¿Para qué sierven las monedas en el HL2?

Buenas, he empezado hace poco a jugar al HL2 y de vez en cuando encuentro una moneda que no sé para qué sirve, a ver si alguien me lo puede decir...

Por cierto, cómo se pone el turbo del coche?

gracias y un saludo
hmm io no recuerdo haber encontrado ninguna moneda jugando a HL2.. [+risas] [+risas]
el turbo hay una tecla para eso, en la definicion de los controles deberias encontrarlo..
kurras escribió:hmm io no recuerdo haber encontrado ninguna moneda jugando a HL2.. [+risas] [+risas]
el turbo hay una tecla para eso, en la definicion de los controles deberias encontrarlo..

q si q si!! te prometo que hay monedas!! yo y ahe conseguido 2...

voy a hacer una captura para probralo xD

Adjuntos

moneditas ?? xDDDDDDD

no tio, es municion xa la arma q llevas en la foto si no recuerdo mal. :)

si le das al boton secundario saldra un haz de luz q se llevara todo por delante.

salu2 :)
Monedas... [qmparto][qmparto][qmparto]
Prueba a meterlas en alguna maquina expendedora de bebidas, al igual te da cambio [sonrisa]
Comprobado, no son monedas xD

joer, podían explicar un poco lo de las municiones y eso
Jajaja, lo de las monedas me ha hecho mucha gracia,y a mi que nunca me llego a parecer una moneda?Al final con los juegos se podra hacer esto de los psicologos de las manchas y lo que tu crees que ves, a ver si estamos piraos [burla2]
rambusrambus escribió:Jajaja, lo de las monedas me ha hecho mucha gracia,y a mi que nunca me llego a parecer una moneda?Al final con los juegos se podra hacer esto de los psicologos de las manchas y lo que tu crees que ves, a ver si estamos piraos [burla2]

esto explica mi obsesión por el dinero xD

[bye]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] DIos cacho monedas despues aver como llamas a ciertos animalitos creo recordar ke eran huevos pero no estar metiendo la gamba [tomaaa]
Me habias dejao to pillao !! yo pensando; joe, si me hecho el juego y no he visto ni una moneda, eso como va a ser... X-D
jejejejee, un fallo lo tiene cualquiera ome ;-)
11 respuestas