Para que sirve el conector que tiene el cable del control de xbox????

QUISIERA SABER PARA QUE SIRVE EN CONECTOR QUE TIENE EL CABLE DEL CONTROL DE LA XBOX( EL PEQUEÑO PEDAZO DE CABLE QUE ES EL QUE UNE EL CABLE AL XBOX).

SALUDOS [fumando]
Para que si le pegas un tirón sin querer se suelte ahi en lugar de tirar la consola al suelo.
Pues es por si quieres comprar un alargador del cable lo metes entre los 2 y yata, mejor de poner otro fin de cable enchufao a otro XD
Yo lo uso pa kitar el mando a veces sin tener que sacarlo todo :P [bye]
Escrito originalmente por Guybrush
Para que si le pegas un tirón sin querer se suelte ahi en lugar de tirar la consola al suelo.

Guybrush la consola no la tira nadie ni tirando de los cuatro mandos a la vez [toctoc]

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy

Guybrush la consola no la tira nadie ni tirando de los cuatro mandos a la vez [toctoc]

Un saludo!

Aún así, es justo para lo que ha explicado el amigo Threepwood.
Ese es su objetivo. Pa mi que lo pone clarito en el manual de instrucciones, esa cosa que ponen los fabricantes para hacer bulto en las cajas.
ademas que es una idea cojonuda, a mi me ha pasado ya dos veces que me tropiezo con el cable y si no fuera por este invento... adios Xbox [noop] [noop] [noop]
Escrito originalmente por gonedns
ademas que es una idea cojonuda, a mi me ha pasado ya dos veces que me tropiezo con el cable y si no fuera por este invento... adios Xbox [noop] [noop] [noop]

Y suelo.

Un saludo!

Creo que tiene toda la razon del mundo. Le enganchas una cadena y tiras y partes la cadena, sobre todo si no la mueves en un mes. Parece como si estuviera atornillada al mueble [jaja] .

Saludos

Un saludo!

jejeje.....supongo que TU consola no se caerá...pq, he visto la xbox colgando del cable de FTP por tropezar con UN SOLO CABLE de un mando....ni siquiera habia el resto de mandos conectados...

ese conector ha salvado a mas de una de un buen talegazo contra el suelo...

saludos!
Escrito originalmente por mcklain
Ese es su objetivo. Pa mi que lo pone clarito en el manual de instrucciones, esa cosa que ponen los fabricantes para hacer bulto en las cajas.

mas bulto aun? me da que billy tiene algo de complejo [sonrisa]
10 respuestas