¿para que quereis tantas reservas? si nos vamos a hartar d ver PS3 en las estanterias

Pues eso... que yo no me vuelvo loco con las reservas ni me voy a pegar con nadie como un tonto para coger "una" el dia de lanzamiento... esperar una semana y tendremos todo plagado de PS3... esperar 3 meses y las veremos con telarañas... esperar un año y nos las regalaran con los cereales...

PD: hoy he jugado a Motorstorm en Fnac Plaza Norte de la Cupula y ... un poco de decepcion, la verdad...
.........................
Prestame tu bola de cristal, por favor.

Por si no lo sabes, las reservas en casi toda españa se estan agotando...

Imagen
Gracias por compartir tus opiniones.

Hay gente que quiere tener la PS3 el primer día. No es que haya que ser experto en física cuántica para entenderlo, creo yo.
Krad_ps3 escribió:Prestame tu bola de cristal, por favor.

Por si no lo sabes, las reservas en casi toda españa se estan agotando...

Imagen

+1
Es normal... por aqui hay mucho friki que la quiere tener el primer dia... y lo de las reservas es simplemente una tactica mas comercial.... nos dicen que van a traer 20 unidades para crearnos un 'ansia' ficticia cuando en realidad en el almacen tiene otras 300 que ponen a la venta al dia siguiente... dicho por un amigo que trabaja en el corte ingles...
Shadik escribió:Pues eso... que yo no me vuelvo loco con las reservas ni me voy a pegar con nadie como un tonto para coger "una" el dia de lanzamiento... esperar una semana y tendremos todo plagado de PS3... esperar 3 meses y las veremos con telarañas... esperar un año y nos las regalaran con los cereales...

PD: hoy he jugado a Motorstorm en Fnac Plaza Norte de la Cupula y ... un poco de decepcion, la verdad...

espera 10 o 15 años y la tendras por 25 euros y un catalogo enorme no te jode.

saludos y sigue esperando
Parece que los "iluminati" se reproducen ante la cercanía del lanzamiento y las noticias de reservas agotadas :-|
flipadin escribió:

espera 10 o 15 años y la tendras por 25 euros y un catalogo enorme no te jode.

saludos y sigue esperando

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shadik escribió:Es normal... por aqui hay mucho friki que la quiere tener el primer dia... y lo de las reservas es simplemente una tactica mas comercial.... nos dicen que van a traer 20 unidades para crearnos un 'ansia' ficticia cuando en realidad en el almacen tiene otras 300 que ponen a la venta al dia siguiente... dicho por un amigo que trabaja en el corte ingles...

pues mira resulta que yo trabajo en una tienda de videojuegos ,y se de buena fe que solo van a llegar las consolas que se reserven , y no mas.puede que haya algun sitio en el que traigan consolas de mas ,pero no suele ser lo normal.

PD: me encanta eso de "esperad tanto tiempo y...." ,solo te ha faltado decir que lo mejor es esperar a que salga la PS4 y nos pillemos la 3....
Hombre en aprte algo de razon tiene.

si quieres la consola el primer dia claro que alr eservas serias tonto si no lo hicieses ( no lo he hecho con consolas pero si con jeugos y eso me ha asegurado ediciones de coleccionista y no quedarme sin el HL 2 con el careto de Gordon por poner u nejemplo :D) pero tambien me parece que estan montando un poco el pollo.

Estan anunciando por todas partes que se estan reservando mucha que se acaban las reservas bla bla bla... sinceramente me parece pura propaganda. Pasa continuanmente, por ejemplo las edcciones de coleccionista de la expansion de WoW o la tenias reservada desde meses atras o ya te decian que no tenian ninguna disponible...

Que la consola se reserva mucho?? Me alegro, pero lo que no se es cuanto entiende por mucho o se las reservas se agotan dado su gran numero o el bajo numero de unidades disponibles.
Shadik escribió:lo de las reservas es simplemente una tactica mas comercial.... nos dicen que van a traer 20 unidades para crearnos un 'ansia' ficticia cuando en realidad en el almacen tiene otras 300 que ponen a la venta al dia siguiente... dicho por un amigo que trabaja en el corte ingles...

¿Y tu amigo también te ha dicho su nombre o es otro "garganta profunda" más?

