¿Para qué sierven los Eboot? ¿Se pueden modificar?

La duda k tengo realmente, es:

Tengon instalado el pack de fisionboy, pero viene por defecto con el umd emulator 0.8 en lugar de la 0.8c.

Lo ke kiero hacer es mantener el mismo iconito y musikilla k aparece en el menu (xk me gusta un montón) pero kiero tener instalado la versión 0.8c, para ke me funcionen más juegos. ¿Cómo tengo k hacerlo? ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
te bajas el 0.8c y coges sólo el contenido de la carpeta que no lleva el % al final, y lo metes en la carpeta que tenías que no lleva el % al final, si tiene alguna carpeta más que no va en /PSP/Games tambien la tienes que copiar y pegar en su sitio correspondiente.
Lo he probado komo me has dicho, pero no funciona. S me keda la pantalla en negro y luego se me apaga.
Hay un programa que se llama PBPUnpacker. Es como el winzip, pero con PBPS. Dentro de un EBOOT.PBP viene la musiquilla que quieres que suene cuando lo seleccionas en el menu además del icono y la imagen de fondo (aparte de la aplicación en si, claro está)
DJ_Van escribió:La duda k tengo realmente, es:

Tengon instalado el pack de fisionboy, pero viene por defecto con el umd emulator 0.8 en lugar de la 0.8c.

Lo ke kiero hacer es mantener el mismo iconito y musikilla k aparece en el menu (xk me gusta un montón) pero kiero tener instalado la versión 0.8c, para ke me funcionen más juegos. ¿Cómo tengo k hacerlo? ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Aqui esta la forma de hacerlo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=511374
4 respuestas