hola pues en el ff X-2 he conseguido la losa de atuendos "salvacion prometida" y si paso por los tres nodos me dan autolázaro que yo tengo entendido es que era que cuando te matan resucitas de nuevo... pero lucho contra un jefe y cuando me mata la chavalita no recusita, a ver si alguien sabe por qué
saludosss
Toshintager
Kue!!
2.260 mensajes desde oct 2001 en Entre la cama y el sillón
Toshintager escribió:PD: ¿Alguien más piensa que es una mierda el sistema para obtener las buenas magias (autolázaro, sanctus, artema, fulgor)?
Hombre, exactamnte a cual te refieres? Porque si es a Sanctus, Artema y Fulgor hay 3 formas de usarlas(con losa, con piedras o con los tomos de Danza magica), pero si solo es Autolazaro...
Shalafi
10º Capitán
1.140 mensajes desde dic 2000 en Sociedad de Almas
No se en que estaba pensando cuando he dicho lo de los tomos de Danzas Magicas. Queria decir "Sintesis" con la Alquimista para hacer esas magias (se me ha ido la pinza totalmente). Los tomos de las Danzas Magicas solo son para aprender un par de bailes que permiten no consumir PM en el combate y que protege a las aliadas de cualquier magia mientras dure la danza.
Si aun así os interesan esos tomos, el primero te lo dan
ATENCION SPOILER !!!!! (solo para los muy puristas )
en la Gruta de la Pena tras vencer a Baralai, Gippal y Nooj y el segundo te lo dan tras derrotar a la Prototipo M en su maximo estado (level 5 todo).
Toshintager escribió:Pasa por los 3 nodos y después puedes usar la magia autolázaro, al usarla sobre la chavalita, entonces si "recusitara":)
PD: ¿Alguien más piensa que es una mierda el sistema para obtener las buenas magias (autolázaro, sanctus, artema, fulgor)?
Gracias creia que se ponia solo y no habia que utilizarla , con respecto a tu pregunta a mi tb me parece una mierda o como se diga lo de los nodos pero en fin