Para que quiero 4 mandos?

Vereis, me pregunto para que diseñaron la consola con soporte para cuatro mandos si todos los juegos tienen multiplayer online, es decir, o tienes conexión o a lo máximo que puedes aspirar es a jugar unos dobles con la pantalla partida.

Puede que parezca un poco absurdo preguntar esto pero no llevo demasiado tiempo en el mundillo de la X360, ¿hay juegos que permitan jugar a 3 o 4 personas simultaneamente en la misma pantalla? ¿podeis darme nombres de juegos así? (me refiero de la X360, no de Arcade).

Al menos en la Xbox alguno había que yo recuerde pero en esta X360 da la impresión que si no tienes Live! te vas a perder gran parte de las horas que podrías echarle a un juego. La verdad que es una pena.

Un saludo.
eta tarde a sio mi cumple, y an venio 3 colegas, y nos emos exao un partido al pro 6, 2 contra 2, y luego al Nba 2k7,
GRAW, PDZ y no se si top spin 2.
Tienes la mayoria de deporte los call of duty 2 y 3 GRAW...
Marvel: Ultimate Alliance tambien tiene para jugar hasta 4 en la misma consola, salis a superheroe por cabeza y para repartir estopa un rato tiene un pase xD
Hombre mientras mas posibilades mejor,por ejemplo vaya viciadas,
con los colegas al smackdown(lucha libre),anda que no mola nada,dos contra dos,o 4 contra 4,pruebalo.
No se si habra mas juegos lo que pasa es que de estos salen pocos,pero seguro que hay alguno mas.
juaniko18ct escribió:eta tarde a sio mi cumple, y an venio 3 colegas, y nos emos exao un partido al pro 6, 2 contra 2, y luego al Nba 2k7,

Tenian que sacar un diccionario USB.
Juegos de consola con 4 mandos hay bastantes y mas que van a salir. Por mucho online que haya tio no hay nada comparado con estar 4 amigos juntos de birras y de risas en la misma consola..

Yo hoy ire a por mi 3ª mando y el 4º a ver si me lo regalan mis colegas [angelito]

Saludos
Yendo al tema del post, tb tienes el Fusion Frenzy que ese con 4 mandos.. es tremendo!! Al menos el de Xbox que fué el que yo jugué ^^

Un saludo!
taphs escribió:
Tenian que sacar un diccionario USB.

Y un filtro anti trolls en eol... Oooh
magico escribió:Hombre mientras mas posibilades mejor,por ejemplo vaya viciadas,
con los colegas al smackdown(lucha libre),anda que no mola nada,dos contra dos,o 4 contra 4,pruebalo.
No se si habra mas juegos lo que pasa es que de estos salen pocos,pero seguro que hay alguno mas.

las risas al WWE son infinitas jugando de 3 o 4.

yo esta noche, como casi todas las noches de viernes nos juntamos los colegas en casa de uno y echamos partidas hasta las mil al pro, nba, WWE, motogp...
Pues tienes casi todos los juegos de deportes (baloncesto, tenis, fútbol) con los que puedes jugar a 4 jugadores sin tener pantalla partida.
conoces el funzion frenzy?y el marvel? y el RS6 Las Vegas? y los juegos de deportes? y algunos del live arcade?
Hay un chorro de juegos para jugar 4 en la misma consola, empezando por DoA4, Rumble Roses XX, TopSpin 2, Pro6, Fifa07, los shooters, y muchos... si de algo no me puedo quejar es de juegos multijugador.
Gracias a todos por las respuestas.

Por lo que veo como no me gusten los juegos de deportes lo llevo claro, y los shooters de momento me habeis dicho GRAW y COD2.

Sigo pensando que se le puede sacar más chicha a esto.
Ruben Pastor escribió:conoces el funzion frenzy?y el marvel? y el RS6 Las Vegas? y los juegos de deportes? y algunos del live arcade?

El rainbow six?...pues ya me diras como xk yo h intentando jugar 4 y nanai,ni x interconexion k dicen k pueden jugar hasta 16 y solo deja a uno x consola...supuestamente x interconexion s podian conectar hasta 4 consolas...divides 16 entre las 4 y supuestamente podrias jugar 4 jugadores x consola,pero ni d coñias,= k el COD 2 k mande un mail a los de activision y m dicen k si k s puede pero jugando cada uno con una consola y un televisor...les conteste k m dijeran un salon donde cabrian 16 televisores,mas 16 consolas... [+furioso] [+furioso] ..en fin...un salu2
Solo te digo una cosa:

XBOX360
+
4 MANDOS WIRELESS
+
PRO EVOLUTION SOCCER 6
+
UN BUEN CARGAMENTO DE CERVEZAS
=
COMBINACION PERFECTA
La verdad es que aunque Halo 3 va a ser la putería en Live, no dejaré de darme unos totes con mis amigo en pantalla partida :-p
Pues un pro evolution 2 contra 2 es un puto vicio, lastima q se me haya petado la consola esta semana :-? ha ver lo q tardan los del SAT en mandarme una nueva.

Saludos.
Dimitri escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Por lo que veo como no me gusten los juegos de deportes lo llevo claro, y los shooters de momento me habeis dicho GRAW y COD2.

Sigo pensando que se le puede sacar más chicha a esto.

Más vale que sobre que no que falte, porque con que te encontraras con un juego que quisieras jugar con 3 amigos más y no pudieras sí que crucificarías la consola. ;)

Por mí, cuanto más mejor. Por pocos juegos que hayan para jugar más de 2 players ya saldrá alguno que me encante (y ya los hay).
18 respuestas