Shadik escribió:Es normal... por aqui hay mucho friki que la quiere tener el primer dia...

Te veo vendiendo mucho. ¿Ahorrando para la ps3 o lamentando no poder comprarla?
Una solución para evitar este tipo de posts es no hacerles caso. Es que os lanzáis como perros...

Un saludo.

PD: esa cita en tu firma Zheo es..., sin palabras [666]
Shadik escribió:Pues eso... que yo no me vuelvo loco con las reservas ni me voy a pegar con nadie como un tonto para coger "una" el dia de lanzamiento... esperar una semana y tendremos todo plagado de PS3... esperar 3 meses y las veremos con telarañas... esperar un año y nos las regalaran con los cereales...

lo que nos quieres decir es esto, no?

Imagen
Shadik escribió:Es normal... por aqui hay mucho friki que la quiere tener el primer dia... y lo de las reservas es simplemente una tactica mas comercial.... nos dicen que van a traer 20 unidades para crearnos un 'ansia' ficticia cuando en realidad en el almacen tiene otras 300 que ponen a la venta al dia siguiente... dicho por un amigo que trabaja en el corte ingles...

Gente friky? por tener 600€ y poder gastartelos en lo que te apetezca, y en muchos casos en una ps3 es ser friky? Pues nada.
no entinedo como se crea un post para criticar a alguien.

la gente q haga lo q kiera, si la kieren el primer pos alla ellos, si alguien la kiere una semana despues pues perfecto, q otros esperan a una rebaja del precio para pillarla pos ellos sabran.

Yo puedo tener una vision del tema pero no por ello critico a los demas
pues yo veo que en parte tiene algo de razon....
para unos el vaso esta medio lleno y para otros medio vacio, ha sido asi y asi seguira siendo.

Yo todavia no se si me comprare una el primer dia, desde luego se que si no hay reserva no va a ser facil encontrarla, pero se esta creando una expectacion que parece que si no la coges el primer dia no vas a poder jugar con ella en 3 meses.
Lo dicho ni medio lleno ni medio vacio.
Super Vegeta escribió:

Imagen

Cabronazo, llevo 5 minutos despollado vivo viendo los gifs de coña de tu álbum.
[qmparto]
zheo escribió:Cabronazo, llevo 5 minutos despollado vivo viendo los gifs de coña de tu álbum.
[qmparto]

no es mio, es de un amigo, pero para el caso vale lo mismo XD
Viva el movimiento antisony !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya fuera de coñas el creador del post se aburriria por ke solo con la reservas ke se han echo ni las van a poner en las estanterias [jaja]
Super Vegeta escribió:

Imagen

[amor]

Buenisima!

Por cierto lo unico que esta en las estanterias es la requemor de algunos [poraki]
The Last Saiyan escribió:
[amor]

Buenisima!

Por cierto lo unico que esta en las estanterias es la requemor de algunos [poraki]

Fock yeah!...fock yeah!....te iva a dar yo ati FOCK YEAH!!! [sati]

Oye cuando vayais a la cueva saludad a batman de mi parte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The Last Saiyan escribió:
[amor]

Buenisima!

Esa serie no la echan en la tele por las tardes?¿ [qmparto] Me suena mucho [mad]
¿ No os aburrir de decir las mismas cosas durante tantísimos meses? ZzzZZ ZzzZZ
zheo escribió:Cabronazo, llevo 5 minutos despollado vivo viendo los gifs de coña de tu álbum.
[qmparto]
¿¿Donde está ese álbum??
DKnight escribió:¿¿Donde está ese álbum??

