Para que quereís WiiZapper? Shark Gun es el futuro

Shark Gun, nueva pistola para Wii. TRUE EXPERIENCE.

Imagen

Fuente:WiiMove
Tiene algun uso especial en el forever blue?
BdM escribió:Tiene algun uso especial en el forever blue?

Si tenemos en cuenta que en el Forever Blue creo que no se usa el Nunchuck, la respuesta es, no.
Elnef escribió:Si tenemos en cuenta que en el Forever Blue creo que no se usa el Nunchuck, la respuesta es, no.

Hombre, este comentario era más bien una gilipollez en base a la forma de la pistolita. De todas maneras, no se que tiene que ver el nunchuck, por lo que parece esto se trata de meter el wimote dentro. No?
BdM escribió:Hombre, este comentario era más bien una gilipollez en base a la forma de la pistolita. De todas maneras, no se que tiene que ver el nunchuck, por lo que parece esto se trata de meter el wimote dentro. No?

Me había parecido que se pondría el nunchuck en el mango, pero ahora que me fijo no creo que quepa.
pues me hace gracia, si es funcional y tal molaria, esta perfecta pa pintarla o hacerle cosas por el estilo.
Pues a mi me da pena...quien habra sido el gilipollas que ha diseñado eso y mas aun, quien ha sido el que se ha currado el blister?? porque ostia sale un tio con ropa militar?? xD ya querria ver yo una peli de accion con pistolas asi... X-D

PD: Y el nombre de la empresa???? xDDDD PEGA, os suena a algo? [360º]
Solo teneis que fijaros en el logotipo de Wii xDDDD
KFR escribió: Pues a mi me da pena...quien habra sido el gilipollas que ha diseñado eso y mas aun, quien ha sido el que se ha currado el blister?? porque ostia sale un tio con ropa militar?? xD ya querria ver yo una peli de accion con pistolas asi..

[qmparto] [qmparto] con el tipo ahí del palo graw

Shade_Chan escribió:Solo teneis que fijaros en el logotipo de Wii xDDDD

Querrás decir Wü :Ð :Ð
creo que si que se puede meter el nunchuck en la parte de atras.Lo digo porque pone " durante el juego de tiros, usa el wiimote , nunchuk y pistola tiburon sosteniendola en la misma mano..."(traduccion imprecisa,XD). Como sea barata y la vea en alguna tienda, me la pillo, porque para jugar a algo rollo Time crisis, tiene que ser una pasada.
Licensed by Nimtendo [sonrisa]

¿No será para la Wee esa china?
Trapso, en la web de uno de los patrocinadores tienen algunos modelos de pipas, y hay una de lo más normal del mundo que se ajusta bastante más a "echar unas partidas al time crisis" pq no se, eso de que tengas que disparar pulsando el cipote de un tiburon y le tengas que meter un nunchuk por el kk's... y solo falta que por la boca le salga agua o algo raro, de estos chinos no te fies... WÜ
y ese logo del tiburon y la palabra PEGA????

dios.... yo quiero probarla. :D
a lo mejor esta exa en especial para la fase de bikinis del ghost squad y por eso trae a los militares dibujaos [idea]
Que para el trozo de plástico que es, es muy caro. Almenos en Europa. Sí, sé que trae la Demo esa de Zelda, así callan un poco nuestras bocas...
dieguinho11 escribió:y ese logo del tiburon y la palabra PEGA????

dios.... yo quiero probarla. :D

Tio Pega una empresa famosa en el mundillo, nunca has jugado al Ponic the Hedgehog?
16 respuestas