¿Para que sirve borrar la cache de el DISCO DURO?

Ps kria saber si al hacer el comando este de (xx,LT,RT,xx)
mejora la velocidad en los juegos...
O ¿para k sirve?, aparte de borrar las actualizaciones de los juegos
No tengo ni idea, pero quizás para juegos como OBLIVION que mete archivos temporales ahí, quizás si le ahorramos el trabajo de despejar dicha memoria, para luego él meter nuevos temporales... mejor.

Digo yo, pero no tengo ni idea. Buena pregunta.
borrar la cache con la combinacion de teclas en el disco duro, te vale para poder utilizar juegos de otra version/region (region free), por ejemplo:

mi caso fue, que adquiri por error la version PAL 100% Español del Call of Duty 2, asi que cuando consegui la version PAL UK 100% English del mismo titulo no podia ejecutarlo mi consola, pues me decia que era distinta version del juego.

total que en MS me dijeron que ejecutara una limpieza en el disco duro, con lo que podria ejecutar ese juego de UK sin problemas... y asi fue.

espero que os valga de algo..

saludos.
Esto no tiene nada q ver para borrar el log famoso de las copias de seguridad, no?
Generalmente, el borrar la caché del disco duro es por si algún resto que se haya quedado allí, actualización de algún juego, etc., crea problemas por el motivo que sea.

En el caso del Oblivion se aconsejaba hacerlo si surgían problemas en el juego, y parece ser que con ello se solventaban.
En el caso de actualizaciones erroneas o archivos del sistema estaicos que no te permitan la utilizacion de ciertos juegos o hagan que estos vallan mal..

Salu2!
5 respuestas