para que sirve el bote que lleva un liquido rojo para las muestras de heces?

buenas amigos queria preguntaros esta duda que tengo ya que tengo que hacer heces porque tengo alli unos parasitos intestinales segun me dijo el medico y me dio unos botes con tapon azul son tres botes y un liquido transparente y otro grande con tapa roja y dentro un liquido rojo y con una etiqueta no beber, sabeis si tengo que meter solo las muestras de heces en los tres botes o tambien el del liquido rojo?¿
¿No te dieron una hoja con toda la información? A mí cuando me hicieron test de orina me dieron una hoja con las instrucciones, y eso que era más simple que lo tuyo ya que sólo habia un pote.
Joder tio, que tienes, la tenia?
Y no es mejor llamar a tu médico o enfermera que te lo vuelva a explicar?
no lo e visto nunca , el ultimo analisis me meti un bastoncito por el culo i ya ta , pero si pone no beber no lo pruebes [sonrisa]
¿No te mandaron también muestra de orina?.

Habitualmente, al menos en Madrid, los botes más anchos de tapa azul son los de orina, y los botes rojos son para heces. El liquido rojo es una mezcla de nutrientes y otros compuestos para que los parásitos no se degraden ni mueran en lo que van a ser analizados.

Aunque para esto mejor un auxiliar de enfermería.
Es un chupito, invita la casa
Espero que te recuperes pronto y recuerda :)
Imagen
CaronteGF escribió:El liquido rojo es una mezcla de nutrientes y otros compuestos

Imagen
A ver, respuesta de mi mujer que está estudiando laboratorio:

Es un fijador, precisamente para parásitos, para mantener la muestra.
9 respuestas