Para que sacar mas firmwares si con esto ya basta no?

Me refiero que con el Waves Patcher ya se soluciona todo el problema no? si tu tienes un Firmware antiguo y los nuevos juegos los sacan con Wave 4 o 5 o 6 por ejemplo, tu le metes el parche este y lo bajas al wave que quieres y arreando, supongo que el nuevo firmware que esta haciendo C4eva sera para el online exclusivamente , pero vamos con este programita ya no hace falta ir renovando el Firmware y que nos estafen los de la tienda cada año otros 40 euros si solo jugamos offline no? o me equivoco?

Salu2 [360º]
La verdad es que para los que pasamos del Live hay dos opciones:

1.- La que tu dices.

2.- (Creo que más sencillo) Poner un firmware tragalotodo, y así olvidarnos de parches y de leches, mas que quemar y jugar!!

Un saludo
Pazypower escribió:La verdad es que para los que pasamos del Live hay dos opciones:

1.- La que tu dices.

2.- (Creo que más sencillo) Poner un firmware tragalotodo, y así olvidarnos de parches y de leches, mas que quemar y jugar!!

Un saludo

que firm lo traga todo por qu estoy pensando en actualizar por que tengo una vieja version ie 1.40 y no me cargan algunos juegos y paso de volver a actualizar
Pazypower escribió:La verdad es que para los que pasamos del Live hay dos opciones:

1.- La que tu dices.

Un saludo

Ojala sacaran ese firmware pero me parece a mi que van a tardar lo suyo, porque el que saque ahora C4eva dentro de 1 año estara obsoleto, ya veras como pasa, bueno de hecho ya ha pasado todos los años
YO RECOMIENDO el 1.5 ami me va de pm

parcheo y se lo jala que da gusto una rueda de chorizo la lee aesss

total si para el online haya lo que haya te banean una vez al año (noviembre negro)

para jugar online sin flashear es lo mejor mas seguro y off line como te salga del pito

el firmware 1.5 me va genial con lector liteon
kikoco escribió:YO RECOMIENDO el 1.5 ami me va de pm

total si para el online haya lo que haya te banean una vez al año (noviembre negro)

para jugar online sin flashear es lo mejor mas seguro y off line como te salga del pito

pero con ese firmware te pillaran seguro ahora con el tema del baneo no?
ami el firm tragatodo me sale por 30 euros,y no hace ni 2 meses que le meti la 1.6...asique ami me trae mas a cuenta parchearlos o que los parcheen por mi que es lo mismo...nose si me explico....

aparte que bueno,se supone que son menos detectable cuanta mas alta es la version,pero claro visto lo visto no hay firm indetectable,eso esta claro.

saludos.
pasnake escribió:
kikoco escribió:YO RECOMIENDO el 1.5 ami me va de pm

pero con ese firmware te pillaran seguro ahora con el tema del baneo no?

a mi ya no me pillan con ningun firmware porque ya no juego online con consola flasheada
y quien juege visto lo visto que no juege ni la segunda quincena de octubre ni noviembre porque cae fijo

yo juego ya con orijinales online todos los juegos no son tan buenos en online solo tengo 3 o 4 para jugarlos asin que en offline lo ke kieras o como estoy haciendo ahora link kai juego online con la consola baneada de vez en cuando no puedo jugar pero e jugado ya 3 veces y se juega bien decentemente
solo soporta juegos de interconexion entre consolas y la linea adsl hasta 40 ping creo os dejo el tutorial que esta muy bien lo hizo este compañero

hilo_tutorial-baneados-con-buena-conexion-gt-online-con-xkai_1325721

vamos a abrir hilos sobre esto que se corra la voz es totalmente gratis ni un pavo cuesta
la verdad es que seria un puntado , tener fimware para el online y para el offline

1.- La que tu dices.

Un saludo

Pazypower cual es el firm "tragalotodo" ??
el 1.51 creo que se traga el wawe 3, 4 y 5 no estoy seguro
Saludos
halisco escribió:el 1.51 creo que se traga el wawe 3, 4 y 5 no estoy seguro
Saludos

1.51 en liteon se lo traga todo ?? alguien me confirma
el tragalotodo para samsung xtreme 5.3, comprobado todos los juegos desde el 1º hasta el ultimo left 4 dead 2, confirmadisimo por mi.
MaNuUu escribió:
halisco escribió:el 1.51 creo que se traga el wawe 3, 4 y 5 no estoy seguro
Saludos

1.51 en liteon se lo traga todo ?? alguien me confirma

no, el liteon no se lo traga todo.

el 1.51 en hitachi si lo hace, está más que confirmado.
Por ahora y comprobado que se come todo, solo hay para benq 1.41 Non Stealth, en samsung y hitachi firms antiguos van bien, para los lite-on no hay mas que esperar y continuar parchando los juegos o es su defecto usar el activate.iso.
si pasas de live como ya te han recomendao lo mejor 1.5,el parcheo muy sencillo y rapido
weno i si parcheo los juegos como comentais cuando le meta el iex LT se tragara los juegos wave3 o eso no se save aun ?¿¿ me da igual live nunca la voi a conectar
MaNuUu escribió:weno i si parcheo los juegos como comentais cuando le meta el iex LT se tragara los juegos wave3 o eso no se save aun ?¿¿ me da igual live nunca la voi a conectar

Hombre yo creo que la idea seria que el LT cogiera los juegos con su wave correspondiente, vamos que el "backup" funcione solo donde funciona el original. Aunque viendo el fracaso de la teroria de los stealth, ya no se por que camino ira C4eva para el LT.

saludos
svozmas escribió:
MaNuUu escribió:weno i si parcheo los juegos como comentais cuando le meta el iex LT se tragara los juegos wave3 o eso no se save aun ?¿¿ me da igual live nunca la voi a conectar

Hombre yo creo que la idea seria que el LT cogiera los juegos con su wave correspondiente, vamos que el "backup" funcione solo donde funciona el original. Aunque viendo el fracaso de la teroria de los stealth, ya no se por que camino ira C4eva para el LT.

saludos

osea la idea de la que me ablas es que si un juego es wave 4,parxeo a wave 3 Ixtreme LT no tiene por que reconocermelo ??
18 respuestas