Mira por el link del gif.. xD

Yo personalmente estoy hsata las narices de este tipo de gente, que esque para rematar la faena kieren comerle el tarro a la gente.... lo se porque tengo k ir constantemente a un conocido con pruebas ( a lo phoenix wright ) demostrandole que todo lo que han dicho sus colegas nintenderos o xboxers, contra sony, es mentira, porque ademas son gordas las que le sueltan ( vaya que casualidad... ) estoy arto de tanta politica extrema-juegil cawento
Ya se que esto os va a molestar un poco pero... nuestro amigo lleva razon, tengo 2 amigos trabajando en 2 importantes tiendas dedicadas a la venta de videojuegos, Game y ECI, y en las dos llevan muy muy pocas reservas, y la razon la sabemos todos...
Evidentemente en las tiendas no os van a decir esto, porque no les conviene para atraer a posibles nuevos clientes.
No me critiqueis mucho ;P
Pues si llevan pocas reservas nose para que dicen que ya no aceptan mas reservas o que no tienen mas consolas para el dia de lanzamiento.... o las van usar de pisapapeles o para calzar una mesa pq sino no me lo entiendo....
balthor escribió:Ya se que esto os va a molestar un poco pero... nuestro amigo lleva razon, tengo 2 amigos trabajando en 2 importantes tiendas dedicadas a la venta de videojuegos, Game y ECI, y en las dos llevan muy muy pocas reservas, y la razon la sabemos todos...
Evidentemente en las tiendas no os van a decir esto, porque no les conviene para atraer a posibles nuevos clientes.
No me critiqueis mucho ;P

en uno de los games de zaragoza el otro dia la reserve y tenian 7 hojas de reservas y en cada hoja 20 reservas, 140 reservas. y eso fue el dia 28 de febrero.
Solo habra que verle la cara de los papis cuando se enteren del precio del juguete. No nos engañemos, por mucho blu-ray que lleve es un pelin cara que hace que te eche para atras, porque si quieres disfrutarla al maximo suelta 300€ por el home cinema 1400€ por el plasma, ha se me olvidaba 30€ por el cable hdmi, si ya lo dijo Kuratagui , que si te la quieres comprar de verdad tendriamos que echar horas extras y mas si eres un PALeto. De todas formas este año cae una PS3 un HDMI por separado y un plasma de 42".

pues yo tambien trabajo en el corte ingles,y te puedo asegurar que en el corte de valladolid ya no cogen reservas para la primera remesa,ya esta todo vendido,incluida la mia que fue la primera reserva en octubre 06

carreras por esa regla de 3,tambien para disfrutar al maximo de la 360 430€,lector hd-dvd 199€,tarjeta wifi 70€,tv 699€(tirando por lo bajo)home cinema 299€(tirando por lo bajo tambien)cabla hdmi 30€(upppsss,perdon,que no tiene hdmi) 1997€.
no sale muy barata ehhh
Creo que se estan metiendo demasiado con el creador del post. No creo que quisiera provocar a nadie, solo dijo lo que muchos piensan, que no se va a agotar, y que si se agota, enseguida habrá stock de sobra. Yo respeto tanto a la gente que la reserva como a la que no lo hace.
Por cierto, en lo que estoy completamente de acuerdo es en que los juegos de salida decepcionan un poco, y que esta va a ser la primera consola "next gen" que nada mas salir ya está desfasada tecnologicamente. Se ha hablando mucho del tema, y para mi, tecnicamente es muy inferior de lo que me esperaba :(
Esperemos que la calidad de los juegos haga que merezca realmente la pena.
Yo, esperare un poco para comprarla, ya que no estoy 100% convencido.
me imagino que lo que han cancelado son las reservas por internet, por lo menos aqui en la tienda fisica siguen aceptando reservas.

Eru_iluvatar escribió:en uno de los games de zaragoza el otro dia la reserve y tenian 7 hojas de reservas y en cada hoja 20 reservas, 140 reservas. y eso fue el dia 28 de febrero.

No dudo de tu palabra, solo te digo lo que pasa por aqui.
Y en cuanto a que solo van a recibir las que se reserven tambien lo pongo en duda, claro ejemplo la wii, tenian muchas reservas y aun asi recibieron mas para venta el mismo dia del lanzamiento.
Curri escribió:

pues yo tambien trabajo en el corte ingles,y te puedo asegurar que en el corte de valladolid ya no cogen reservas para la primera remesa,ya esta todo vendido,incluida la mia que fue la primera reserva en octubre 06

carreras por esa regla de 3,tambien para disfrutar al maximo de la 360 430€,lector hd-dvd 199€,tarjeta wifi 70€,tv 699€(tirando por lo bajo)home cinema 299€(tirando por lo bajo tambien)cabla hdmi 30€(upppsss,perdon,que no tiene hdmi) 1997€.
no sale muy barata ehhh

