¿Para que sirve el apple tv en España?

Pues no tengo nidea para que sirve este aparato...
Pues para lo mismo que en todo los sitios, para alquilar y comprar peliculas, además de ver el contenido que tengas en tu iTunes en la TV.
Eso sí, habrá que esperar a que se venda oficialmente en nuestro país ya que aún no sale nada en la iTunes española sobre este aparatejo...
También puedes instalarle Plex para usarlo de media center... claro, todo via streaming desde tu pc.
Puedes usarlo como peso en la balanza, como pisapapeles, como un adorno de diseño, para rellenar un agujero de alguna baldosa que te falte, para hacer que ese sofá o sillón deje de cojear definitivamente, puedes usarlo de freesby muy caro y poco aerodinámico, para matar cucarachas en el jardin...

Digamos que de usos tiene muchos, lo importante es que para ver pelis y series oficialmente con el servicio de iTunes, hasta que no salga oficialmente en españa, solo te sirve para usarlo como media center con el plex.
Ya ha salido el servicio en España
El antiguo Apple TV (con HDD) para lo que te han comentado.
El nuevo, al no llevar HDD pues para ver todo tipo de contenido servido desde otros lugares, tipo Streaming casero con iTunes, y desde internet para lo que nos quieran vender/alquilar ...
Personalmente me gusta mas el antiguo pero su utilidad tienen para quién quiera un mediacenter de la manzana.
Salu2
molaría que le implementasen un pelisalacarta...
al modelo antiguo se le podia meter el xbmc+pelisalacarta sin problema
Para que sirve el Apple TV en España?

Para aprender matematicas. $99 = 119 €
Bueno y aún está bien 119€ por que en el Apple Store de España se realizan envíos gratuitos a partir de 118€... así que por 117€ por decir algo... todavía hubiese sido más caro. jajaja
KYORY escribió:Bueno y aún está bien 119€ por que en el Apple Store de España se realizan envíos gratuitos a partir de 118€... así que por 117€ por decir algo... todavía hubiese sido más caro. jajaja

Always look on the bright side of life... xD
Vamos, que lo han hecho por nosotros XD

Yo si me sirve para ver por streaming el contenido de iTunes en la tele, me lo pido. Y es que últimamente lo meto todo en iTunes aprovechando que le pego los subs y lo convierto para poder verlo en el iPad.
eraser escribió:Vamos, que lo han hecho por nosotros XD

Yo si me sirve para ver por streaming el contenido de iTunes en la tele, me lo pido. Y es que últimamente lo meto todo en iTunes aprovechando que le pego los subs y lo convierto para poder verlo en el iPad.

Para verlo en el iPad no tienes que convertir nada, puedes hacerlo con VLC u Oplayer HD por ejemplo.
Yo igual,los alquileres ni me los planteo,pero si puedo conectar facil con itunes y encima puedo hacerle el jailbreak y en el futuro ponerle un navegador y alguna otra app interesante me sirve.
gndolfo escribió:
eraser escribió:Vamos, que lo han hecho por nosotros XD

Para verlo en el iPad no tienes que convertir nada, puedes hacerlo con VLC u Oplayer HD por ejemplo.

ya, pero como le incrusto los subs, me es más fácil hacerlo todo de golpe con el roadmovie, que hasta me coloca los capis donde toca ordenaditos :D
Pues... no lo he utilizado para ver series / peliculas mas que para probarlo, asi que no se que formatos soportan, pero Oplayer según leo, al menos soporta subtitulos en formato "sub". Y en las opciones se menciona srt.

