Para que reservar la PSP si hay de sobras?

Hola Chavales.
Este el el primer hilo que habro espero que los sonyers no os piqueis conmigo. XD

Bueno, el caso es que yo estuve a punto de reservar la PSP, pero al final entre que mi novia me regalo la DS y que no me acababa de convencer ni un juego pues decidi no reservarla y comprarla en otro momento (o no comprarla).

Pues resulta que ayer dia 1 de septiempre por la tarde, dia del lanzamiento de la PSP en territorio Paleto, dia en el que supuestamente si no la tenias reservada te quedavas sin ella, pues me dirigi al videoclub de mi barrio y tenian la PSP...

Hasta ahí bien direis i que? Pues que le pregunte a la dueña si se podia comprar sin tenerla reservada y puso una cara de "ojala las tuevira todas reservadas por que me parece que me las voy a comer con patatas" y entonces le pregunte si habia vendido muchas y la respuesta fue "alguna que otra"...
Las matematicas no fallan, se han reservado 77000, y han traido 90000, 90000 - 77000 = 13000 que sobran.... xD.

PD: Lo vuestro de verdad es enfermizo, sino fuera por lo de que "no me gustaba ningun juego" , "mi novia me regalo la ds", pues = colaba el post, pero se te ve a lo lejos la intencion del post. Quien le guste se la comprara, no pq los nintenderos la critiquen o dejen de criticar. Saludos
Ayer salía el representante de Sony España en A3, en el telediario (hablaban del lanzamiento de PSP y blablabla) segun este señor, han traido unas 130.000 unidades, esperando mas unidades para octuble, navidades y blablabla.

Siempre a sido asi, las reservas no sirven para nada, se repite la historia como en PS2, es pura estrategia comercial made in sony.
Eso supongo ke habra ido por zonas, por que donde yo vivo en Sabadell eran complikadas de encontrar a ultima hora del dia sobre las 19:00, lo se por ke me lleve las dos ultimas del TOYs y en centromal de aqui ya no quedaban.
Gremio escribió:Ayer salía el representante de Sony España en A3, en el telediario (hablaban del lanzamiento de PSP y blablabla) segun este señor, han traido unas 130.000 unidades, esperando mas unidades para octuble, navidades y blablabla.

Siempre a sido asi, las reservas no sirven para nada, se repite la historia como en PS2, es pura estrategia comercial made in sony.

No no, han traido 90000, las otras 40000 las traeran a medidados de mes- finales, y luego ya hasta navidades nada.

PD: En PS2 se reservaron todas, no solo de la primera tirada sino de varias posteriores, recuerdo que hasta navidades no la pude encontrar (aunque luego deje unos meses pasar para comprarmela mas barata).

PD2: La mejor reserva que recuerdo fue la de dreamcast, ahi si que te hacian regalos si ibas el mismo dia por la noche (camisa, descuentos, portacds y una chaqueta).
Juan_Garcia escribió:
No no, han traido 90000, las otras 40000 las traeran a medidados de mes- finales, y luego ya hasta navidades nada.

PD: En PS2 se reservaron todas, no solo de la primera tirada sino de varias posteriores, recuerdo que hasta navidades no la pude encontrar (aunque luego deje unos meses pasar para comprarmela mas barata).

PD2: La mejor reserva que recuerdo fue la de dreamcast, ahi si que te hacian regalos si ibas el mismo dia por la noche (camisa, descuentos, portacds y una chaqueta).

No vi a entrar en dimes y diretes, el resultado es el mismo, sobran psp para parar un tren, siempre hacen lo mismo y les funciona, el numero citado más arriba es el que a dicho el susodicho representante de sony españa, luego que sea mentira o no, pos como que no me importa mucho.

La mejor reserva la de DC, síp. a un dia de recojerla un mes de retraso, todavia recuerdo el gustillo que me dio aquello, y lo mismito paso, sobraron DC pá parar un tren.

Amos, inmejorable XD
Gremio escribió:
No vi a entrar en dimes y diretes, el resultado es el mismo, sobran psp para parar un tren, siempre hacen lo mismo y les funciona, el numero citado más arriba es el que a dicho el susodicho representante de sony españa, luego que sea mentira o no, pos como que no me importa mucho.

La mejor reserva la de DC, síp. a un dia de recojerla un mes de retraso, todavia recuerdo el gustillo que me dio aquello, y lo mismito paso, sobraron DC pá parar un tren.

Amos, inmejorable XD

Hablo en cuanto a regalos [chulito] en lo de la DC, aunque sobraron DC no fue pq trajesen muchas la verdad.... :(
Juan_Garcia escribió:Las matematicas no fallan, se han reservado 77000, y han traido 90000, 90000 - 77000 = 13000 que sobran.... xD.

mmmm 90.000 de las cuales 30000 o 40000 estan defecuosas... que pasa si todos a los que les ha tocado defectuosa deciden devolverla y cambiarla por una "normal" ?

