¿Para que sirve el archivo .cue de la imagen del Mediaplayer?

He intentado grabar el Media player con la peli de Harry Potter 2 y ya he hecho 3 posavasos. Cuando lo grabo con el Nero uso el .bin y el .cue lo dejo. Puede ser ese el problema? Y lo de cambiar el lba cuando quiero guardar la imagen me da error.
Help

Un saludo y gracias.
Por cierto, en la play 2 me los reconoce como juegos de play 1 pero luego no carga.
El .cue es un fichero de texto ( lo puedes editar con el bloc de notas ) que le dice al programa de grabación CDRWIN o FIREBURNER ( y a algún otro, supongo ) cómo debe grabar el CD.

Prueba a grabarlo con el CDRWIN:

http://www.goldenhawk.com
Y para Nero, ke hace falta? .bin + .cue ó .iso?
Y otra cosa, el cdmage no acepta los .iso? Porque a mi me da error...
Escrito originalmente por susopotter
Y para Nero, ke hace falta? .bin + .cue ó .iso?

En las nuevas versiones del Nero, graba CUE (o sea cue + bin) abres el CUE y el solo ya lo configura en ke modo grabarlo y todo eso (como ya te han dicho, el CUE es un archivo ke contiene INFO como el MODO de grabacion y el nombre de la imagen) y el BIN es la Imagen, y SI, el nero tb acepta *ISO*.

Salu2.
mira no t calientes la cabeza,utiliza el alcohol 120% k sta tirao de utilizar,coges lo habres y das a asistente de grabacion ,en la pestalla explorar pones la cue y en la siguiente pones k t lo grabe para Play station 2 y despacito y no tendras ni 1solo posavaso mas,chaoooo [oki]
6 respuestas