EDIT: Hecho. Basta con meter el srt como toda la vida (misma carpeta y mismo nombre que el video) y seleccionar la codificación adecuada (he probado con Latin2 y funciona, pero creo que acentos no, es cuestión de probar). Y los subtitulos se mostrarán. Si no, si los conviertes a UTF-8, puedes dejarla en default.
Hola!!

pues jailbreak ya existe aunque solo esta en fase de inicio en el tema de apps ..yo me he pillado uno hoy mismo para trastear y ponerlo en el salon de casa...ya tengo una idea de lo que me puede dar en breve...
...pues cuentanos tus impresiones!!!
eraser escribió:ya, pero como le incrusto los subs, me es más fácil hacerlo todo de golpe con el roadmovie, que hasta me coloca los capis donde toca ordenaditos :D

¿Por qué usas roadmovie? Es extremadamente lento comparado con la competencia (17fps frente a 64).
Johny27 escribió:
eraser escribió:ya, pero como le incrusto los subs, me es más fácil hacerlo todo de golpe con el roadmovie, que hasta me coloca los capis donde toca ordenaditos :D

¿Por qué usas roadmovie? Es extremadamente lento comparado con la competencia (17fps frente a 64).

pues con elgato turbo h.264 tira muy bien y lo mio no son las prisas XD
eraser escribió:
Johny27 escribió:

pues con elgato turbo h.264 tira muy bien y lo mio no son las prisas XD

Ah, es que yo parto de la base que elgato turbo es un megatimaco, porque con otros programas se consigue por software la velocidad que se consigue con el addon ese, pero si a ti te va bien...
GELETE escribió:molaría que le implementasen un pelisalacarta...

buenas...ahora mismo existe una version beta de PLEX que aunque no es una maravilla es un comienzo...y con groovy ademas para hacer stream..lo he instalado y probado y me funcionan ambas ...en mi caso con esto mas poder compartir mi biblioteca de itunes via wifi ya me justifica la compra..en el salon ..poco espacio ...fino fino...
Johny27 escribió:Ah, es que yo parto de la base que elgato turbo es un megatimaco, porque con otros programas se consigue por software la velocidad que se consigue con el addon ese, pero si a ti te va bien...

ya, pero a mi me va de lujo, ya que soy de los perros que tienen un millón de pestañas abiertas en el firefox y con el elgato me convierte de lujo pese a todo XD
Holarrr

Ya le habéis metido apps???como se hace??

Se puede ver el contenido de un timecapsule?

Graciassss
Benalchi escribió:Holarrr

Ya le habéis metido apps???como se hace??

Se puede ver el contenido de un timecapsule?

Graciassss

Jailbreak y SSH creo recordar
yo me compre el otro dia el de 160 gigas y estoy encantado.
Ese es el antiguo, no del que estamos hablando ahora.
Se puede hacer jailbreak, al no tener disco duro las apps que se pueden ir instalando es via ssh terminal...solo hay un par interesantes por ahora que son las que tengo instaladas ...van bien pero me imagino que en poco tiempo se mejorara mucho...ademas de poder reproducir el contenido de tu biblioteca itunes de otro ordenador de la casa que este en la misma red...
sevillano_1986 escribió:yo me compre el otro dia el de 160 gigas y estoy encantado.

Hay un usuario de aquí mismo que lo tenía "dopado" para poder reproducir HD.

Saludos.
Buenas yo ya lo tengo una semana, mas o menos, y se nota que todavia tienen que mejorar los programas pero por lo demas es perfecto. Ahh manolillor muchas gracias por lo del groovy porque no tenia ni idea esta noche lo probare a ver que tal.
Manolillor prodias decirnos como las instalado??

Graciassss
Benalchi escribió:Manolillor prodias decirnos como las instalado??

Graciassss

Fácil y sin hacerle escribir una sola linea (aunque es ligeramente mas incómodo para el interesado).

Hacer Jailbreak:

1.- Ir a google.com
2.- buscar: jailbreak apple tv
3.- leer primer resultado

Instalar Groovy:

1.- Ir a google.com
2.- buscar: instalar groovy apple tv

Instalar Plex:

1.- Ir a google.com
2.- buscar: instalar plex apple tv

Hasta pongo los enlaces... si en el fondo soy un romántico XD
Para los que tenemos una buena biblioteca de películas y música en iTunes es un regalo, es super cómodo poder acceder a ella desde el salón XD
Jonathan Ive escribió:Para los que tenemos una buena biblioteca de películas y música en iTunes es un regalo, es super cómodo poder acceder a ella desde el salón XD

El problema es que iTunes es muy exquisito. Deberían activar otro tipo de soporte en red, para poder compartir un hdd con airport extreme, p. ej o poder compartir un disco externo con tu máquina.
34 respuestas