Juan_Garcia escribió:PD: Lo vuestro de verdad es enfermizo, sino fuera por lo de que "no me gustaba ningun juego" , "mi novia me regalo la ds", pues = colaba el post, pero se te ve a lo lejos la intencion del post. Quien le guste se la comprara, no pq los nintenderos la critiquen o dejen de criticar. Saludos

No critico la consola, critico a Sony. La consola me gusta y me la comprare seguramente algun dia en algun sitio (carrefour) donde me la cambien si tiene algun defecto por que paso de pixeles muertos.
El hecho de que tenga la DS no tiene nada que ver.

Por que tenga ls DS me llamas nintendero? Tambien tengo la PS2 y la PS1 para tu informacion... soy sonyer entonces tambien? Ah tambien tengo la Megadrive y la DC, soy seguero entonces?
Venga chaval no mees fuera del tiesto que no tiene nada que ver.
Yo soy "usuario de videoconsolas" de qualquier marca.
Juan_Garcia escribió:
Hablo en cuanto a regalos [chulito] en lo de la DC, aunque sobraron DC no fue pq trajesen muchas la verdad.... :(

A mi no me regalaron nada T_T

Aunque en aquella epoca la compre / reserve en un video club de pueblo, si habria regalos fijo que se lo quedo el ·$%"·%& del dependiente XD

Y el retraso [mamaaaaa] me tire un mes sin dormir :_
Yo la reservé para que me hicieran un 25% en el juego y la película y me regalaran la de Spiderman 2. Me pareció suficiente.
Hombre, esto de las reservas, pues es así, es algo más de marketing q otra cosa, eso está claro, no creo q sea algo exclusivo de Sony, todos hacen lo mismo, tampoco gusta mucho q solo haya para quienes la hayan reservado, al menos a mi, me da lo mismo como si hay de sobra para todos, pues mucho mejor. Lo de la reserva, pues sirve pa coger el regalito de turno q te den en el lugar de reserva q hagas, y listo. Sería ridículo q no hubiese de sobras después de llegar 9 meses de q ha salido en japón... eso sí q sería marketing vamos, pq tener tienen q tenerlas. Sea como sea, el marketing lo tenemos asegurado. Supongo q lo de las reservas de verdad solo es en Japón q es cuando parece q realmente se agotan al ser los primeros en producirlas.
jon666 escribió:

mmmm 90.000 de las cuales 30000 o 40000 estan defecuosas... que pasa si todos a los que les ha tocado defectuosa deciden devolverla y cambiarla por una "normal" ?

No critico la consola, critico a Sony. La consola me gusta y me la comprare seguramente algun dia en algun sitio (carrefour) donde me la cambien si tiene algun defecto por que paso de pixeles muertos.
El hecho de que tenga la DS no tiene nada que ver.

Por que tenga ls DS me llamas nintendero? Tambien tengo la PS2 y la PS1 para tu informacion... soy sonyer entonces tambien? Ah tambien tengo la Megadrive y la DC, soy seguero entonces?
Venga chaval no mees fuera del tiesto que no tiene nada que ver.
Yo soy "usuario de videoconsolas" de qualquier marca.

Pero es que exagerais, no hay 30000 defectuosas, no creo ni que lleguen a 5000.

Yo tengo un pixel muerto, para mi no es defectuoso pq no se aprecia sino te fijas, para otra sera defectuosa.
Pues yo me acerque ayer al fnac de plaza catalunya y habian alli bastantes, ningun problema piche una y me la compre.

Eso si se vendian como churros, yo llegue sobre las 19.30 y me quede un buen rato como 1 hora para decidir el juego y cada vez que miraba para el monton de psp el monton iba bajando, cada grupo que se acercaba se llevaban 1 o 2 ... le pregunte al encargado de informatica y me dijo que se estaban vendiendo como churros.

Para financiar habiamos 7 personas con la psp esperando [sati] [sati]
Juan_Garcia escribió:
Yo tengo un pixel muerto, para mi no es defectuoso pq no se aprecia sino te fijas, para otra sera defectuosa.

Bueno, mejor para ti que no te moleste. Pero creo que una cosa que vale 250 euros y que encima te lo venden como "ultima tecnologia" no deberia que de defectos de fabricacion, al menos no generalizados como es el caso.
Cuando te compras un coche te lo dan rayao? o sucio? o con las luces fundidas ? NO, y si te lo dan asi reclamas, pues esto es lo mismo.
No se llamame tiquismiquis pero yo con medio pixel muerto la cambio. Me da igual si solo se ve cuando te fijas, yo se que esta ahí y que no tendria que estar.
Ayer en el media markt de Girona, me pase por las 2 i pico a ver si me podia pillar una y solo quedavan 5.
Cuando fui a pagar, a la cola eramos 2 con la psp, y la cajera me dijo k se havian vendido como churros las 60-70 unidades que tenian.
Sony ha echo el septiembre con nosotros [burla2]
Es que a los europeos les gusta poner el culo, 9 meses mas tarde, mas cara y aun y asi todos a cuatro patas [carcajad]
15 respuestas