Cómo se puede saber si está baneado? Sólo entrando a jugar online? Y si no tienes juegos que tengan online cómo lo puedes probar? Es que yo quería comprarme la Arcade y más adelante el disco, ya que de momento sólo tendré el GTA IV.
en teoría se banean las consolas, no los discos duros. De echo la gente baneada se compra otra consola y le pone el hdd de su consola baneada sin problemas.
Creo que el gta4 tenía juego online (no estoy seguro) pero puedes conectar a live sin meter juegos (para bajar demos y demás) aunque estarías desperdiciando el mes de gold que te regalan al crear un perfil online xD
Si compro el disco duro aparte entonces tendré retrocompatibilidad con la Xbox o sólo es si viene ya en la Premium?
la retrocompatibilidad funciona con el disco duro colocado, da igual que la consola viniera con él o sin él.
Una pregunta... ¿A fecha de hoy, ningún puto juego hace uso del disco duro o qué? ¿No se tiene la opción de instalarlos como en PS3, aunque no sea obligatorio? ¿Ni un poquito sólo? ¿Ni durante la ejecución, como buffer?
Pues que yo sepa, en la carátula trasera del halo3 pone que viene optimizado para usar el disco duro. Y recuerdo que cuando jugaba al colin mcrae en la consola de un colega sin hdd, no me ponía las repeticiones al acabar las carreras.
¿pero el HD de 20G se kda corto o es suficiente? ¿sale a cuenta el HD de 120?
yo tengo una élite y trae 120g, pero todavía tengo 80g libres, y eso que tengo muchas demos bajadas a la espera de probarlas desde navidades....
Con 20g vas sobrado, lo único que hay que hacer es ir borrando las cosas que ya no uses.