¿Para que sirve actualizar la das?

Y de que me sirve actualizar a la 2.0.16203.0 que es lo que gano? :huh:

Estoy algo pez con esta actualizaciones, antes me preocupaban por que corria el riesgo de que se me fastidiase el LT+

pero ahora gon RGH juego a todo sin complicaciones y no se para que sirven estas actualizaciones ni que importancia tienen, hasta ahora no e tenido ningun problema en jugar a ningun juego

Alguien seria tan amable de explicarmelo y sacarme de dudas? :(
Haber , si como tú dices no tienes problema alguno con tú Dash actual no hace falta que actualices , ya tendrás que hacerlo cuando algún juego te lo pida , pero !!recuerda!! siempre que actualices , hazlo con el programa AutoGG.
Saludos.
Solo por los juegos, por ejemplo el injustice god armog us te pide que tengas el dash 16202 como minimo o no podras jugar el juego
Bueno pues entonces creo que lo tengo claro, si hay algun juego que me pida actualizar actualizare.

Pero de mientras seguire como estoy, ya que todo va perfecto.

Gracias a todos por las respuestas y los consejos.
xekcedom escribió:Bueno pues entonces creo que lo tengo claro, si hay algun juego que me pida actualizar actualizare.

pero !!recuerda!! siempre que actualices , hazlo con el programa AutoGG. o perderás el RGH
joseyvero escribió:
xekcedom escribió:Bueno pues entonces creo que lo tengo claro, si hay algun juego que me pida actualizar actualizare.

pero !!recuerda!! siempre que actualices , hazlo con el programa AutoGG. o perderás el RGH

Lo tendre encuenta, gracias de nuevo.
5 respuestas