··si, cargo con AR2 mediante lo del palito (yo con una tarjeta, es mucho más rápido y cómodo)
PQ el AR2??==> pues porque al hacer el SWAP, el disco ya está parado, no sale girando.
PQ no uso EXTREME MODIFICADO??==> porque debes hacer 2 SWAPS, primero poner la DEMO, (hacer swap), luego poner el EXTREME (hacer otro swap) y luego a jugar.El EXTREME no me cargaba ni la mitad de juegos, el AR2 me los carga TODOS, incluso los de PSX, es una gozada.
Con el AR2 te ahorras 1 SWAP, es más comodo y limpio, los discos por lo menos no salen girando. También tienes trucos para mogollon de juegos (de momento no los uso, hasta que me pase los juegos), luego te elimina el color verde ese tan molesto al ver DVD.
El AR2 tambien carga DVD-R, mediante COGSWAP.....yo por mi parte, paso de CHIP (de momento), ya que este método es barato y eficaz. (y tambien por no perder mi garantía)
No se que tal os irán los CHIPS, pero de esta forma te ahorras un dinerillo y no pierdes la garantía, yo estoy muy contento, de verdad.
SALUDOS;)