Para que queremos un GT portable!

Hola!
el otro dia probe el toca 2...Flipe!
graficos de ps2, conduccion hiper realista, daños fisicos y de mecanica, variedad abrumadora...deje de jugarlo por el Vice citty Stories, que si no...y eso que es de primera generación de psp!
me parece que se ha hablado muy poco de él...y simplemente, esta que se sale!
para que queremos un GT4 teniendo Toca...por variedad...pero yo no lo echo de menos!
saludos
jeje la verdad ami me gusta mil veces mas el toca; yo es qur no le veo la gracia a los gt. para mi ahora mismo teniendo el formula 1 voy de sobra
A mi, que me mola mas la simulacion que el arcade, me parece el mejor juego de coches de psp. Aunque ahora que lo dices, lo jugue bastante poco. No se si fue pq ocupaba un monton la iso (cso). Ahora me han entrado ganas de jugar.
Tss esto no vale para nada como vas a comprara un juego que no a salido con otro [noop]
selim escribió:Tss esto no vale para nada como vas a comprara un juego que no a salido con otro [noop]

Si es que llega a salir... [burla3]
comparandolo con los de ps2, que si aqui no hay daños, no va a ver en psp ni de coñ.a!
pero lo unico que quiero decir esque si a los de phonly digital(o como se llamen) solo se cnetran en ps3 pos ala no echo de menos el Gt en psp!
con toca me vlae, y al siguiente version... [looco]
saludos
el juego tiene más de un año en el mercado español...
si q has tardado en probarlo xD

y el GT2 de psx le da 100 vueltas al toca2...
eso si.. junto con colin mc rae y f1 2006 son los 3 mejores "semi simuladores" q hay

pronto sacaran una nueva version del toca para psp , estate atento no te lo pierdas un año mas :P!

salu2
jaj si esque no sabia de su existencia!
el GT2 solo le gana en numero de coches...esque a mi lod e los daños y tanta variedad(que no cantidad) de coches...
y la simulacion em aprece tan o ams buena que la de los GT!
saludos
PD:Tengo el GT1, 2 y 3 y ninguno me habia viciado tanto!
saludos
Tambien está el race driver 2006(que creo que viene a ser una secuela del toca) que también está muy bien, héchale un ojo si puedes.
lo he probado y no me hace mucha gracia, y (creo) que no tiene nada que ver con TOCA!
saludos
WTSnake escribió:Si es que llega a salir... [burla3]

Completamente de acuerdo,estan de coña
No se por que tanto bum con el TOCA 2.
Es my lineal, solo tienes que correr, correr y correr.
Es un port del de ps2 y está forzado a 16bpp.
Las fisicas y los daños están muy bien, pero lo que es variedad.... Tiene 3 mil coches tipo formula y el resto son gt, en cuanto a variedad cualquier gt se lo come.

Es un buen simulador, el mejor ahora mismo en psp, pero si no lo hacen directamente para psp seguira siendo el mismo port de siempre con su tela de araña en la pantalla.

El gt de aqui a que salga...
El f1 06 es un cagao con forma de umd. Todo lo contrario comparando con el f1 05
El colin es de lo mejorcito pero es bastante complicado al principio.
11 respuestas