¿Para que sirve actualizar el firmware?

Pues eso gente, que aun no me aclaro despues de leer algunos post. ¿Qué cambia exactamente en las grabadoras al actualizar el firmware?

Puede parecer una pregunta tonta, pero weno... ein?

Gracias y un saludo gente [beer]
Depende de la grabadora, pero en general añaden nuevas funcionalidades, corrigen bugs y las "compatibilizan" más con diferentes marcas de consumibles.

Saludos
A veces es la mejor forma de comprar una nueva si estas cansado de la tuya pues como tengas un corte de luz o un cuelge de ordenador o algun otro fallo ya puedes hacer misa de difuntos por tu grabadora no tiene solucion

Un saludo [beer]
josesoria escribió:A veces es la mejor forma de comprar una nueva si estas cansado de la tuya pues como tengas un corte de luz o un cuelge de ordenador o algun otro fallo ya puedes hacer misa de difuntos por tu grabadora no tiene solucion

Depende de la grabadora, hay algunas que se pueden "resucitar" después de un mal flasheo, por ejemplo muchas Lite-On.

Salu2
Hola, tambien sirve para correjir problemas de velocidad, es decir, no es que grabe mas rapido, pero se da el caso que algun consumible de 4x los pille una grabadora a 2x (DVD) en cd's la mia algunos de 40x los pillaba a 16x :( pero la actualice, si que sirve, mi combo va mejor desde que lo flashee :):).

salu2
0000k!! Creo que con esto me va quedando claro el tema. Muchas gracias gente! [oki] [tadoramo]
5 respuestas