solo se pueda elegir una opción, para que sea la que más se usa)
- Soy un pirata y quiero jugar a TODO y GRATIS.
- Para jugar backups de juegos que poseo.
- Emuladores.
- Reproductores multimedia.
- Instalar Linux.
- Etc (lo que se os ocurra).
Realmente no tengo ni idea de si se podra,pero me gustaria que hubiera mas soporte para auriculares via usb.

Yo tengo los auriculares logitech g35 y la cosa es de risa,lo enchufo,el xmb lo reconoce a la perfeccion y solo me deja usar el microfono,no le veo mucho sentido que reciba el sonido pero no lo mande.
Yo para tocarme. Si, me encanta tocarme, sobre todo mientras pongo el emulador de snes.
Un beso.
RepubliKano83 escribió:Yo para tocarme. Si, me encanta tocarme, sobre todo mientras pongo el emulador de snes.
Un beso.



jajajajajajajajajaja....
para que haigan banes de la PSN
Skoteinos escribió:Lo realmente útil para el propósito de este hilo sería hacer una encuesta, que como es anónima la gente no se cortaría en poner lo que de verdad piensa. Yo formularía la pregunta así:

De las siguientes opciones que nos da la scene, ¿cuál es la que más te interesa o usarías más frecuentemente? (importante que solo se pueda elegir una opción, para que sea la que más se usa)
- Soy un pirata y quiero jugar a TODO y GRATIS.
- Para jugar backups de juegos que poseo.
- Emuladores.
- Reproductores multimedia.
- Instalar Linux.
- Etc (lo que se os ocurra).



Es una muy buena idea, si se puede añadir la encuesta al hilo actual yo lo haría.
Un Mame de lujo en el salón con mandos inlámbricos, no tiene precio... Dreamcast, PSX y vete a saber si PS2 también. ¿¿Sigo? MKV, un navegador sin restricciones, arrancar Backups de mis juegos directamente desde el disco duro... Y mil y una aplicaciones gratuitas que habrá al poderse firmar como legales.
Para hacer experimentos desde linux, como crear renderfarms o para cualquier cosa que no sea jugar juegos. Eso ya se podia hacer antes, aunque pagando a los que los hacen.
Romhacking: Cualquier tipo de mod, cheats (offline, claro) y traducciones caseras.
Scummvm, OpenTTD, OpenArena, DosBox y emuladores en general. En la PS2 no me tiran muy bien los de SNES y Megadrive.

...y que vuelva la demoscene!
Para tener un XBMC con soporte para mkv.
Para tener un XBMC con soporte para mkv.


+1 of course.
Me sorprende que digais que no quereis gastar el lector cuando jugar desde el HD tambíen te puede joder la consola y perder todo lo que tuvieras almacenado. Y supongo que los mkv ripeados de sus originales no? [+risas] [carcajad]
Pues yo lo quiero para joder a Sony, desde que salio la 3.55 la consola me da error 80010514 y no puedo jugar a nada y aunque ya he llamado varias veces al sat lo unico que me dicen es que me espere a un nuevo firm... asi que ya tengo nuevo firm 3.55jb [poraki] [poraki] [poraki]
asi es como realmente se le echa una mano a la scene. soltando chorradas a diestro y siniestro.
Shadow over Mystara en ps3 !!!! eso keria yo!!! y ya lo tengo......
vaya pregunta... para el XBMC!!!!!
una de las cosas mas importantes...

poder jugar sin un usar el lector, (aunque aun no se puede al 100%) no se que paso esta generación pero los lentes de las consolas son de la peor calidad posible, wii, revento el lector al año de uso, me toco tirar de usb loaders y demas (no solo es genial si no que me permitio seguir jugando a mi consola a pesar de no andar el laser) xbox 360, enloqueció el lector al año y medio y daba error de disco sucio con originales y backups, nada, Jtag! y a jugar sin puto disco ni lectora, otra consola funcional gracias a la scene, y en ps3 lo mismo, lo dicho, algo pasa en esta generación con las putas lectoras mi ps2 lee cualquier cosa y tiene el doble de años y uso que mi wii ,xbox o ps3, viva la scene que con estos genios las consolas descartables de esta gen pueden seguir dando guerra!!
Yo, después de haberme gastado los 500 euros o más (No me acuerdo bien) en la primera consola que salió, mas de 250 euros en dos reparaciones de la lente (Si, se me ha roto dos veces) y mas de 400 euros en juegos que NO puedo jugar si no me gasto otros 100 euros en volver a reparar el lector porque se me ha vuelto a cascar...

¿Para que voy a usar la scene además de para poder cargar emuladores, mkv, media center, etc?

A ver quien lo acierta.
APTKAN escribió:
Minoco escribió:
APTKAN escribió:para jugar al pong.


Creo que respuestas chorra como estas sobran. Realmente me parece interesante que uso quiere dar la gente a la scene. Lo pregunto con interes real, sin animo de provocar ni nada por el estilo

En su dia explote como el que mas la scene de xbox1, pero a dia de hoy no me veo con tanta ilusion como entonces


¿que tienes contra el pong?


PONG MANDA! :p
Pong 4 president!! Yes we can!! xDDD
Yo por los juegos que traduce la scene y no oficialmente
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Imagen
A mi me gustaría que la Scene creara el mejor centro de entretenimiento que exista, un lanzador de MKV y todos los formatos existentes, lo mismo con los sonidos.

Eso si que sería una gran Scene
109 respuestas
1, 2, 3