Para que sirve el boton valorar positivamente

para que el hilo tenga estrella, y para un sistema de karma que no se implemento, y creo que no se hara de momento.
"sastamente"... cuando un hilo alcanza un cierto número de votos positivos se marca con un estrella. También se puede hacer con los post dentro de un hilo.
Lo cierto es que sí se utiliza con los hios, pero no tanto con los post.

Un saludo.
En realidad a lo del hilo no le veo mucho sentido, porque normalmente la gente valorará un comentario al leerlo porque le gusta ese comentario, no el hilo en general :-|

A mí ese botón solo me ha servido para equivocarme alguna vez que he querido darle al de reporte XD

¿Por qué no se implementó ese sistema?
Halluat escribió:En realidad a lo del hilo no le veo mucho sentido, porque normalmente la gente valorará un comentario al leerlo porque le gusta ese comentario, no el hilo en general :-|

A mí ese botón solo me ha servido para equivocarme alguna vez que he querido darle al de reporte XD

¿Por qué no se implementó ese sistema?

¿Un sistema de karma en eol?
Imagínate lo que pasaría en misce XD
Lo que me gustaría seria una opción de ver los comentarios mejor valorados de cada hilo, seria una buena forma de aprovecharlos.
Yo estoy en contra de un sistema de Karma, el usuario mas brillante de EOL puede algun dia decir una soberana estupidez y el peor puede llegar a tener una brillante idea para ayudar a alguien.

Por tanto lo importante no son las personas sino los contenidos de por si.
jas1 escribió:Yo estoy en contra de un sistema de Karma, el usuario mas brillante de EOL puede algun dia decir una soberana estupidez y el peor puede llegar a tener una brillante idea para ayudar a alguien.

[plas] [plas] [plas]

Nada más que añadir.

Saludos!
BSTCloud escribió:¿Un sistema de karma en eol?
Imagínate lo que pasaría en misce XD

Algunos daríamos UnderFlowException mínimo [carcajad] [carcajad].

Un saludo.
jas1 escribió:Yo estoy en contra de un sistema de Karma, el usuario mas brillante de EOL puede algun dia decir una soberana estupidez y el peor puede llegar a tener una brillante idea para ayudar a alguien.

Pero en comentarios de temas de actualidad como noticias, siempre ayuda leer comentarios que sean interesantes sobre el tema tratado, como un aumento de información. Mucha gente se curra buenos mensajes de gran interes sobre el tema tratado, y luego se pierden entre mensajes sin sustancia.

En otro contexto, pienso igual que tu, al final solo sirven para diferenciar usuarios...

Un Saludo.
10 respuestas