Curri, yo no he dicho nada de la x360, ni siquiera he dicho que sea antisony, solo me limito que hay muchisima expectacion por la ps3 por parte de los casuals y se van a llevar un chasco los de Sony por ser tan arrogantes(ultimamente no me digas que no se lo han creido, no estoy diciendo ni mucho menos que el tito bill lo haya hecho mejor o peor).
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Maxo se te ve el plumero, tu lo q quieres es vender lo q llevas en la firma y x eso haces spam en todos sitios, esta claro.
Shadik escribió:Es normal... por aqui hay mucho friki que la quiere tener el primer dia...

Define "friki" ya que yo les llamo frikis a los que van cada domingo por la tarde a la discoteca cubatera a bailar la gasoliiiina, y cada fin de semana con la gasoliiiina, es friki, no?

Curioso que a la gente que les mole los juegos de ordenador y/o consolas se les tache de frikis. Supongo que tendrían que ser como los "normales?" y ir de discotecas o darse a los porrillos? (Sin ofender a estos últimos por supuesto).

Saludos.
Me parece el post mas... me callo de los que visto ultimamente...

Salu2 Gente!
Todos esos millones de reservas en ECI... con la wii nos tomaron el pelo o que?

Porque se decia que no se reservaba por politica de empresa que "en ECI siempre hay de todo" asi que querian tener stock para vender.

La ps3 no es "de todo"? Han cambiado de politica en 3 meses? Son tontos directamente? Yo no entiendo nada.
Xaviata escribió:
Define "friki" ya que yo les llamo frikis a los que van cada domingo por la tarde a la discoteca cubatera a bailar la gasoliiiina, y cada fin de semana con la gasoliiiina, es friki, no?

Curioso que a la gente que les mole los juegos de ordenador y/o consolas se les tache de frikis. Supongo que tendrían que ser como los "normales?" y ir de discotecas o darse a los porrillos? (Sin ofender a estos últimos por supuesto).

Saludos.

+1
Ains.....damage control de nuevo. [jaja]

estos mensajes subliminales.....

Pues eso... que yo .. me vuelvo loco ..................................................... como un tonto para coger "una" el dia de lanzamiento... esperar una semana y tendremos ...... PS3... esperar 3 meses.............................. con telarañas... esperar un año ............................ con los cereales...

Saludos.
tu descuidate que en varios centros que e preguntado no hay ya ni una a el corte de xanadu le llegan 116 consolas y ya estan todas pilladas

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
En ECI de Coruña tmpoco te aseguran que si la reservas ahora te la puedan surtir el 23... asique nose que decis de que no tiene aceptacion... de momento ya llenaron el cupo de reservas en varios sitios. Y ya que criticais... la Xbox360 tmb las tienes a patadas en cualkier tienda de videoconsolas.
estos post son estupidos solo pretenden tocar las narices al personal.........

Imagen
Imagen
Imagen
Con el permiso de Triki1 para usar su gif......

Shadik....disfruta tu vida

Imagen

Saludos
yo todavia no he hecho mi reserva y temo llegar tarde.. asi lo veo yo..

la quiero el primer dia, si, pero.. ¿porque soy friki? o porque sale justo en mi semana de vacaciones?, ¿casualidad?, pues si porque ni siquiera me dieron a escojer la semana...

si de coña he tenido esta coincidencia, pues mi semana de tocarme las bolas me la paso tocandomelas con una ps3..

que friki soy jo!
Yo de este post deduzco tres cosas:

1º- Que solo los que se la compren 1 o 2 años después y más barata no serán frikis (por que es lo que tardara en bajar de precio casi seguro, sino mirad la 360)

2º- Que según algunos las tiendas son gilipollas, porque dicen que no aceptan más reservas cuando aun les quedan consolas, ergo no las quieren vender, ergo son tontos del culo y no quieren ganar dinero.

3º- Por favor madurad, pensar por vosotros mismos y luego escribid, nos haréis un gran favor a todos.

Espero que nadie se ofenda por mis comentarios, es solo lo que para mi refleja este post absurdo. Saludos.
Lo subo... con mas razon que un santo...
50 respuestas
1, 2