¿para que sirve actualizar el CycloWiz?

Hola!, e pedido un CycloWiz V2 D2B que me llegará el lunes, me gustaría saber si necesito actualizarlo o algo, ¿y si es asi, para que es necesario actualizarlo?. Un saludo
no es mal chip pero a día de hoy yo no lo compraría porque te va a tocar hacer una instalación para el interruptor... nada complicado tampoco (lo bueno es que actualizas el chip entero y no solo la eeprom)

la actualización arregla el error 001 (mario galaxy, wiifit, SSBB, etc) y da soporte a doble capa... así que te tocará actualizar si o si

PD: te recomiendo la actualización YAOSMv2 para cyclowiz mejor que la versión 3.6 del fabricante.
Gracias por la respuesta. ¿Ay alguna manera de actualizar sin el interruptor? He estado buscando el YAOSMv2 en google pero solo me salen paginas chinas, ¿me puedes facilitar un enlace? Un saludo
Puedes sacar los cables por los puertos de gamecube y los juntas para hacer la atualización, así luego los dejas debajo del plástico negro para "la próxima"

Sobre la actualización, se baja de la página oficial http://teamcyclops.com/cyclowiz/

AQUI tienes la 3.6
AQUI tienes la YAOSMv2
4 respuestas