Para que sacar Trofeos

alguien ´podria decirme cual es la gracia de los trofeos veo que mucha gente anda tras ello y me pregunto para que ? :-?
Apocrifo__ escribió:alguien ´podria decirme cual es la gracia de los trofeos veo que mucha gente anda tras ello y me pregunto para que ? :-?

pues la verdad es k solo son objetivos k te ponen los juegos....y nada mas. el k los kiere sacar porke kiere, un añadido mas al juego y ademas ay algunos majos!!
si nt gustan n t los sakes!!
Se supone que es para darle mas diversion a los juegos. En plan:

-Tengo todos los trofeos del Killzone 2.

Pero la respuesta que Sony no se esperaba es:

-Enhorabuena...

En resumen, son ganas de copiarle a la 360.
Vangas92 escribió:Se supone que es para darle mas diversion a los juegos. En plan:

-Tengo todos los trofeos del Killzone 2.

Pero la respuesta que Sony no se esperaba es:

-Enhorabuena...

En resumen, son ganas de copiarle a la 360.

Creo que mejor dicho es copiar mal a 360, porque creo que si consigues muchos logros en 360 te sirve como descuento al comprar algo en el bazar, en ps3 podrian hacer algo asi para desbloquear ropa en home o abaratar los juegos de la store, porque mientras tanto no tienen mucha más utilidad que haber realizado unos requisitos especiales en el juego.
bajo mi punto de vista alargan la vida del juego, por que pese ha habertelo pasado ya, puede k lo reempieces por el mero hecho de que quieras completar los secretillos.
Ademas, si el juego te gusta de verdad, tienes diversion asegurada al conseguir eso.

al menos es mi humilde opinion
k_nelon escribió:bajo mi punto de vista alargan la vida del juego, por que pese ha habertelo pasado ya, puede k lo reempieces por el mero hecho de que quieras completar los secretillos.
Ademas, si el juego te gusta de verdad, tienes diversion asegurada al conseguir eso.

100% contigo, yo almenos el MGS 4 me lo pase dos veces y no lo jugue mas por el mero hecho de, primero no tener los trofeos para buscar mas en el juego y segundo porque era una pelicula mas que un juego
Los trofeos/logros son algo de lo mejor de esta generación y aun más ahora que estamos en crisis.

Yo tengo varios colegas con los que empezamos con la coña de, "Chaval que soy nivel 2" así chuleandonos y nos hemos ido picando.

Anda que yo me iba a hacer 3 veces el Uncharted, o 2 y media el Dead Space para sacarme el platino.

Creo que alargan muchísimo la vida de un juego, aunque como dicen arriba, deberian a los fricazos como nosotros darnos algun tipo de recompensa, como descuentos o yo que se. xD
k_nelon escribió:bajo mi punto de vista alargan la vida del juego, por que pese ha habertelo pasado ya, puede k lo reempieces por el mero hecho de que quieras completar los secretillos.

+1

yo gracias a los trofeos me he pasado el uncharted lo menos 5 veces, el killzone caeran 3 lo menos (ya voy por 2) y asi con varios.

son una tonteria si, pero si te gustan las tonterias (como a mi) pues como ke te obliga un poco a completar el juego 100% y no dejarlo solo con las pantallas pasadas.
yo gracias a los trofeos me he pasado el uncharted lo menos 5 veces, el killzone caeran 3 lo menos (ya voy por 2) y asi con varios.

si tio es la mejor respuesta que escuhado y a seguir por los trofeos una y otra vez los juegos pasarlos [ginyo]
tambien sirve para ver el nivel de "habilidad" de cada jugador y lo pongo entre comillas porque con la internet ya no se sabe si en realidad obtuvo esos trofeos por merito propio o se bajo una guia para conseguirlos, puedes comparar tus trofeos con los de las personas con quien hayas jugado en linea
Yo te responderia con otra pregunta.... para que terminarse un juego??? vas a ganar algo??? pues es lo mismo, una meta.
Yo por lo menos cuando compro un juego lo compro para divertirme y el conseguir los trofeos hace que me "pike" mas con migo mismo y haga cosas que de no haberlos no haria (como curar 75 veces a un notas en KZ2) o cosas asi...
Yo tmb opino que alargan bastante la vida de un juego y aunque no nos den premios materiales me gusta que todos los juegos lo implanten.
krdnha escribió:Yo te responderia con otra pregunta.... para que terminarse un juego??? vas a ganar algo??? pues es lo mismo, una meta.
Yo por lo menos cuando compro un juego lo compro para divertirme y el conseguir los trofeos hace que me "pike" mas con migo mismo y haga cosas que de no haberlos no haria (como curar 75 veces a un notas en KZ2) o cosas asi...
Yo tmb opino que alargan bastante la vida de un juego y aunque no nos den premios materiales me gusta que todos los juegos lo implanten.

jajjaj p**to krdnhas k jodio, k razon tienes, y tonces pa k comprarse una ps3 total, k te dan x pasarte los juegos!!!! son 1 perdida d tiempo!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Yo te responderia con otra pregunta.... para que terminarse un juego??? vas a ganar algo??? pues es lo mismo, una meta.

jajjaj p**to krdnhas k jodio, k razon tienes, y tonces pa k comprarse una ps3 total, k te dan x pasarte los juegos!!!! son 1 perdida d tiempo!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jordan, voy recogiendo los tornillos que se te van cayendo, no te pases, jajaja.

Un saludo.
12 respuestas