para que sirve el CHIP, si el AR2 por si sola ya carga BACKUPS con COGSWAP

eso me pregunto yo....¿para que sirve el CHIP si el AR2 carga BACKUPS perfectamente sin necesidad de CHIP?

quizá es una pregunta tonta para los que sabéis, pero para mi no lo es....pensaba en ponerme el CHIP, pero visto lo que me da el AR2, de momento no lo pongo.

¿¿Me explicais las diferencias??,

gracias;)
Como que los cargas con AR????????
solo con el AR????????
po haras lo del palillo....

Pues el chip es para no hacer lo del Palillo
por que si lo que quieres es hacer la mierda del palillo
le doy la vuelta a tu pregunta
PAra que comprar el AR cuando con el EXTREME modificado
lo puedes hacer igual
··si, cargo con AR2 mediante lo del palito (yo con una tarjeta, es mucho más rápido y cómodo)

PQ el AR2??==> pues porque al hacer el SWAP, el disco ya está parado, no sale girando.

PQ no uso EXTREME MODIFICADO??==> porque debes hacer 2 SWAPS, primero poner la DEMO, (hacer swap), luego poner el EXTREME (hacer otro swap) y luego a jugar.El EXTREME no me cargaba ni la mitad de juegos, el AR2 me los carga TODOS, incluso los de PSX, es una gozada.

Con el AR2 te ahorras 1 SWAP, es más comodo y limpio, los discos por lo menos no salen girando. También tienes trucos para mogollon de juegos (de momento no los uso, hasta que me pase los juegos), luego te elimina el color verde ese tan molesto al ver DVD.

El AR2 tambien carga DVD-R, mediante COGSWAP.....yo por mi parte, paso de CHIP (de momento), ya que este método es barato y eficaz. (y tambien por no perder mi garantía)

No se que tal os irán los CHIPS, pero de esta forma te ahorras un dinerillo y no pierdes la garantía, yo estoy muy contento, de verdad.

SALUDOS;)
Pues que quieres que te diga, me quedo con el chip interno, le pones el chip y te quitas de historias q si abrir bandeja, palitos ni tarjetas de crédito, además se dice q es un método algo "brusco" para la bandeja de la PS2 y si algún día lo quiero cambiar pues quito el chip y se pone otro.

Por cierto q eso de q se hace swap con 2 discos con el Xtreme FM modificado será si quieres ya q en primer lugar has de tener el original, por lo tanto si tienes el original ya te has gastado las 7000pelas por lo menos (en una ps2 con chip interno tb quitaría el verde y trucos y todas las funciones del AR2) y sólo haces un swap, porque si tu quieres arrancar copias con el Xtreme FM modificado con cog-swap también vas a tener q hacer 2 swaps, y si quieres usar el original con uno vale, así q eso es indiferente del método de carga y con los neo2, 8mod y demás no van muy bien las copias pero con el Eolo todas a la primera, vamos q no falla ni una, y q te sale a tí más barato? Bueno pues las 300 pelillas del pic q te ahorras :p
estoy totalmente de acuerdo contigo!!!! toy super feliz con mi cog-swap y hasta q no haya un chip definitivo yo no m cambio.!
y no creo que por hacer COGSWAP, llegues a joder la consola, ya que el método es 100x100 mecánico, además al hacerlo, la consola no está activa, por lo tanto todo movimiento es de forma mecánica. Me fio menos del CHIP que del AR2, ya sea por los cables a conectar y por el "desvirgamiento" de la PS2.

Creo que una máquina como es la PS2, no debe ser muy bueno ponerle cosas por dentro, yo...no me fio...
primero de todo, lo de los chips lo veo muy confuso, a gente le van bien, a otros FATAL.....HASTA QUE NO HAYA CHIP DEFINITIVO (como el de la PSX) yo no hago nada.......y si mi AR2 aguanta...pues seguiré con él.

JAIME: puedes darme tu E-MAIL ??, es para comentarte unas cosillas "interesantes", jeje;)
Originalmente enviado por MELENSPORT
y no creo que por hacer COGSWAP, llegues a joder la consola, ya que el método es 100x100 mecánico, además al hacerlo, la consola no está activa, por lo tanto todo movimiento es de forma mecánica. Me fio menos del CHIP que del AR2, ya sea por los cables a conectar y por el "desvirgamiento" de la PS2.

Creo que una máquina como es la PS2, no debe ser muy bueno ponerle cosas por dentro, yo...no me fio...
primero de todo, lo de los chips lo veo muy confuso, a gente le van bien, a otros FATAL.....HASTA QUE NO HAYA CHIP DEFINITIVO (como el de la PSX) yo no hago nada.......y si mi AR2 aguanta...pues seguiré con él.

pos nada solo decir ke si no te fias de un chip actual (solo soldar 8 kables) pos del Neo 4 (hay ke soldar muxos kables y kortar una pista de la PS2 y en Xchip soldar muchos kables a la bios una mala instalacion te podria joder la konsola ademas no se sabe el efecto ke podran tener a medio larga plazo este tipo de chips en tu ps2. en kuanto a lo del ahorro tan solo te ahorras las 300 pelas del pic.

ta lego
Mi mail: jenjuto@hotmail.com
M parece perfecto q la peña se ponga chip pero existiendo este metodo m parece una tonteria tipica de un "vago" pero bueno no m meto con nadie. Oye q GRACIAS A ESTE METODO estoy jugando AL FINAL FANTASY X!!!!!!!!!!!!!!!!! no veais q pedazo juego!!!! se sale! venga deu
7 respuestas