Para que se usa el passme o passme 2?

Para que se usa el passme o passme 2?

sludos
Pues el passme se utiliza para poder cargar juegos o homebrew preparado para NDS x el cartucho de gba
pero si la passme2 puedo jugar los backups que tengo de ds para que necesito un supercard. lo que pasa es que quiero comprar los aparatos pero en todos lados que pregunto me dicen que necesito el passme 2 y el supercard los dos para poder jugar backups que si compro uno solo no puedo . es cierto?????????
Si, necesitas la supercard para meter en ella los programas (en la tarjeta correspondiente SD o CF), y el superpass para poder ejecutarlos en la DS
Hombre, por dios, vamos a ver si podemos leer un poquito el foro antes de preguntar, que esto se ha respondido ya innumerables veces.

Salu2.
Supercard: Cartucho flash para almacenar los juegos en su tarjetita SD o CF.
Passme: Se inserta en el slot de NDS para saltarse la proteccion que trae la NDS y poder ejecutar el modo GBA (donde esta el flash) en 2 pantallas.
y una vez ke has arrancado el backup,se puede kitar el superpass2 de la supercard para ke no sea tan tocho?
el superpass2 de la supercard... por favor, hay miles de hilos que hablan de eso. no sed tan comodos. vosotros teneis que ir a las respuestas, no las respuestas a vosotros.
tengo una ds roja esa que trae mario kart ds , funciona para eso?
masini10 escribió:tengo una ds roja esa que trae mario kart ds , funciona para eso?

Necesitarias el passme2.
gracias a ustedes este site es de los mejores 10 en todo españa.

gracias, duda aclarada y ya mande a busmas mis aparatos

saludos [beer]
10 respuestas